VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

jueves, 21 de agosto de 2014

Concierto de TALES OF GLOOM en el festival Aubarcrock junto a SÔBER

La banda de rock/metal alternativo Tales of Gloom, que se encuentran actualmente en fase de promoción de su segundo trabajo discográfico "4 Seasons of Gloom", ha añadido una nueva fecha en su gira, en la que compartirán cartel con los madrileños Sôber, uno de los principales exponentes del rock duro español. La cita se dará el próximo 13 de septiembre en la localidad ibicenca de Sant Mateu, en la primer edición del festival Aubarcrock, junto con las bandas locales Fortune y Morning Drivers.

No es la primera vez que Tales of Gloom acompañan a los madrileños en el escenario, ya que en mayo de 2012 fueron encargados de abrirles en el Festival Sant Pepe Rock, también en Ibiza, pero sí será la primera vez que lo hagan desde que presentaron su nuevo disco.

El festival, que ha sido organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y la promotora Make Sound, inaugura así su primera edición con un cartel de lujo y con el aliciente que la entrada será gratuita, aprovechando además la gran cantidad de turistas que aún estarán en la isla al final de la temporada estival y las buenas condiciones climatológicas que se dan en la isla de Ibiza durante el mes de septiembre.

Para conocer más sobre la banda y/o escuchar sus temas:
facebook.com/talesofgloomibz
 

        

SYNLAKROSS EN CONCIERTO

SYNLAKROSS nos presentan su próximo concierto en Santader junto a las bandas VALDUR y SCARS OF MEMORY.



https://www.facebook.com/ScarsOfMemoryOfficial


                                   Mostrando Concierto SynlakrosS en Santander.jpg

HAMMERFALL PRESENTAN NUEVO VIDEOCLIP

                           
Los suecos HAMMERFALL nos presentan el primer videoclip oficial del que será su próximo álbum al que han titulado como "(r) Evolutión"  del tema "Hector's Hymn".
"(r) Evolutión" saldrá a la venta el próximo 29 de agosto a través de Nuclear Blast. La banda vuelve a trabajar  con el productor Fredrik Nordström, con quien ya habían trabajado en sus anteriores álbumes "Glory To The Brave" y "Legacy Of Kings".

SYNCHRONCAL AL ESTUDIO

La banda Madrileña SYNCHRONICAL entrará a grabar su primer LP a finales de Septiembre, después de haber presentado su EP “Dark Future” durante algo más de 2 años.



Lo harán en los estudios Groova Libre Records de Madrid. Y a los mandos estará el propio batería de la banda, Diego F. Así que será un trabajo autoproducido en el que prometen dejarse los cuernos hasta conseguir el resultado que desean.



El nombre del LP aún  no quieren desvelarlo, pero estará formado por unos 10 u 11 cortes que seguro no nos dejan indiferentes, ya que hemos notado un sustancial cambio en los temas de Synchronical de los últimos conciertos respecto a los grabados en “Dark Future”. Posiblemente añadan algún tema de la maqueta en este esperado LP, la banda baraja varias opciones como, “Asynchronous Death” o “Tears of Rage” ya que piensan que podrían darle un toke más cañero dandole más vidilla al metrónomo y añadiendo nuevos arreglos.



Estaremos al tanto de las novedades y seguiremos muy de cerca esta grabación.

                

Archivo del blog