VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

miércoles, 17 de septiembre de 2014

NOCTEM: NUEVO VIDEOCLIP OCULTISTA Y BONUS TRACK ORQUESTAL!!!

                               




 Imágenes integradas 1

Con motivo del lanzamiento en Australia y USA de la edición especial de "Exilium" a través de Prosthetic Records, los valencianos más extremos Noctem nos presentan su nuevo video para el tema "The Adamantine Doors".


En palabras de la banda:

"Se trata del video más ceremonial de Noctem, como ya es costumbre en la carrera de la banda, el video se caracteriza por un alto contenido en ocultismo y simbología oscura. Esta vez hemos buscado un significado más profundo y una historia que no dejará a nadie indiferente".

 
Grabado el pasado mes de Agosto en Valencia con el director Henry Menacho de Kronic Produccions, que ya trabajó con la banda en su anterior video "Eidolon", y escrito de nuevo por el vocalista Beleth, podéis ver el video clickando en la imagen más abajo. Esto es "The Adamantine Doors"
 
Tras ver el impactante video, también podéis realizar una escucha de uno de los bonus track incluidos en esta edición especial de "Exilium", se trata de la versión puramente orquestal del mismo tema "The Adamantine Doors", estrenada a través de Decibel Magazine o vía SoundCloud!!!
 


El próximo objetivo de la banda es conquistar territorio NorteAmericano el próximo año, apoyando el lanzamiento de su album en Estados Unidos!!!

LANZAMIENTO EN AUSTRALIA - 15/09
LANZAMIENTO EN NORTEAMERICA - 16/09

CD y CD + CAMISETA disponible en Prosthetic Records Webshop!

Imágenes integradas 3




"Exilium" ya esta disponible en Itunes, Amazon, Spotify, AGR Online y comercios especializados. También en Tiendas Tipo y Disc-Order.


 

ZENOBIA "FOREVER"

A estas alturas del cuento nadie debería ignorar a un grupo como Zenobia, un grupo que ha sabido dar un paso adelante dentro del panorama del rock en nuestras fronteras, y haciendo un heavy de corte clásico, han sabido hacer su propio sonido, su propia impronta, y sin duda son la punta de lanza del futuro de este genero.
Por eso todos aquellos que los conocemos, sabemos de las inquietudes de este grupo, sus temas especiales, aquellos guiños al mercado anglosajón, y las múltiples colaboraciones que atesoran, y que de un modo u otro no aparecen en sus albunes de a pie.
Por eso, Zenobia nos hace un regalo, para nosotros, y para aquellos que aun no los conozcan, con un recopilatorio de rarezas, versiones pasadas por el crisol de los Riojanos, y un montón de temas pensados para el mercado anglosajón.
De todos los temas de los que podemos abordar, hay sin duda, unos cuantos que de por si destacan por su gran trabajo, y elaborado sonido, como es el tema, fetiche diría yo,  de "El traidor" tema versión del grupo Gotthard, en memoria del difunto Steve Lee, o también el "King of rock & roll" del añorado Ronnie James Dio.
Ambos temas, yo los destacaría en el contexto general del disco, porque, aunque son versiones, el grupo ha sabido perfectamente llevarlos a su sonido y sin duda suenan a Zenobia por los cuatro costados.

Otro tema destacable es la magnifica versión que se marcan de su propio tema "Lengua de serpiente" con el aporte vocal de Tete Novoa que da una intensidad al tema, y una profundidad, a la cual mejora aun si cabe mas el tema de por si.
No quedan aquí las colaboraciones, como la de Victor Garcia Warcry en el tema "La tormenta", otro gran tema que ahonda en profundidad al añadir el timbre de Victor al estribillo del tema, un gran tema ya de por si.
A rondan de la publicación de este disco, el grupo nos adelanta un tema de su próximo disco con la colaboración de Victor de Andres, un tema en la linea de loquee ya nos acostumbra el grupo, y que te deja con ganas de mucho mas.
Ademas los temas en general que se pasan al ingles, no pierden frescura, y denotan que la composición lírica es lo suficientemente rica como para asimilar sin dificultad el cambio de idioma sin problema, quedando frescos y heavys.
Si acaso he de poner un pero al disco, es la inclusión del tema Nessun Dorma, una aria de Giacomo Puccini, un tema de corte clásico sin aderezos, que aunque como rareza, y para poder tener este tipo de cosas para los aficionados, esta bien, pero a mi me descarrila un poco, aunque desde luego para gustos los colores....
En definitiva, si no los conoces, con este disco te debería abrir las puertas a este grandísimo grupo, y si ya los conoces, y eres seguidor te encontraras un disco que no es otra cosa que un regalo del grupo para sus incondicionales, hecho con cariño y metal.

Imprescindible.


JoSEAN zOmbIE.

KILMARA EN CONCIERTO JUNTO A SYLVANIA Y TANTRICA

Sábado 11 de octubre de 2014
Apertura de puertas 22:00 h.

