VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

miércoles, 16 de julio de 2014

LOS RECONOCES - CONCIERTO DESPEDIDA AMPLIADO EL PLAZO PARA LA VENTA DE ENTRADAS A PRECIO REDUCIDO

           

Los Reconoces han decidido volver a subirse a los escenarios en una ocasión única para poder ofrecer a sus seguidores el concierto de despedida que en su momento no pudieron realizar. La cita tendrá lugar el sábado 29 de Noviembre de 2014 en la Sala Penélope de Madrid. Como agradecimiento ante la buena marcha en la venta anticipada de entradas, y para adaptarse ante los difíciles tiempos que corren, el grupo ha decidido ampliar hasta el 31 de Agosto el plazo para la venta de entradas a precio reducido, las cuales se pueden adquirir ya en entradium.com.


Ocho años después de que la banda se subiese por última vez a los escenarios, Joris, David, Búho y Luter vuelven a juntarse para resolver una deuda pendiente con todos aquellos seguidores que, desde la década de los noventa, apoyaron incondicionalmente a una de las formaciones del rock urbano con más personalidad dentro de la escena madrileña.

En su legado, dejaron 3 discos imprescindibles y un sinfín de actuaciones en festivales y salas a lo largo de toda la geografía nacional, que acabaron por convertirles en una banda de culto, reclamada de forma constante desde que en el 2006 decidieron colgar los instrumentos.

Las entradas para el concierto se encuentran ya a la venta, a través de la web entradium.com, y con un precio especial de 10 € en una oferta sólo válida hasta el próximo 31 de Agosto, momento a partir del cual las entradas pasarán a costar 12 €, siendo su precio en taquilla de 15 €.


Concierto de SURU en Madrid, en la Sala Hangar XIX

Suru Brutalgoth es una banda de metal melódico que llega desde Guadalajara / Toledo / Madrid. Formada en 2008, el grupo fue fundado por el cantante Álvaro Malta y el guitarrista Rubén Nogueira. Un mes más tarde, Juli se une a la banda como el primer bajista y tres años después la abandona. Tras varios cambios, la formación actual está formada por: Álvaro Malta-Voz, Rubén Nogueira-Guitarra, Miguel Rodríguez-Guitarra, Juanma Viñas-Bajo y Vane Romo-Batería.

SURU es el resultado de explorar nuevos sonidos dentro de la escena metalera europea. Voces melódicas profundas y gritos guturales vienen unidos para crear una original banda. Guitarras pesadas y potentes baterías completan las composiciones.

El nombre de SURU significa tristeza (idioma finlandés) y refleja el sentido pesimista de las letras. Ellos definen este concepto como Brutal Goth.

En 2010, SURU participa en el tour internacional “When death is most alive” junto a Dark Tranquillity e Insomnium en Madrid, gracias a Century Media.

                                   Mostrando Cartel Concierto SURU en Sala Hangar XIX.jpg 
En 2011, la banda firma un contrato discográfico con Suspiria Records para la publicación de su álbum debut llamado “Catharsis”, donde se incluye la colaboración de Tuomas Saukkonen de bandas como Before the Dawn o Black Sun Aeon.

Descubre a SURU en:

• Bandcamp: http://suru.bandcamp.com/
• Facebook: www. facebook.com/suruband
• Twitter: www.twitter/#SURUband
• Youtube: https://www.youtube.com/user/SuruOficial
• Soundcloud: https://soundcloud.com/suru-brutalgoth

9ª Barcia Metalfest

Novena edición del Barcia Metalfest!! Volvemos a la carga con un festival lleno de buen Rock y actividades que desde primera hora de la mañana estaremos disfrutando el sábado 30 de agosto en nuestro pueblo. Desde las 10h en el paseo del prado: - exposicion fotografica de torreperogil postales -exposicion y campeonato de warhammer -campeonato de ajadrez samaritano -reunion motera, nos acompañaran rebels jaen y todo aquel que quiera traer su moto custom -concuros de punteos concierto de : INKAUTOS Y POR LA TARDE (desde las 20H) en el auditorio torres oscuras: Soul Tormentor - Heavy Metal Band (Linares, Jaén) KATHEW Sacramento Metal Zenobia Banda Leize Grupo Voces del Rock Precio 12 euros anticipadas 15 euros en taquilla Más info:http://barciametal.es/

                                          Mostrando Cartel Barcia Metalfest 2014.jpg

FALL TO OVERCOME PRESENTAN VIDEOCLIP

                              
FALL TO OVERCOME nos presentan su primer videoclip del tema "El calor de tu cuerpo".

VICTOR DE ANDRÉS JUNTO A DRAGONFLY EN EL GRANITO ROCK

Víctor de Andrés (guitarrista de Pacho Brea), se unirá el próximo 26 de julio a DRAGONFLY para ocupar el puesto a  la guitarra de la banda tras la salida de Alberto que se anunciaba unos días atrás.
Este es el comunicado que Víctor ha hecho público:

"Este sábado 26 tocare con mis hermanos Dragonfly, en el granito rock en Madrid, estaré supliendo la baja a la guitarra.
Como muchos habréis visto, están en busca de guitarrista, agradezco a los seguidores de la banda que me esteis escribiendo y me coloquéis como candidato, es un honor la verdad y sobre todo algo genial, sentirse querido en un sitio, pero comentaros, que si eso fuera posible no buscarían a otro lol... Pues guardo una estupenda relación con el grupo, simplemente, soy el guitarrista de Pacho, además me resulta imposible compaginar los compromisos de Dragonfly, con los míos propios.
A todos los interesados, en tocar con una de las mejores bandas de power del país, quiero deciros que están probando gente, que son abiertos y unas personas de puta madre, podéis contactar a traves de su web, seguro que os atenderán muy amablemente.
Espero que tengan un excelente día amigos!"

                                         

Archivo del blog