¡Bienvenid@s zombies! Te encuentras en el lugar adecuado para mantenerte informad@ sobre las noticias que se van cociendo en el mundo del metal, con relación a todo lo que te gusta de este apasionante mundo. Además podréis ver entrevistas, conciertos, crónicas...y mucho más, ¡COMENZAMOS YA!
Etiquetas
- A TUMBA ABIERTA
- COMUNICATE CON EL ZOMBIE
- CONCIERTOS
- Concursos
- CRITICAS ZOMBIES
- CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO
- DISCOS
- DVD
- EL TABLÓN DEL ZOMBIE
- EL ZOMBIE RECUERDA A...
- EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR
- L0S SARAOS DEL ZOMBIE
- La Isla Negra
- LOS SARAOS DEL ZOMBIE
- NOTICIAS
- ROSTER
- SALUDOS DESDE EL OTRO LADO
- VIDEOS
- ZombieVisión
domingo, 17 de agosto de 2014
Zombie War Management
El Zombie nos presenta a las bandas de su roster, ¡echa un vistazo al video para conocerlas!
UNDER PROUD NUEVO DISCO
EN EXCLUSIVA PARA ZOMBIE WAR TV, A TRAVES DE SANTA MUERTE PRODUCCIONES, TE ADELANTAMOS QUE EL GRUPO DE POST-GRUNGE, UNDER PROUD, CALIFICADO POR LAS CRITICAS COMO UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE SU ESTILO DE ESPAÑA Y POSIBLEMENTE DEL MUNDO, ESTAN EN EL ESTUDIO TRABAJANDO EN LO QUE SERA SU NUEVO DISCO Y QUE DESDE AQUI TE ADELANTAMOS EN EXCLUSIVA!!
MENSAJE DE GENE SIMMONS A LA PRENSA
MENSAJE DE GENE SIMMONS
Quiero hacer esta declaración sobre mis puntos de vista sobre la depresión para el registro y para aclarar mis comentarios anteriores.
En la medida de mis declaraciones recogidas por los medios de comunicación hablan de la depresión, que estaba equivocado y en el fragor del momento hice comentarios que de forma retrospectiva se hicieron sin tener en cuenta para aquellos que realmente sufren las luchas de la depresión. Pido disculpas sinceramente a aquellos que se sintieron ofendidos por mis comentarios. Reconozco que la depresión es muy grave y muy triste cuando le pasa a cualquiera, especialmente a los seres queridos. Estoy profundamente involucrado en su apoyo y soy empático a cualquier persona que sufre de alguna enfermedad, especialmente la depresión.
Nunca he endulzado mis sentimientos acerca del uso de drogas y alcohólicos. En algún momento, mi intención de hablar en forma muy directa y quizá políticamente incorrecta sobre el uso de drogas y alcohólicos se ha malinterpretado como un comentario vil sobre la depresión.
Las declaraciones desagradables sobre la depresión nunca fueron ciertamente mi intención. Totalmente, tu sabrás eso y no tengo la intención de defenderme aquí y ahora, haciendo una lista de las organizaciones de caridad y una miríada de organizaciones de autoayuda en las que estoy involucrado con.
Más bien, simplemente quiero que quede claro que mi corazón está con cualquier persona que sufre de depresión y lamento profundamente cualquier comentario Offhand en el calor de una entrevista que podría haber sugerido lo contrario.
Quiero hacer esta declaración sobre mis puntos de vista sobre la depresión para el registro y para aclarar mis comentarios anteriores.
En la medida de mis declaraciones recogidas por los medios de comunicación hablan de la depresión, que estaba equivocado y en el fragor del momento hice comentarios que de forma retrospectiva se hicieron sin tener en cuenta para aquellos que realmente sufren las luchas de la depresión. Pido disculpas sinceramente a aquellos que se sintieron ofendidos por mis comentarios. Reconozco que la depresión es muy grave y muy triste cuando le pasa a cualquiera, especialmente a los seres queridos. Estoy profundamente involucrado en su apoyo y soy empático a cualquier persona que sufre de alguna enfermedad, especialmente la depresión.
Nunca he endulzado mis sentimientos acerca del uso de drogas y alcohólicos. En algún momento, mi intención de hablar en forma muy directa y quizá políticamente incorrecta sobre el uso de drogas y alcohólicos se ha malinterpretado como un comentario vil sobre la depresión.
Las declaraciones desagradables sobre la depresión nunca fueron ciertamente mi intención. Totalmente, tu sabrás eso y no tengo la intención de defenderme aquí y ahora, haciendo una lista de las organizaciones de caridad y una miríada de organizaciones de autoayuda en las que estoy involucrado con.
Más bien, simplemente quiero que quede claro que mi corazón está con cualquier persona que sufre de depresión y lamento profundamente cualquier comentario Offhand en el calor de una entrevista que podría haber sugerido lo contrario.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
