VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 15 de septiembre de 2014

SHOCK AFTER COLLAPSE / PROMO & TEASER

Se presenta ante el mundo SHOCK AFTER COLLAPSE. La maquina de metal que viene a revolucionar la escena, La banda alicantino-madrileña se podria considerar un super grupo dentro de la escena estatal ya que cuenta con nombres sobradamente conocidos en el mundillo como Rob Marco (ex-NAHEMAH) , Blai Cloquell (ex-KTULU) , Pedro Duran (UVE) , Zyrus(KAOTHIC, ex-VIOLENT EVE,ex-DISTANCE ) y Jimmi (HEDPHELYM).
La banda practica un potente y destructor metal que no se olvida de las melodias y en el que tienen cabida la electronica , el death metal ,lo industrial, el hardcore y otras diferentes influencias que enriquecen su musica y la hacen versatil y variada.En un panorama saturado de bandas metalcore,deathcore,djent etc.. Shock After Collapse surge como una alternativa mucho mas contemporanea y que tiene sus raices en el mejor metal de los 90's.
La banda nace a mitades del año 2012 cuando Rob Marco, despues de la separacion de su banda NAHEMAH , empieza a recolectar y escribir composiciones. Tras un tiempo decide volcarse en sus composiciones mas metal. Asi va dando forma a lo ke en un principio iba a ser un disco en solitario para el que contaba con su musico y productor de confianza Pedro D
​uran. Las ganas de perfeccionar y mejorar el material al maximo , llevaron a Rob a contactar a Blai para grabar las baterias del album .Este acabo uniendose al proyecto y aportando mucho mas que solo sus baterias.Convertidos en un trio y llenos de ganas por llevar el proyecto al siguiente nivel , el siguiente paso fue contactar musicos para completar una formacion de cara al directo. Sin embargo esto culmino en la entrada de Zyrus no solo como cantante en directo si no que grabo las voces del disco.Por ultimo termino de cerrar la formacion Jimmi , compañero de Zyrus y magnifico bajista.
El disco es producido por el mismo Pedro Duran y contiene 8 temas asesinos de metal rompecuellos, llenos de grandes estribillos.Cuenta con la colaboracion de Achokarlos Garcia , quien co -compone y toca guitarra y bajo en el tema Universe. La portada y artwork a sido realizada por el artista aleman Pierre Brost.
El track list de shock after collapse es :
1,soldier
2,dust
3,cult
4,wall of death
5,virus
6,collapse
7,universe
8,far from here

            

SINESTRESS PRESENTAN VIDEOCLIP

                               
El próximo mes de octubre, saldrá a la venta "Fase 2", el nuevo trabajo dscográfico de los madrileños SINESTRESS.
 SINESTRESS ha lanzado hoy su  primer videoclip del álbum del tema "Un Mundo Sin Tí"

NACE WINTERFEST

On Fire estamos buscando constantemente ideas para apoyar la escena, de una manera u otra, y tras el exitoso On Fire Metal Fest, hemos querido crear una nueva cita anual invernal (en respuesta a la veraniega)
Esta primera edición del WinterFest (Epic Metal World) será un llamamiento a las hordas vikingas, folk y épicas, de todo el estado. Aun con un principio modesto, tenemos puestas miras para un futuro glorioso que nos garantice un hueco fijo en el Valhalla.
A falta de confirmar las cinco bandas que formarán esta primera edición, estos son los datos:
WINTERFEST
SÁBADO, 17 DE ENERO DEL 2015
Sala Razzmatazz III (BARCELONA)
A su vez aprovechamos para anunciaros nuestra nueva web: www.onfirepromo.nos.gl que muy pronto se hospedará en www.onfire.es

OS ESPERAMOS!!!!

 Mostrando Winterfest Fecha.jpg

LEIZE: PRESENTACIÓN OFICIAL EN MADRID GIRA XXX ANIVERSARIO

                           CARTEL                             
La cita será el sábado 18 de octubre, en la Sala Live de Madrid y tocarán:
LEIZE + CICLON + ETHOS

La apertura de puertas será a las 19:30 horas y la primera banda, Ethos, tocará a las 20 horas.

Las entradas valen 12 € anticipadas y 15 € en taquilla.

