VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

viernes, 12 de septiembre de 2014

Oker: Donosti Aplazado y Málaga Concierto + Premio Grupo Revelación Oker


LOGO - OKER
CONCIERTO DONOSTI APLAZADO
Por causas ajenas a OKER, la fecha de Donostia se cambia.., en breves os comunicaremos la nueva fecha, este es el comunicado oficial de la promotora:
” Por diferentes causas, el concierto del próximo 13 de setiembre en la sala DABADABA de Donostia de OKER+LIZZIES+BLAST WAVE+K22 se aplaza, la nueva fecha la daremos a conocer en los próximos días (esperamos dárosla en menos de 10 días).., en breves habrá más información.
Sentimos las molestias causadas…todos los que habéis adquirido vuestras entradas podéis devolverlas desde YA y recoger vuestro dinero en el mismo sitio donde las comprasteis, los que habéis comprado por internet, poneos en contacto para la devolución en MPRsarrerak@hotmail.com
MPR PRODUCKTIONS & MANAGEMENT

20/09/2014 CONCIERTO MÁLAGA + PREMIO GRUPO REVELACIÓN OKER
Oker Estará tocando en Málaga el Sábado 20 de Septiembre y recibiendo el Premio mejor artista o grupo musical revelación – Imaginamálaga
Oker estarán acompañados en el escenario por la banda Gaditana Guadaña.
Hora: 18:30
Lugar: I.E.S Isaac Albéniz
Calle Corregidor Francisco de Molina, 20 – Málaga
Es para Oker todo un orgullo y un honor recibir el premio de grupo revelación 2014 en el 10º salón del comic imaginamalaga 2014, para celebrarlo todos juntos esperamos que vengáis el próximo 20 de septiembre a nuestra actuación en la que se nos dará el premio.
¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!! ¡¡¡DALE CAÑA!!!



 Oker Málaga

LEO JIMENEZ prepara su grabación en directo en Fuenlabrada

Fotos: Festival Leyendas Del Rock
LEO JIMENEZ está preparando el material para lo que será su primer DVD en directo. Las primeras imágenes se grabaron durante su triunfal actuación en el Festival Leyendas Del Rock, en Villena (Alicante). El próximo día 14 se grabarán imágenes y audio del concierto que el vocalista dará en su Fuenlabrada natal. Una fecha que será muy especial al ser el lugar donde Leo se crió y donde el cantante podrá plasmar su actuación ante sus vecinos y allegados. La grabación se completará en la próxima visita de LEO JIMENEZ a México D.F. (ya puedes comprar tu entrada en este enlace). Puedes ver los carteles más abajo.
LEO JIMENEZ también ha compuesto y producido el nuevo himno del Club de Fútbol Fuenlabrada. Puedes Escuchar el himno en este enlace. También puede leer la noticia y ver un vídeo de la grabación, junto a los propios jugadores del club, en este enlace.
Estos son sus próximos conciertos. Pronto confirmaremos más fechas:
16 de septiembre. FUENLABRADA (MADRID)
27 de septiembre. PERU
4 de octubre. IRÚN
7 de octubre. ZARAGOZA
11 de octubre. POZAL DE GALLINAS (VALLADOLID)
8 de noviembre. BARCELONA. SALA BOVEDA.
6 de diciembre. MEXICO D.F. CIRCO VOLADOR
Próximamente anunciaremos más fechas en Colombia y el resto de América.
Algunas imágenes de la gira.
Madrid
Valencia
Murcia

Venezuela

Festival Camorock
Gira México 2014
En el siguiente video LEO JIMENEZ habla de todo lo referente a "Heavy Metal Orchestra"
          

Avulsed + Vendetta Fucking Metal + Cuernos de Chivo + In Mute + Deathsurrection - Guadalajara

Eventazo este 3 de Octubre en la Sala Oxido de Guadalajara con enormes bandas de metal a nivel nacional, sin duda un evento que no te puedes perder a un precio inmejorable.

AVULSED presentarán su nuevo disco Ritual Zombi, VENDETTA FUCKING METAL y CUERNOS DE CHIVO visitarán por primera vez Guadalajara, IN MUTE vienen tras proclamarse ganadores del Wacken Open Air. los madrileños DEATHSURRECTION abriran la velada presentando su reciente Ep “Embrace your fate”

Os esperamos en este eventazo insuperable!

