VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

sábado, 20 de septiembre de 2014

SWORDS METAL FEST SALA WE ROCK

Buenas vibraciones para arrancar este nuevo bolo de Nuada producciones en el cual se nos presentan a tres grupos de potente directo, Languedoc, Percutor, y los siempre intensos Silver Fist.
Entre las cosas a destacar de los festivales que esta realizando esta joven promotora es sin duda el cariz social que siempre impregnan estos eventos, como el echo de recaudar para la gente sin recursos de alimentos no perecederos entre el publico, a traves de la plataforma de afectados por la hipoteca, que con la ayuda de los grandes presentadores de la noche, Rock Sepio, Trovador Urbano, y el ciclón que es sobre el escenario, Zezi Sixx, se pudo ayudar a las personas que desde luego mas lo necesitaban.
Sobre los grupos decir que Languedoc es un joven grupo de metal clásico, con un buen directo y una buena pegada sonora, ritmos galopantes, textos en castellano, y un frontmant con una voz carismática y de registro bastante agudo que trabajo bien los temas del grupo.
Para aquellos que no los conozcan, yo desde aquí se los recomiendo sin ambages, y dieron sin duda un buen concierto, con unos temas que entraban bien al publico y que te podrían recordar de algún modo a una mezcla entre unos Maiden cruzados por unos Judas en su etapa mas clásica, y de facto para terminar el show tuvieron a bien realizar una versión de los mismos.
Los siguientes son ya viejos conocidos en estas lides, los siempre aguerridos Percutor, son sin duda la mejor representación del metal mas incisivo, machacón y pesado, todo un tanque sónico que llevan ya tiempo luchando en la escena de Madrid.

Desde la ultima vez que les vi, hace ya tiempo, han incorporado a un segundo guitarra a su propuesta, y sin variar su carisma han logrado darle un toque un enfoque mas profundo a su sonido, por lo demás auténticamente demoledor.
Por desgracia, y me imagino que también un poco por el echo de tener un estilo mucho mas urbano y crudo, desde la mesa de mezclas en los primeros temas, no supieron dar con la tecla que necesitaba el grupo, y el sonido fue sin duda pésimo, siendo una autentica pelota que rebotaba sin ton ni son, y a pesar de mejorar a lo largo de la actuación, no estuvo nunca en el nivel deseado, desluciendo su actuación.
También hay que añadir, que a pesar de que el grupo lo dio todo en las tablas, tampoco la suerte estuvo de su lado, y con rotura de la bandolera de la guitarra de Luis Zabala, pero a pesar de todo dieron un bolo reivindicativo y honesto, y eso el publico lo supo agradecer.

Por ultimo, y como uno de los perfectos cabezas de cartel, Silver Fist tomaban el escenario con el deje que les da el rodaje y el buen hacer. Hay pocos grupos que a día de hoy rocen tan siquiera la respuesta de publico que suscita Silver, y esto el grupo lo agradece devolviendo en cada traste y cada nota el cariño a su publico, con complicidad y con temas que calan rápido. Es fácil ver cuando un grupo se siente a gusto y desde luego, por los guiños y complicidades que se dispendian sobre las tablas, y las continuas complicidades con el publico, nos presentan a un grupo que es una maquina de directo, y que sin duda, esperamos ya, que saquen ya su nuevo disco, que todo sea dicho incluso pudimos tener un adelanto de lo que en próximas fechas será su nuevo disco. Destaco también el gran momento de cariño, emotivo a rabiar que el publico le dedico a Filtho, teclista de Silver Fist, y a expensas de la dedicatoria que el propio Silver le dedico, al poder estar en este bolo después del grave accidente que tuvo y que a punto estuvo de tener consecuencias para la salud de Filtho, y del que afortunadamente se esta recuperando.

Por la parte negativa, como no, el sonido, hipersaturado, demasiado alto, y desde luego desluciendo los temas del grupo, que aun así lo dieron todo y mas. We Rock tiene en este sentido un serio problema que solucionar si quiere seguir siendo el referente del rock en la capital, y dar conciertos internacionales, o nacionales con un mínimo de profesionalidad.
Cierro esta crónica destacando la buena afluencia de publico, la  labor de los grupos, encomiable, ese trio de presentadores tan grandes, y el que Nuada siga en el dificil camino que ha emprendido, luchando paso a paso, aunque como promotora deba pulir ciertos aspectos organizativos durante el show para evitar errores en el futuro.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.664454156983396.1073741993.248067285288754&type=3&uploaded=38

JOSEAN ZOMBIE.

Suspendido Domingo 21 EZ Livin+Arkania+Natribu

Suspendido Domingo 21 EZ Livin+Arkania+Natribu
DESDE LA PROMOTORA INTERTOUR MUSIC NOS LLEGA ESTE COMUNICADO
“Estimados amigos, debido a la escasa venta de entradas para el evento de ” @EZ Livin + Arkania + Natribu ” en Madrid el próximo domingo (21 de Septiembre); nos vemos obligados a la cancelación del evento.

Nuestro esfuerzo para sacarlo adelante ha sido duro; puesto que el gasto no ha sido únicamente económico (pago de cartelería, entradas, pegada de carteles, reparto de flyers mano a mano . . . y un largo etcétera); pero al final no ha habido ni siquiera un mínimo resultado.
Queremos agradecer todo el apoyo recibido, agradecer toda la ayuda que hemos tenido. Y sobre todo, agradecer a las bandas la confianza depositadas en nosotros.”

CONCIERTO BENEFICO DE RANCOR PARA LA ASOCIACION LARA



El próximo 25 de Octubre Rancor estará en concierto en Madrid
Será un concierto benéfico a favor de la Asociación Lara
El próximo 25 de Octubre tenemos una cita por una buena causa. Rancor estará actuando en la sala Excalibur de Madrid por una buena causa, ayudar a los gatos más desfavorecidos, y es que todo lo recaudado irá a parar a la Asociación Lara, defensora de los derechos de los animales.
El cartel estará compuesto además de por los thrasher Rancor, por Aegri Somnia y por AAnomm.
Además de en Madrid os recordamos las próximas fechas en las que podemos disfrutar de Rancor:
·         11 Oct  – Pozal de Gallinas (Valladolid) – Atalaya Rock
·        25 Oct – Sala Excalibur (Madrid) – Concierto Benéfico
·        14 Feb – We Rock (Madrid) – Fiesta Hellpress

                



Os dejamos el tema “The Mob Rules”  grabado con motivo del recopilatorio que Leyenda Records va a lanzar como homenaje a Black Sabbath con versiones de sus temas grabados por diferentes bandas españolas:
Toda la información de Rancor en:
twitter: @rancorthrash

Archivo del blog