Vita Imana regresan a Guadalajara

Desde Sounds From The Deep queremos anunciar de forma oficial lo que era ya un secreto a voces, el regreso de VITA IMANA a la capital de la Alcarria con motivo de su Oceanidae Tour, que recorrerá la geografía española desde este mismo Otoño. La fecha será el Sábado 25 de Octubre, esta vez en la sala Óxido, con aforo para unas 500 personas ante el éxito que supuso la última aparición de la banda madrileña, en la ya desaparecida sala Bumerang. Además no estarán sólos... 

Les acompañan nada menos que los OVERDRY, que presentaron hace pocos meses su nuevo trabajo titulado "Golem", y que demuestran un estado de forma incontestable y ascendente. OMERTA vienen desde Alcalá de Henares, y van a sorprender seguro con su groove despiadado, que por cierto acaban de plasmar en su nuevo trabajo de estudio, recién capturado en los Sadman Studios y con fecha de edición en Octubre, precisamente. Cerrando el cartel, INNER VOID pondrán el sabor local con su inclasificable amalgama de influencias, abarcables dentro del paraguas del metal progresivo, con un gran directo y algunos covers que nos lo harán gozar de lo lindo.  

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea, y de forma física lo estarán en la Sala Óxido (C/ Batalla de Villaviciosa, 11) y Pub Henry Chinaski (Plaza San Esteban 3, Guadalajara) desde este mismo Jueves 18 de Septiembre.


VITA IMANA +
OVERDRY + OMERTA + INNER VOID

SÁBADO 25 DE OCTUBRE 2014
SALA ÓXIDO, GUADALAJARA
ENTRADA ANTICIPADA: 12€ / TAQUILLA: 15€
SOCIOS SOUNDS FROM THE DEEP GRATIS



  

WILD EN CONCIERTO

  El próximo 18 de Octubre, WILD estarán tocando  en Murcia junto Leather Heart y Nudo.

                                        Mostrando Murcia_18-09-14.jpg

Bullet nos presentan su nuevo videoclip Riding High Recordatorio de su Gira en la Península

Bullet sigue presentando su nuevo álbum “Storm of Blade s”, editado por la discográfica alemana Nuclear Blast y esta vez lo hace con un nuevo videoclip del tema Riding High. 

             
Os recordamos que Bullet estarán por España presentando este nuevo álbum junto a los canadienses Striker y los alemanes Stallion.
Estas son las fechas confirmadas de Bullet en España:
·        24 Septiembre – Barcelona – Razzmatazz 3
·        25 Septiembre – Valencia – Sala Rock City
·        26 Septiembre – Madrid – La Sala Live
·        27 Septiembre – Zaragoza – La Casa del Loco
·        28 Septiembre – Bilbao – Sala Sonora
24 Sep Barcelona
·        Sala Razzmatazz 3
·        Venta de Entradas: 18€ anticipada/22€ taquilla
o   Discos Revolver
·        Apertura de puertas 19:00
25 Sep Valencia
·        Sala Rockcity
·        Venta de entradas: 15€ anticipada/18€ taquilla
o   Discos Harmony
·        Apertura de puertas 20:30
26 Sep Madrid
·        Sala Live
·        Venta de entradas: 15€ anticipada/18€ taquilla
o   Sun Records
o   Fenrir
o   Carrefour Viajes (Calle Principe de Vergara 103)
·        Apertura de puertas 19:00
27 Sep Zaragoza
·        Sala La Casa del Loco
·        Venta de entradas: 17€ anticipada/20€ en taquilla
o   Leyenda Rock
o   Aragon tickets
o   Infiernos Rock Sister
·        Apertura de puertas 21:00
28 Sep Bilbao (Erandio)
·        Sala Sonora
·        Venta de entradas: 15€ anticipada/20€ taquilla
o   La Cabaña
o   Metalworld
Puedes consultar toda la información sobre la gira de Bullet en:
https://www.facebook.com/events/784083728290782/?fref=ts

Este sábado en Benidorm

la asociación cultural The Metal Sheriff presenta su primer concierto en la ciudad de Benidorm con ExodiaMortis Cruentus y Arsenic

El evento tendrá lugar el sábado día 20 de septiembre en la Sala RockStar a las 22 horas por tan solo 5€ (3€ para los socios de la asociación y de la RockStar).  ¡Y sortearán un CD y una camiseta de Exodia entre todos los asistentes!
 