                                      Mostrando Avulsed (Sala Oxido, Guadalajara).jpg

TALES OF GLOOM en el festival AUBARCROCK junto a SÔBER

La banda de rock/metal alternativo Tales of Gloom, que se encuentran actualmente en fase de promoción de su segundo trabajo discográfico "4 Seasons of Gloom", ha añadido una nueva fecha en su gira, en la que compartirán cartel con los madrileños Sôber, uno de los principales exponentes del rock duro español. La cita se dará el próximo 13 de septiembre en la localidad ibicenca de Sant Mateu, en la primer edición del festival Aubarcrock, junto con las bandas locales Fortune y Morning Drivers.

No es la primera vez que Tales of Gloom acompañan a los madrileños en el escenario, ya que en mayo de 2012 fueron encargados de abrirles en el Festival Sant Pepe Rock, también en Ibiza, pero sí será la primera vez que lo hagan desde que presentaron su nuevo disco.

El festival, que ha sido organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y la promotora Make Sound, inaugura así su primera edición con un cartel de lujo y con el aliciente que la entrada será gratuita, aprovechando además la gran cantidad de turistas que aún estarán en la isla al final de la temporada estival y las buenas condiciones climatológicas que se dan en la isla de Ibiza durante el mes de septiembre.

Para conocer más sobre la banda y/o escuchar sus temas:
facebook.com/talesofgloomibz

             

Fin de gira y nuevo vídeo de Donuts Hole

La banda termina la gira “Nos Sobra el Tiempo” repitiendo fecha en Barcelona

Donuts Hole presenta su primer videoclip y anuncia el fin de la presentación de su primer álbum “Parodia de un Silencio”. El grupo tocará en BeGood el 4 de Octubre, justo un año después de haber sacado el disco al mercado. El concierto será junto a Flames At Sunrise y Silent Magnolia. Para esta ocasión se ha preparado también un After Party con Dj Hans.

Desde el estreno del álbum Donuts Hole han estado recorriendo Cataluña y la península, compartiendo escenario con bandas nacionales e internacionales como Sybreed, More Than A Thousand o Hacride y en Octubre pondrán fin al viaje en su ciudad natal. La banda ha prometido que traerá algunas sorpresas para festejar la fecha como se merece.

Por otro lado, Silent Magnolia y Flames At Sunrise vendrán también con ganas de reventar el escenario. Silent Magnolia, de Vilanova i la Geltrú, estarán presentando su reciente single “Desirions” sacado de su primer EP, un disco en el que en lugar de ir a la fórmula fácil de componer han decidido centrarse en las emociones más profundas que todos sentimos por dentro para así poder conectar con el público.

Flames At Sunrise por su parte, es un grupo centrado en la imaginación y la innovación, cosa que notaremos por ejemplo en su elección de vestimenta, maquillaje y también en su enérgico show. Hace poco que estrenaron EP junto a un vídeo de su single “Never Coming Home” y actualmente están de gira por toda Cataluña.


Las anticipadas están disponibles en Pentagram Music Store. Podéis escuchar a Donuts Hole en Spotify (http://open.spotify.com/artist/2MyxYxswuC6ydFyTWaij3F) iTunes (https://itunes.apple.com/es/album/parodia-de-un-silencio/id829979178) y también en Bandcamp (http://donutsholeband.bandcamp.com); a Silent Magnolia en https://silentmagnolia.bandcamp.com; y a Flames At Sunrise en https://flamesatsunrise.bandcamp.com y https://www.youtube.com/watch?v=V5Lo5H1S63g
 

THE CLOCKWORK + OST + BULLETS OF MISERY

           Clockwork -
                                        Erandio                       
THE CLOCKWORK vuelven al País Vasco para presentar su flamante nuevo disco "ReBoRN"
Este concierto dará el pistoletazo de salida a la gira de la banda, después de haber presentado ya el álbum con un éxito más que notable en Madrid y el Bilbao Ablaze Fest.
Todo esto mientras la banda trabaja en lo que será su próximo disco, que verá la luz a principios de 2015.
Junto a ellos estarán la veterana formación de Bermeo OST, quienes siguen dando cancha a su último disco y quinto en su carrera "Bost"
Para abrir la noche, contaremos con BULLETS OF MISERY que seguro que nos presentan algún que otro tema de lo que será su nuevo trabajo discográfico "Summum Post Mortem"

No pierdas la oportunidad de ver a estas grandes bandas en directo!!