Anticipada 6 € / Taquilla 8 €

Venta Anticipada
Harmony Discos

www.facebook.com/kilmaraofficial
www.facebook.com/sylvaniametal
www.facebook.com/tantrica
 Rock City
C/ Els Coheters, 6
Polígono Industrial El Barranc
46132 Almàssera (Valencia)

info@rockcity.es

www.rockcity.es
www.facebook.com/valenciarockcity
www.twitter.com/vlcrockcity
www.flickr.com/valenciarockcity
www.youtube.com/valenciarockcity
www.instagram.com/valenciarockcity

Prohibida la entrada a menores de 16 años.


ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR A AGNUSDEY!!



 


 Un voto para AGNUSDEY que es el último día y no les falta nada!!!

http://fecstival.com/index.php/encuesta-lanzadera


                  

JUDITH MATEO edita su disco más rockero ‘Celebration Days’

                                 
Su pasión por la música irlandesa, sus raíces asturianas y su formación clásica son su seña de identidad. No en vano, sus más de trescientos conciertos a lo largo de la geografía española y también en el extranjero así lo avalan.

Judith cuenta con cuatro trabajos discográficos editados: ‘Tir Nan Og’  (Universal Music, 2003), ‘Mientras El Cielo No Se Caiga’ (Balinaboola, 2007), ‘Waile’ (Balinaboola, 2008), ‘Ashes’ (Warner Music, 2011) y ahora ‘Celebration Days’ (Warner Music, 2014).

Desde su primera gira ha conquistado al público y su violín se ha oído en los principales escenarios y festivales españoles: Festival de Mondo Celta de Ortigueira, Viñarock, Festival Folk de Plasencia, Festival Folk de Getxo, Leyendas del Rock, Festival Internacional de Música de Aínsa, Folkinvierno Las Rozas…

La proyección internacional de Judith Mateo, comenzó en Irlanda, donde pasó tres años nutriéndose de la música tradicional y tocando cómo primer violín de la Orquesta de la Universidad de Waterford, además de participara en diversos festivales.

Su labor solidaria y comprometida hace que viaje Sahara Occidental para actuaciones benéficas junto otros artistas internacionales. No menos importantes han sido sus actuaciones en Bélgica, Francia, Palestina, Italia, Egipto, Portugal, Marruecos o EE.UU. Desde el Parlamento Europeo a las playas del Algarve, pasando por la Plaza del Pesebre de Belén y los parques naturales del norte de Italia.

La mezcla de sus raíces, el tecnicismo del clásico, sus viajes e investigaciones sobre música, se plasman en un directo arrollador que conecta desde el principio con el público. Temas de la tradición y propios van de la mano, siendo cada vez más Rock Celta. La personal armonía del violín de Judith, se une a la guitarra eléctrica, el bajo, la flauta, la gaita y la batería. Un espectáculo adaptado a la modernidad a las nuevas tecnologías, con una escenografía cuidada.

Hace unos años que el nombre de Judith Mateo se coló entre las grandes figuras del panorama de la música celta, ahora también en el Rock.

Las inquietudes de Judith Mateo la llevan a producir y presentar programas de Radio y Televisión. Varias de sus canciones han sido sintonías y bases para diversos programas de Radio Nacional de España, CNC, Canal+, Radio Televisión Castilla La Mancha, etc… También participo como jurado (junto a Jose María Iñigo y Micky) en el talent show “Un Beso y Una Flor” (Rtvclm) y actualmente dirige su programa de radio “Como Suena” (Radio Mariskalrock).

En 2.013 comenzó la estrecha colaboración entre Judith Mateo y el gran diseñador gallego Jose Matteos. Judith ha colaborado con él junto a su violín en sus desfiles de Mercedes Benz Fashion Week 2013 y 2014, Desfile New Rock 2013 y Mostra de Encaixe de Camariñas 2014.

2014_Celebration-days

NUEVO DISCO: ‘Celebration Days’

Actualmente, se encuentra inmersa en la promoción de su último disco ‘Celebration Days’. Un disco diferente donde Judith Mateo se embarca en una aventura diferente atreviéndose a versionear con su violín a algunas de las bandas más importante del Rock de todos los tiempos.

Temas de históricos como Led Zeppelin, Queen, Rolling Stones (“Sympathy For The Devil”, es el primer single), AC/DC (“Highway To Hell, será se siguiente single), Guns N’Roses, Aerosmith, U2 o grupos más actuales como Muse, Linkin Park o Evanescence

Diez trallazos de Rock marcados por la sutileza y agresividad de esta artista diferente e innovadora, que no deja de sorprender por su original y auténtica personalidad.

PRESENTACIÓN OFICIAL EN MADRID
EN CONCIERTO
MARTES 30 Septiembre – 21.00h. 10€ Anticipada
Sala Galileo Galilei (Galileo, 100 – Madrid)

Logo_judith

Archivo del blog