Tocarán Sákata Oficial, Dantebrama, Factor19 y Trueno. En la Asociación de Músicos de Móstoles, en la calle Fragua nº4 de Mostoles, Madrid.
Entrada 5€ con consumición
¡Bienvenid@s zombies! Te encuentras en el lugar adecuado para mantenerte informad@ sobre las noticias que se van cociendo en el mundo del metal, con relación a todo lo que te gusta de este apasionante mundo. Además podréis ver entrevistas, conciertos, crónicas...y mucho más, ¡COMENZAMOS YA!
Etiquetas
- A TUMBA ABIERTA
- COMUNICATE CON EL ZOMBIE
- CONCIERTOS
- CRITICAS ZOMBIES
- CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO
- Concursos
- DISCOS
- DVD
- EL TABLÓN DEL ZOMBIE
- EL ZOMBIE RECUERDA A...
- EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR
- L0S SARAOS DEL ZOMBIE
- LOS SARAOS DEL ZOMBIE
- La Isla Negra
- NOTICIAS
- ROSTER
- SALUDOS DESDE EL OTRO LADO
- VIDEOS
- ZombieVisión
VISITAS
martes, 26 de agosto de 2014
METHANE PRESENTAN NUEVO VIDEOCLIP
METHANE presentan un nuevo video musical de 'Hang Me High'.
La canción 'Hang Me High' de la bandas debut "Southern Metal", el EP está disponible en sitios como Spotify e iTunes.
El video filmado y producido por Yearzero que han trabajado para Sabaton entre otros. Al respecto la banda nos cuenta:
"Tuvimos un tiempo para filmar el video, muy divertido convertir un montón de ciclistas en actores por un día. Tuvimos nuestra fiesta de lanzamiento en un club de motos local del sábado, las cosas se pusieron un poco fuera de control. Nosotros estamos ahora trabajando en nuevo material que presentaremos este otoño en una gira por los estados ".
La canción 'Hang Me High' de la bandas debut "Southern Metal", el EP está disponible en sitios como Spotify e iTunes.
El video filmado y producido por Yearzero que han trabajado para Sabaton entre otros. Al respecto la banda nos cuenta:
"Tuvimos un tiempo para filmar el video, muy divertido convertir un montón de ciclistas en actores por un día. Tuvimos nuestra fiesta de lanzamiento en un club de motos local del sábado, las cosas se pusieron un poco fuera de control. Nosotros estamos ahora trabajando en nuevo material que presentaremos este otoño en una gira por los estados ".
¡Dredd y Wis(H)key, juntos este viernes en Barcelona!

Dredd, la brutal banda de death thrash de Ponferrada, prosigue su Visceris Tour 2014 por el país y esta vez le toca el turno a Barcelona, ¡y con qué teloneros! Los locales Wis(H)key serán los encargados de abrir la velada con su groove metal con toques sureños, y a buen seguro que nos presentarán ya algún tema de su inminente nuevo EP.
Este viernes 29 de agosto, a partir de las 22:15 de la noche en la sala Rocksound de Barcelona y por sólo 5 euros, ¡Dredd y Wis(H)key repartirán metal del bueno en una noche que será grande! ¡Os esperamos a todos y todas!
OBITUARY PRESENTAN NUEVO TEMA
"Visions In My Head" es el primer tema que nos presentan OBITUARY de lo que será su nuevo álbum al que han titulado "Inked In Blood", que se pondrá a la venta a partir del próximo 28 de octubre a través de Ralapse Records.
Ripollet Rock Festival 2014: Horario Carpa de Firmas
Todos los grupos estarán firmando en nuestra Carpa de Firmas-Merchand a las siguientes horas:
Drakum - 23:15h
Vision Divine - 00:00h
MorphiuM - 00:45h
Dark Moor - 01:30h
The Poodles - 02:00h
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
