VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 16 de septiembre de 2014

Delphos + Sylvania 18 octubre Madrid

El sábado 18 de octubre en la sala Olvido 15 de Madrid tendrá lugar una cita con el metal melódico de Delphos y el heavy metal sinfónico de Sylvania.

Los valencianos Sylvania vendrán por primera vez a la capital, acompañados de los potentes temas de su álbum “Lazos de Sangre”, disponible en Spotify y en Bandcamp para escuchar y descargar de manera gratuita.
Facebook: http://www.facebook.com/sylvaniametal/
Bandcamp: http://sylvaniametal.bandcamp.com/

Tras el reciente lanzamiento de su primer videoclip “Renacer” (https://www.youtube.com/watch?v=gN_zurBAiyo), Delphos vuelve a los escenarios de la capital para seguir tocando temas de su EP debut “Presagios” e interpretar otros por primera vez en directo.
Facebook: http://www.facebook.com/DelphosMetalBand/
Bandcamp: http://delphos.bandcamp.com/

La entrada cuesta 5€ y puede ser adquirida por anticipado, contactando a los grupos, o en la propia taquilla. ¡No os lo podéis perder!
ACREDITACIÓN: Si estáis interesados en pedir acreditación de prensa, no dudéis en solicitarla contestando este email.

Sala Olvido 15, Madrid
C/ Olvido, 15 – Metro Usera (Línea 6)
Apertura de puertas: 22:00
http://www.salaolvido15.es/


                                    Mostrando Cartel Concierto Octubre.jpg

Inyourface: ¡Tracklist completo y colaboraciones!

¡Inyourface siguen desvelando todos los detalles de su primer álbum, Arctic // Antarctic! Ahora es el turno del listado completo de temas y de las colaboraciones.

Para Arctic // Antarctic, que recordemos se publicará el próximo miércoles 8 de octubre, Inyourface decidieron no escatimar en recursos y, para nutrir de gran detallismo el disco, llamaron a Germán Prieto para el piano en 'Iceberg', 'Zenith', 'Oceans And Seas' y 'Green Soldiers', y también a Pablo Iglesias para que se encargara del violín en ‘Iceberg'. Por si fuera poco, ¡Igor de Dawn Of The Maya colabora con su voz en 'Homo Sapiens'!

¡Éste es el tracklist completo de Arctic // Antarctic, un discazo de hardcore metal sólo ideado para luchar contra la destrucción de nuestro planeta y en favor del medio ambiente!

1. Iceberg
2. Ivory Cult
3. Homo Sapiens
4. Zenith
5. Physis
6. Polar
7. Oceans And Seas
8. Abyss Planet
9. Climax
10. Animalia
11. Canis Lupus
12. Green Soldiers



'Zenith', single oficial de Arctic // Antarctic: www.youtube.com/watch?v=ABUnO6dJDqk

http://inyourfaceofficial.com
www.facebook.com/InyourfaceES/info
https://twitter.com/InyourfaceES

Alburock V (Hamlet + Vendetta FM + Otros)

Vuelve el Alburock!

Esta vez se realizará en Noviembre, y contará con el mejor cabeza de cartel jamas visto hasta la fecha en el festival…HAMLET encabezaran esta nueva edicion presentando nuevo disco, el cual verá la luz en Noviembre.

Junto a ellos no podian faltar dos asiduos y fijos del festival, los murcianos Vendetta Fucking Metal, la mejor banda de la historia de Murcia y los muleños 90db.

Bandas que participan por primera vez en el festival son Santa Marta Golden (Granada), Deathsurrection (Madrid), Advermix (Murcia) y Ashes Of Oblivion (Murcia). Semilla Animal vuelven dos ediciones despues y Evolah 3 ediciones despues.

Un cóctel explosivo por el modico precio de 10 euros anticipada y 15 en taquilla!

OS ESPERAMOS!



Entradas ya a la venta!





