VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

domingo, 13 de julio de 2014

INFERNALE EN CONCIERTO

                                                                       
El próximo 13 de septiembre INFERNALE estaran en sala "La Leyenda" de Madrid, en la calle San Bernardino, zona Plaza de España.

SALVADOR DOMÍNGUEZ documental sobre su próximo disco

                         
Te presentamos el documental que se realizo en los Oasis Estudios, durante la grabación del que será próximo disco ‘Recuperemos La Ilusión’ (a la venta en Septiembre 2014) de Salvador Domínguez. En dicho documental aparecen comentarios y curiosidades de cómo y porque se gesto esta curiosa reunión de grandes músicos del Rock.

Con la participación y explicaciones de Jesús Arispont (Def Con Dos, Pata Negra, Triana), Kiki Tornado (Def Con Dos, Sex Museum, Los Coronas, Strawberry HxC), Jorge Fontecha (Marshall Monroe, Babel) y Lucia Del Campo (Vargas Blues Band, Joey Gilmore, Demian Band) …entre otros. Esta es la primera de las dos partes que consta este documental, realizado por David Baldo. Incluye fragmentos de algunas canciones que compondrán el álbum, así como la portada (con ese esperanzador título) y que también te mostramos aquí abajo.

NUEVO ALBUM
PROXIMAMENTE
2 -4 Juan - AAAA- devoto
EN DIGITAL Y TIENDAS
EN SEPTIEMBRE 2014

Hacía ya nueve años que Salvador Domínguez (Banzai, Tarzen, Miguel Ríos, Canarios) no editaba nuevas canciones. Y ahora nos sorprende no solo con estos nuevos temas, sino también con el impresionante elenco de músicos elegidos para esta sorprendente grabación.

Acompañando a Salvador -y su guitarra Strato de 1970-, Jesús Arispont (Def Con Dos, Pata Negra, Triana) al bajo, Kiki Tornado (Def Con Dos, Sex Museum, Los Coronas, Strawberry HxC) en la batería, de la voz se encarga Jorge Fontecha (Marshall Monroe, Babel) y Lucia Del Campo (Vargas Blues Band, Joey Gilmore, Demian Band) grabó los teclados.

La sorprendente, y heterogénea súper banda grabo hace unos meses un EP, compuesto de seis intensos temas de Hard Rock, en los prestigiosos Estudios Oasis de Madrid, bajo la producción del mismo Salvador Domínguez y masterizado por el afamado Stuart Epps (Led Zeppelin, Bad Company, Elton John, Twisted Sister, George Harrison, …).

Sin duda, una gran noticia para todos los seguidores del Rock, al que solo le quedan unos meses (Septiembre 2014), para que este nuevo trabajo, ‘Recuperemos La Ilusión’ de Salvador Domínguez, este a la venta -a precio anti crisis- en todas las tiendas de discos y plataformas digitales.

METAL NORTE FESTIVAL cartel cerrado


METAL NORTE FESTIVAL 2014, presenta su cartel definitivo con las bandas ya anunciadas LEO JIMENEZ, LEIZE, DOMINIUM, ASKI DA Y DIMKY DAU. Os recordamos que la fecha del FESTIVAL será el SÁBADO 4 DE OCTUBRE, donde  tenéis una cita ineludible en la irunesa Sala TUNK! esperamos que sea una fiesta donde como otros años disfrutéis de la música, regalos y un ambiente festivo que esperemos no olvidéis fácilmente!!!!!





LEO JIMENEZ ha preparado un show especial para conmemorar los 20 años desde que se iniciara como cantante. El set list de “Heavy Metal Orchestra” consistirá en un primer pase con temas emblemáticos para todo fan del heavy metal de los años 80´s y 90´s, después abra un segundo pase donde se rinda tributo a grandes bandas del heavy metal nacional y para dar fin al espectáculo cerrarán con un tercer pase en el que los chicos harán un repaso a las mejores canciones que LEO ha interpretado en las distintas bandas por las que ha pasado en su carrera, desde que comenzó hace 20 años y hasta hoy en día.

LEIZE protagonizaron en el año 2.007 uno de los regresos más felices y deseados del rock nacional. Tras diez años en silencio, la banda guipuzcoana de rock se reencontraba con sus fieles seguidores de nuevo. En su haber tienen los siguientes álbumes editados “Devorando las calles”, “Buscando Mirando”, “Acosándome”, “Loca Pasión”, “Todo por el suelo”, “Esto es lo que hay”, “Solo para ti”, “Lo que faltaba” y “Directo Gira XXX Aniversario”, este último será el que estén presentando en nuestro festival, donde nos harán disfrutar de una noche de auténtico ROCK.

DOMINIUM comienza su andadura en junio del año 1.999 en la ciudad Irún. Decididamente orientados hacia una música extrema, la banda edita tres álbumes y un single "Odio y Violencia"  2.001, "Mundo Oculto" 2.003, "Yersinia Pestis" 2.009, y su single “Dominium” en 2.011, tras varios cambios de componentes y un largo parón la banda decide volver a los escenarios en nuestro festival y será en el donde destrocen nuestros oídos con su Thrash Metal lleno de pasajes demoledores.

ASKI DA deciden volver a los escenarios 17 años después de su disolución para celebrar su 20 aniversario, al ver el resultado conseguido con su regreso, la banda decide editar este año un Mini-Lp titulado "Paranoia", un trabajo de alto octanaje donde residen el Metal y Hardcore, consiguiendo un equilibrio perfecto, además la banda se encuentra con más rabia y ganas que nunca de demostrar su capacidad y entrega en directo, que es en sí con lo que más disfrutan, REPARTIENDO CAÑA A DIESTRO Y SINIESTRO!!!!!!!!!

DINKY DAU, se forma en Vitoria en el año 1.995,  tras varios cambios de componentes a lo largo de casi veinte años, actualmente están  Mariano Romero: Vocal y guitarra, Octavio "Status" Damián: Batería y Raúl Castro "Rulius": Bajista y coros. Han teloneado entre otros a OBUS, ÑU, URIAH HEEP ó TIERRA SANTA. En su discografía nos podemos encontrar los siguientes trabajos  “Mundo Oscuro, Mundo Frío” 2.000, “Escéptico” 2.002,” En Blanco” 2.006  y  “El Aliento del Dragón” 2.010. Grandes instrumentaciones y un heavy clásico que nos hará vibrar en nuestro festival.

                                             Mostrando MNF2014CartelDefinitivo.jpg

Archivo del blog