Estos son los datos del evento:

Viernes 19 de Septiembre, Sala Sonora Bilbao (Erandio)
Apertura de puertas: 20.30h Inicio: 21.00h
Precio: 8€ Anticipada 10€ Taquilla

A la venta en:
Pub El Metal - Cl/Iturribide, 41 (Bilbao)

Reserva online YA ACTIVA en:  www.forvictory.es
(Reserva tu entrada online y págala/recógela en taquilla A PRECIO DE ANTICIPADA)


APÚNTATE al evento de  Facebook clicando aquí!

¡Detalles de Arctic // Antarctic, el primer álbum de Inyourface!

Arctic // Antarctic es el primer álbum de Inyourface, será publicado el próximo miércoles 8 de octubre y, como ya se puede apreciar con su portada y single, 'Zenith', ¡será absolutamente demoledor!

Grabado y mezclado en los The Metal Factory Studios de Madrid por Alex Cappa y masterizado por el productor luso Erik Monsonis, Arctic // Antarctic son doce temas cuidados hasta el límite, tan contundentes como detallistas, donde esta joven banda formada en 2008 en Dúrcal, Granada, lo ha dado todo para ofrecer una ópera prima de enorme calidad. Hardcore y metal de alto copete, creado para luchar por el medio ambiente y la conservación de la naturaleza, pero que sobre todo sorprende por la gran madurez musical que Lucas Megías (voz), David Puerta (guitarra), José Miguel Mingorance (guitarra), Javier Rodríguez (bajo) y Adrián Sáez (batería) ya atesoran a tan temprana edad.

¡De momento os dejamos con la fantástica portada de Arctic // Antarctic y su single en YouTube, y la semana que viene llegará el tracklist completo de la obra y sus colaboraciones! Desde luego, en un temazo como 'Zenith' se aprecia totalmente toda la variedad, riqueza y contrastes que Inyourface ofrecen en su álbum de debut. Los fans de The Ghost Inside, Parkway Drive, Heights, Comeback Kid, Converge o While She Sleeps tienen aquí una cita obligada. ¡No te pierdas la última sensación de nuestra música core!



'Zenith', single oficial de Arctic // Antarctic de Inyourface: www.youtube.com/watch?v=ABUnO6dJDqk

http://inyourfaceofficial.com
www.facebook.com/InyourfaceES/info
https://twitter.com/InyourfaceES

SHEILAN PRESENTAN NUEVO VIDEOCLIP

SHEILAN nos presenta su nuevo videoclip!!

"Se trata del quinto corte de nuestro tercer trabajo de estudio titulado "Para toda la eternidad". El tema elegido es que da nombre al mismo".

          

PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE O'FUNK'ILLO EN MADRID


O'FUNK'ILLO han entrado a grabar el que va a marcar su quinto álbum. Por ese motivo, la banda ha querido hacerle un guiño y el título será '5MENTARIO', lo cual nos deja claro desde el principio que nos vamos a encontrar con otro trabajo plagado de buen humor y unos textos abiertos a las más diversas interpretaciones.

(Click sobre la imagen para agrandar)



Después de más de un mes de preproducción, Andreas Lutz (vocalista) y Pepe Bao (bajista), acompañados por Miguelito Lamas (batería), David Axel Bao Molina (batería), Gabriel Peso (teclado y piano) y Dave Lerman (guitarra y saxo), han entrado en los Halo Estudio de Granada junto a Francis Armenteros para ir registrando una obra a la que hay muchísimas ganas de hincarle el diente.

(Click sobre la imagen para agrandar)

Su edición se espera para finales de octubre. Sólo unos días después, el 15 de noviembre para ser más exactos, estará la banda presentándolo en Madrid. La cita será en la Sala Penélope (Hilarión Eslava 34) y las entradas están ya a la venta a través del portal www.entradium.com.

No será ésta la única fecha que harán ya que están trabajando para presentar '5MENTARIO' en todos los rincones del planeta. No estamos exagerando; la banda va a saltar por fin el Atlántico el próximo 7 de diciembre para tocar en Chile como cabezas de cartel del festival FEEL THE FUNK FEST, siendo ésta la primera vez (que no la última) que los sevillanos tienen oportunidad de tocar en Latinoamérica.

