Los Reconoces han decidido volver a subirse a los escenarios en una ocasión única para poder ofrecer a sus seguidores el concierto de despedida que en su momento no pudieron realizar. La cita tendrá lugar el sábado 29 de Noviembre de 2014 en la Sala Penélope de Madrid. Como agradecimiento ante la buena marcha en la venta anticipada de entradas, y para adaptarse ante los difíciles tiempos que corren, el grupo ha decidido ampliar hasta el 31 de Agosto el plazo para la venta de entradas a precio reducido, las cuales se pueden adquirir ya en entradium.com. | |||||
Ocho
años después de que la banda se subiese por última vez a los
escenarios, Joris,
David, Búho y Luter vuelven a juntarse para resolver una
deuda pendiente con todos aquellos seguidores que, desde la década
de los noventa, apoyaron incondicionalmente a una de las formaciones
del rock urbano con más personalidad dentro de la escena
madrileña.
| |||||
¡Bienvenid@s zombies! Te encuentras en el lugar adecuado para mantenerte informad@ sobre las noticias que se van cociendo en el mundo del metal, con relación a todo lo que te gusta de este apasionante mundo. Además podréis ver entrevistas, conciertos, crónicas...y mucho más, ¡COMENZAMOS YA!
Etiquetas
- A TUMBA ABIERTA
- COMUNICATE CON EL ZOMBIE
- CONCIERTOS
- Concursos
- CRITICAS ZOMBIES
- CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO
- DISCOS
- DVD
- EL TABLÓN DEL ZOMBIE
- EL ZOMBIE RECUERDA A...
- EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR
- L0S SARAOS DEL ZOMBIE
- La Isla Negra
- LOS SARAOS DEL ZOMBIE
- NOTICIAS
- ROSTER
- SALUDOS DESDE EL OTRO LADO
- VIDEOS
- ZombieVisión
miércoles, 16 de julio de 2014
LOS RECONOCES - CONCIERTO DESPEDIDA AMPLIADO EL PLAZO PARA LA VENTA DE ENTRADAS A PRECIO REDUCIDO
Concierto de SURU en Madrid, en la Sala Hangar XIX
Suru Brutalgoth
es una banda de metal melódico que llega desde Guadalajara / Toledo /
Madrid. Formada en 2008, el grupo fue fundado por el cantante Álvaro
Malta y el guitarrista Rubén Nogueira. Un mes más tarde, Juli se une a
la banda como el primer bajista y tres años después la abandona. Tras
varios cambios, la formación actual está
formada por: Álvaro Malta-Voz, Rubén Nogueira-Guitarra, Miguel
Rodríguez-Guitarra, Juanma Viñas-Bajo y Vane Romo-Batería.
SURU es el resultado de explorar nuevos sonidos dentro de la escena metalera europea. Voces melódicas profundas y gritos guturales vienen unidos para crear una original banda. Guitarras pesadas y potentes baterías completan las composiciones.
El nombre de SURU significa tristeza (idioma finlandés) y refleja el sentido pesimista de las letras. Ellos definen este concepto como Brutal Goth.
En 2010, SURU participa en el tour internacional “When death is most alive” junto a Dark Tranquillity e Insomnium en Madrid, gracias a Century Media.
En 2011, la banda firma un contrato discográfico con Suspiria Records para la publicación de su álbum debut llamado “Catharsis”, donde se incluye la colaboración de Tuomas Saukkonen de bandas como Before the Dawn o Black Sun Aeon.
Descubre a SURU en:
• Bandcamp: http://suru.bandcamp.com/
• Facebook: www. facebook.com/suruband
• Twitter: www.twitter/#SURUband
• Youtube: https://www.youtube.com/ user/SuruOficial
• Soundcloud: https://soundcloud.com/ suru-brutalgoth
SURU es el resultado de explorar nuevos sonidos dentro de la escena metalera europea. Voces melódicas profundas y gritos guturales vienen unidos para crear una original banda. Guitarras pesadas y potentes baterías completan las composiciones.