 
                                    

ROCK ESTATAL RECORDS presenta POR INSTINTO todos los detalles sobre 'LA SED ANIMAL', NUEVO DISCO a la venta el 7 DE OCTUBRE


Presentada a primeros del pasado 2013, todos los medios fueron unánimes al encumbrar 'La Camisa de Fuerza', ópera prima de POR INSTINTO. Destacada como una grandísima carta de presentación, y convertidos en banda revelación de la temporada, apenas año y medio después vuelven a la carga con 'La Sed Animal' (Rock Estatal Records, 2014), su esperada segunda entrega discográfica.

(Click sobre la imagen para agrandar)



Formados en el 2011, con las iniciales pretensiones de salir a la carretera a tocar donde fuera posible, en apenas poco tiempo el cuarteto ha visto como su crecimiento ha sido abismal. Han sabido trabajar, perfilar y darle mucha más forma a sus canciones, logrando así que 'La Sed Animal' constituya un paso de gigante de una historia en la que aún quedan por escribir muchas más páginas, y que con la edición de este disco pretenden hacer subir un escalón más.

Grabado en los Kollapse Studio durante el pasado verano, de la mano del propio grupo e Iván Ferro, 'La Sed Animal' saldrá de la mano del sello ROCK ESTATAL RECORDS. El disco se pondrá a la venta el próximo 7 de Octubre en tiendas de discos y plataformas digitales, dejándonos ver a unos POR INSTINTO que siguen apostando por un rock cercano, con rabia, carácter y alma, de historias teñidas con una lírica personal y melodías que acabarán enganchándote desde su primera escucha.

(Click sobre la imagen para agrandar)

LISTADO DE TEMAS:
  • Despertad!
  • Alíate con tu Enemigo
  • Dar el Salto
  • La Sed Animal
  • Minuto a Minuto
  • Desechados
  • En La Distancia
  • En Este Lugar
  • Convencido de tu Fin
  • Siervo de Dios
  • La Espera
  • Sólo Cuando Llueve

FORMACIÓN:
Sergio "Belli" (Batería)
Diego Olmedo (Bajo)
Jorge Conde (Guitarra)
Prade (Voz, Guitarra)

ASACO METAL FEST III - Primera banda fecha y detalles

Tenemos el placer de presentaros los primeros detalles  de la tercera edición del madrileño ASACO METAL FEST, festival que se celebrará en la casa de la juventud de Parla (Madrid) con aforo para 900 personas.
Ésta será su tercera edición y se ha previsto para el próximo 7 de Diciembre de 2014, víspera de fiesta nacional.
Las bandas se irán confirmando a lo largo de éste mes de septiembre, siendo la primera de ellas:
PACHO BREA,  vendrá a la tercera edición del ASACO METAL FEST presentando su flamante nuevo álbum de nombre "Lejos".
El festival contará con 6 bandas nacionales de primer nivel, entre las que se encuentra el cabeza de cartel, una banda que se reúne éste año para la ocasión, única en su género y que os desvelaremos en las próximas fechas, además de otras muy esperadas en la capital
Las entradas se pondrán a la venta próximamente a un precio especial de 12€ anticipada.
En unos días se anunciarán los puntos de venta anticipada
El festival contará con precios populares, comida, puestos de merchan, sorteos, y más cosas que os iremos desvelando poco a poco
ASACO METAL FEST
7 DICIEMBRE
Casa de la juventud – Parla
PACHO BREA - (Primera banda confirmada)
+ 4 bandas más
+ cabeza de cartel
PRÓXIMAMENTE MÁS BANDAS Y MÁS INFORMACIÓN

                           Mostrando PACHO copia.jpg

SANTELMO PRESENTA NUEVO GUITARRA: FRAN SOLER





Santelmo: Fran Soler Nuevo Guitarra
logo_santelmo_blanco_relieve
NUEVO GUITARRISTA DE SANTELMO
Es una alegría para nosotros el poder anunciar que hemos encontrado un gran guitarrista tras la marcha de Jero.
Fran Soler (ex Sherpa) es el nuevo y flamante guitarrista de Santelmo. Para el resto de la banda es un placer contar con alguien de su calidad y virtuosismo como músico y calidad también como persona y compañero, como hemos podido constatar en los pocos ensayos que hasta ahora hemos realizado juntos de cara a una próxima gira que anunciaremos en los próximos días.
Santelmo vuelve del verano con ilusiones renovadas y mucha fuerza. Esperamos de corazón que continuéis como hasta ahora estando ahí y apoyando a la banda como siempre y más que nunca.
Santelmo 2014

Archivo del blog