VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 2 de septiembre de 2014

Wis(h)key: ¡Todos los detalles de su nuevo EP, Violent Chapter!

¡Wis(h)key ya tienen listo su nuevo episodio musical, el rocoso EP de cinco temas Violent Chapter!

Los barceloneses lanzarán su nueva descarga de groove metal con tintes southern y sludge el próximo jueves 25 de septiembre en una lujosa edición en doble CD que también incluirá su segundo álbum de 2013, Manifesto Of New Standards. Violent Chapter consta de cuatro temas de nuevo cuño, además de una versión acústica alternativa de su antigua canción 'Alone'. ¡Un temón al más puro estilo Alice In Chains!

A continuación os dejamos con la portada de Violent Chapter, su tracklist completo y, cómo no, ¡su incendiario single 'Danse Macabre'! Si os gustan formaciones como Pantera, Down, Crowbar o Sepultura, ¡no os lo podéis perder! Wis(h)key van a por todas en este nuevo capítulo, y seguro que rodarán cabezas.



1. Danse Macabre
2. The Black Coffin
3. Anthem Of Pestilence
4. My Own Sabotage
5. Alone (Acoustic Alternative Version)

https://www.youtube.com/watch?v=A29wDuY9vfs



Para saber más sobre Wis(h)key, no dudes en consultar sus redes sociales:
www.facebook.com/wishkeymetal
https://twitter.com/WISHKEY1
http://wishkey.bandcamp.com

THYBREATH EN CONCIERTO

                                          Mostrando Cartel Inmute 2-2.jpg                                                            
Próximo concierto de Thybreath el próximo 4 de octubre

AGRESIVA NOS PRESENTAN NOVEDADES

 La banda madrileña AGRESIVA ha subido a su canal de YouTube el primer adelanto de su nuevo trabajo, The Crime Of Our Time. El corte escogido para este fin ha sido Pounding United, del cual, han realizado un videolyric con secuencias de archivo de la banda y grabaciones cedidas por amigos de ésta. Aquí nos dejan su enlace para su visionado.


            Además, nos informan de que todo aquel que reserve el nuevo trabajo antes del próximo lunes 8 de septiembre –fecha de lanzamiento del mismo- escribiendo al correo electrónico coellomiguel@yahoo.es, serán obsequiados con una pegatina y una púa exclusivas de la banda.

            Por otro lado nos recuerdan que la banda estará descargando el próximo 19 de septiembre junto con los italianos Alltheniko en la madrileña Sala Excalibur Metal. Los precios de las entradas son éstos:

- Anticipada: 7 euros (reserva en metalsam69@hotmail.com hasta el miércoles 17 de septiembre.
- Precio especial desempleados: 6 euros (presentando cartilla del paro en vigor en puertas).
- Taquilla: 9  euros.

            Por último, ésta son las fechas cerradas hasta el momento por parte de la banda madrileña:

Día 6 de septiembre - Sala Bunker -  VILLARES DE LA REINA, SALAMANCA - II Bunker Metal Fest.
Día 19 de septiembre - Sala Excalibur Metal - MADRID + ALLTHENIKO (ITA).
Día 20 de septiembre - Sala Paverse Matao – SEDAVÍ, VALENCIA + ALLTHENIKO (ITA) + ANTIMURO.    
Día 25 octubre - Sala TBA - ALICANTE.
Día 1 de noviembre - Sala La Grange - MANLLEU, BARCELONA + DEMOLITION (ARG).

 

Archivo del blog