O'FUNK'ILLO
PRESENTACIÓN OFICIAL NUEVO DISCO

Sábado 15 de Noviembre - Apertura de puertas 20:30h
Sala Penélope (Hilarión Eslava 34, Madrid)
Anticipada: 12 € / Taquilla: 16 €
Entradas a la venta en www.entradium.com
(Prohibida la entrada a menores de 18 años.)








VOTA A AGNUSDEY PARA EL FECSTIVAL 2014

UN VOTO PARA NUESTROS CHICOS DE AGNUSDEY, ¡¡GRACIAS!!


Ya podéis votar pinchando en el link inferior a Agnusdey para poder actuar en el feCStival 2014.

Que suene el Thrash Metal en el Ribalta.

Se puede votar cada día.

VOTO AQUÍ: http://fecstival.com/index.php/encuesta-lanzadera




                  

RAGE PRESENTAN SU GIRA 30 ANIVERSARIO EN MADRID Y BILBAO

VIERNES 12 SEPTIEMBRE EN MADRID - SALA COPÉRNICO

SÁBADO 13 SEPTIEMBRE EN BILBAO - SALA SANTANA27

19h00 APERTURA DE PUERTAS  en los dos conciertos.
Empezamos septiembre con la Gira de  RAGE que  visitarán Madrid el viernes 12  y Bilbao el sábado 13 para presentar lo que será su nuevo trabajo “The Soundchaser Archives”.  Un recorrido por sus 30 años de carrera musical. Y que mejor forma de celebrar su 30 Aniversario que profundizando en su propia historia, abarcando tres décadas de una incomparable carrera en el mundo del Metal.
Desde sus humildes inicios, a principio de los 80 con su debut “Prayers of Steel”, llamándose ellos por aquel entonces AVENGER, pasando por los prósperos años 90 que culminaron en 1996 con su clásico “Lingua Mortis” hasta llegar  a los años más recientes donde RAGE consiguió el tercer puesto en el concurso “Bundesvision Songcontest” en 2009.
 ¡Los alemanes aún continúan esculpiendo en piedra su cuarto de siglo!
 Una banda  con 21 álbumes de estudio grabados hasta la fecha . Con algunos cambios en su formación original en 2014  RAGE son Peavy Wagner, Victor Smolski y André Hilgers. Simplement RAGE! no sólo un típico grupo de Metal alemán, sino también un conjunto de músicos geniales que continúan reinventando su propio sonido con cada nueva creación.
 En esta gira la banda revisitará su propio catálogo musical, descubriendo algunos temas y versiones inéditos,  nunca editados, algunas grabaciones de demos y fracciones de ideas que ahora finalmente ven la luz y encuentran su sonido.
 Te esperamos en Madrid y Bilbao para disfrutar de sus conciertos, que no solo harán las delicias de sus fans de toda la vida  sino que  seguro  conquistaran las nuevas generaciones metaleras  que tendran la oportunidad de descubrir la gran calidad de este trío y seguro que se quedarán con ganas de más…de mucho más!
 Abriendo el show tendremos el duo de metal alemán LION TWIN formado por Li ( vocal) y Jan (guitarra) que viene a presentarnos su disco “ Nashville” Mezclado y masterizado en el WireWorld Studio, Nashville, EE.UU., por Michael Wagener y Shani Gandhi.

Más información en www.rocknrock.com
Entradas disponibles en la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, por internet y en  el teléfono  902 15 00 25.
          

RAFA BLAS presenta videoclip de su nuevo disco el 12S en Albacete

                                                                
RAFA BLAS presentará su nuevo videoclip el próximo viernes 12 de septiembre en Albacete. El videoclip pertenece al primer single de su nuevo disco que verá la luz en los próximos meses. El vocalista ofrecerá, además, una entrevista en directo así como un show acústico. La cita es a las 22:30 en la carpa escenario "Visionseis" dentro del recinto ferial de Albacete con entrada libre.

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas.
13 de septiembre. Montiel (Ciudad Real). Recinto ferial.
19 de septiembre. San Miguel De Salinas (Alicante)
                                         13 de diciembre. Yecla (Murcia). Teatro Concha Segura.

Archivo del blog