                                      Mostrando Alburock V.jpg

'CENTRO DE INTOXICACIÓN', el nuevo y esperado disco de KAXTA, saldrá a la venta el próximo 14 DE OCTUBRE de la mano de ROCK ESTATAL RECORDS

Formados en Badajoz a finales del 2007, el debut discográfico de KAXTA apenas tuvo que esperar poco más de un año, de la mano de 'No Soy Un Bicho Raro'. Este álbum les llevó a recorrer toda la geografía peninsular en una amplia gira con la que se dieron a conocer. Alumnos aventajados de la escuela del rock transgresivo, con 'Arremeto' dieron un nuevo salto de calidad, luchando por hacerse un hueco dentro de la escena con el castúo en sus letras y la poesía en sus versos como bandera.


(Click sobre la imagen para agrandar)



El 14 de Octubre será la fecha del estreno de su esperado tercer disco, 'Centro de Intoxicación', un álbum en el que la madurez se abre paso hasta lograr un sonido cada vez más propio y característico, desbordado a su vez por unas mayores dosis de rabia, acorde a los tiempos que vivimos. Editado de la mano de Rock Estatal Records, se presentará en un lujoso formato digipack, y a buen seguro promete ser uno de los discos revelación para este 2014, así como la esperada consagración para el quinteto extremeño.

Registrado en sus estudios de grabación, con el guitarra solista Rafa Rodríguez a los controles y bajo la producción del propio grupo, 'Centro de Intoxicación' ha sido masterizado por Jordi Gil en los Estudios Sputnik de Sevilla. Nueve composiciones serán las que integren un trabajo rematado con las colaboraciones de Manue Pérez al sitar y Feli Carrasco a la guitarra flamenca, en "Jícaras de Chocolate".


Tracklist:

  • "Dentro de Mí"
  • "Nada me Para"
  • "¡Explosión!"
  • "Corazón"
  • "Malos Pelos"
  • "Jícaras de Chocolate"
  • "Centro de Intoxicación"
  • "Efímero"
  • "Entre Cuatro Paredes"

Próximos Conciertos:

  • 14 de noviembre, Sala Boite, Madrid + A ContraVerso
  • 22 de noviembre, Sala Mercantil, Badajoz + Bocanada
  • 29 de noviembre, Sala Barroco, Cáceres
  • 5 de diciembre, Sala Maruja Limón, Mérida

Componentes:

Isidoro Gil "El Isi": voces, guitarra y teclados
Juan Carlos Preciado "Pi": bajo
Rafa Rodríguez: guitarra solista
Javi López: guitarra rítmica
Kike Fernández: batería y percusiones

MISS OCTUBRE NUEVO GRUPO DE ALFREDO (BARRICADA) Y AGNES (LILITH) E IKER (DIKERS)

MISS OCTUBRE
es el nuevo grupo de Alfredo (Barricada), Agnes (Lilith) e Iker (Dikers).

Su primer trabajo discográfico será editado por Warner Music Spain.

VIDEOCLIP_MISS_OCTUBRE_2014_281_2.jpg

Navarra / Madrid a 11 de Septiembre de 2014. Miss Octubre la nueva banda de Rock liderada porAlfredo Piedrafita, guitarrista y voz de Barricada durante 30 años, decide emprender un nuevo proyecto musical junto a la cantante y letrista Agnes Castaño (Lilith) e Iker Piedrafita, productor musical, guitarrista y vocalista de Dikers.

Miss Octubre hizo público hace unos días su entrada dentro del rooster de la oficina de management Asalto Sonoro y ahora anuncian su acuerdo para trabajar con la discográfica Warner Music Spain.

Miss Octubre están ultimando los detalles de lo que será su disco debut (portada, videos, fotos, …,) grabado durante la primavera de 2014, en El Sotano Estudio y producido por Iker Piedrafita. Álbum que dará pie a una extensa gira para presentar el citado primer álbum en diferentes escenarios.

La formación de Miss Octubre se completa con Sergio Izquierdo, batería de Dikers y Rafa Martínez bajista también de Lilith.

Miss Octubre nace con ganas y energía para afrontar un nuevo tiempo en el Rock!!!

MissOctubre_rct.png
b

Más info:

asaltosonoro_web

Todos tus artistas favoritos en www.warnermusic.es


SOVENGAR NOS PRESENTA SU GIRA NACIONAL: "VINDICTOUR 2014!!!"