El nombre de SURU significa tristeza (idioma finlandés) y refleja el sentido pesimista de las letras. Ellos definen este concepto como Brutal Goth.
En 2010, SURU participa en el tour internacional “When death is most alive” junto a Dark Tranquillity e Insomnium en Madrid, gracias a Century Media.
En 2011, la banda firma un contrato discográfico con Suspiria Records para la publicación de su álbum debut llamado “Catharsis”, donde se incluye la colaboración de Tuomas Saukkonen de bandas como Before the Dawn o Black Sun Aeon.
Descubre a SURU en:
• Bandcamp: http://suru.bandcamp.com/
• Facebook: www. facebook.com/suruband
• Twitter: www.twitter/#SURUband
• Youtube: https://www.youtube.com/
• Soundcloud: https://soundcloud.com/
9ª Barcia Metalfest
Novena edición del Barcia Metalfest!!
Volvemos a la carga con un festival lleno de buen Rock y actividades que desde primera hora de la mañana estaremos disfrutando el sábado 30 de agosto en nuestro pueblo.
Desde las 10h en el paseo del prado:
- exposicion fotografica de torreperogil postales
-exposicion y campeonato de warhammer
-campeonato de ajadrez samaritano
-reunion motera, nos acompañaran rebels jaen y todo aquel que quiera traer su moto custom
-concuros de punteos
concierto de : INKAUTOS
Y POR LA TARDE (desde las 20H) en el auditorio torres oscuras:
Soul Tormentor - Heavy Metal Band (Linares, Jaén)
KATHEW
Sacramento Metal
Zenobia Banda
Leize Grupo
Voces del Rock
Precio 12 euros anticipadas
15 euros en taquilla
Más info:http://barciametal.es/
FALL TO OVERCOME PRESENTAN VIDEOCLIP
FALL TO OVERCOME nos presentan su primer videoclip del tema "El calor de tu cuerpo".
VICTOR DE ANDRÉS JUNTO A DRAGONFLY EN EL GRANITO ROCK
Víctor de Andrés (guitarrista de Pacho Brea), se unirá el próximo 26 de julio a DRAGONFLY para ocupar el puesto a la guitarra de la banda tras la salida de Alberto que se anunciaba unos días atrás.
Este es el comunicado que Víctor ha hecho público:
"Este sábado 26 tocare con mis hermanos Dragonfly, en el granito rock en Madrid, estaré supliendo la baja a la guitarra.
Como muchos habréis visto, están en busca de guitarrista, agradezco a los seguidores de la banda que me esteis escribiendo y me coloquéis como candidato, es un honor la verdad y sobre todo algo genial, sentirse querido en un sitio, pero comentaros, que si eso fuera posible no buscarían a otro lol... Pues guardo una estupenda relación con el grupo, simplemente, soy el guitarrista de Pacho, además me resulta imposible compaginar los compromisos de Dragonfly, con los míos propios.
A todos los interesados, en tocar con una de las mejores bandas de power del país, quiero deciros que están probando gente, que son abiertos y unas personas de puta madre, podéis contactar a traves de su web, seguro que os atenderán muy amablemente.
Espero que tengan un excelente día amigos!"
Este es el comunicado que Víctor ha hecho público:
"Este sábado 26 tocare con mis hermanos Dragonfly, en el granito rock en Madrid, estaré supliendo la baja a la guitarra.
Como muchos habréis visto, están en busca de guitarrista, agradezco a los seguidores de la banda que me esteis escribiendo y me coloquéis como candidato, es un honor la verdad y sobre todo algo genial, sentirse querido en un sitio, pero comentaros, que si eso fuera posible no buscarían a otro lol... Pues guardo una estupenda relación con el grupo, simplemente, soy el guitarrista de Pacho, además me resulta imposible compaginar los compromisos de Dragonfly, con los míos propios.
A todos los interesados, en tocar con una de las mejores bandas de power del país, quiero deciros que están probando gente, que son abiertos y unas personas de puta madre, podéis contactar a traves de su web, seguro que os atenderán muy amablemente.
Espero que tengan un excelente día amigos!"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)