                           Imágenes integradas 1                                         
La banda revelación de Heavy Metal Épico Sovengar nos presenta el compendio de fechas que forma su gira nacional “VindicTour”!!! Los albaceteños se encargarán de presentar su exitoso e impactante álbum debút "Vindicta et Gloria", que ha cosechado grandes éxitos entre prensa especializada y fans de todo el mundo.

VINDICTOUR 2014 

Jueves 18 de Septiembre:
AQUELARRE METALFEST (Murcia)
Sábado 04 de Octubre:
Sala Paberse Matao (Valencia)
Viernes 17 de Octubre:
Sala Excalibur (Madrid)
Viernes 24 de Octubre:
Sala Nana (Ciudad Real)
Sábado 25 de Octubre:
Pub La Perdición (Villarrobledo)
Viernes 14 de Noviembre:
Sala Biker Rock (Córdoba)
Sábado 22 de Noviembre:
Sala Nave Iguana (Alicante)
Viernes 28 de Noviembre:
Sala Por Confirmar (Burgos)
Sábado 29 de Noviembre:
Sala Whirppoorwil (Oviedo)
Viernes 12 de Diciembre:
Sala Los Clásicos (Cuenca)
Sábado 13 de Diciembre:
Sala Eccos (Zaragoza)
Viernes 19 de Diciembre:
Sala Pussy Wagon (Albacete)
Sábado 20 de Diciembre:
Sala Musik (Murcia)
Viernes 16 de Enero:
Pub Manowar (Castellón)
Sábado 17 de Enero:
WINTERFEST Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Las entradas se pueden adquirir también en el Facebook de la banda:


El video de "Call to the Battle" ya ha superado la barrera de las 10.000 visitas. Todavía no lo has visto??? 

Imágenes integradas 2

Dulcamara: Conciertos de Radio 3 Entrevista Eléctrica con Público + Grabación - 24 Sep

PROMOdulcamara01
DULCAMARA: 24 SEPTIEMBRE 2014 ENTREVISTA ELÉCTRICA CON PÚBLICO Y GRABACIÓN PARA LOS CONCIERTOS DE RADIO 3
El 15 de septiembre grabamos charla-show con The Blackjaw y el 24 de septiembre con Dulcamara. Pasamos del punk rock al death melódico.
Al Fénix le gustan las acrobacias. Los toledanos Dulcamara nos visitan el 24 de septiembre. Grabamos a las 17:15 horas de la tarde en los estudios de RNE en Prado del Rey (Avda de la Radio y Televisión 4, Pozuelo de Alarcón, Madrid) para el Fénix y los Conciertos de Radio 3 y la 2 de Televisión Española.
Tenemos 30 invitaciones dobles. Pide la tuya enviando un email con tus datos (nombre, apellidos y dni) a concursosradio3@rtve.es poniendo en el asunto ENTREVISTA DULCAMARA. Es uno de los grupos de referencia del death melódico en nuestro país, además cantando en castellano… ¿Quieres escuchar y ver death metal melódico en la radio televisión pública? Aquí lo tendrás…

FireShot Screen Capture #014 - 'Dulcamara – El Antagonista I Duque Producciones' - duqueproducciones_com_video_dulcamara-el-antagonista

AGRESIVA - NUEVO ADELANTO

                                                                     
AGRESIVA nos presentan un nuevo adelanto de su nuevo trabajo discográfico "The Crime Of Our Time", el tema elegido ha sido "Darkstryder" el cual podéis escuchar sobre estas líneas.


                                                                          
También nos recuerdan que mañana finaliza el plazo para hacer reservas anticipadas para su concierto de este viernes día 19 en la sala Excalibur. Todos aquellos interesados, deberán de mandar un email a metalsam69@hotmail.com y recibirán un correo de confirmación.

ARKGABRIEL EN CONCIERTO

Ya están disponibles las entradas para el concierto de ARKGABRIEL, Motores y Pacho Brea. El próximo 10 de Octubre en la sala “We Rock” de Madrid.
Su precio en taquilla es de 13 euros y anticipadas 10 euros. No dudes en adquirirla por anticipado en la Sala Kiss Madrid o haz tu reserva en arkgabrielmetal@gmail.com indicando tu nombre y apellidos para recogerla en taquilla el día del concierto a precio de anticipada.

                        

Archivo del blog