VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

miércoles, 9 de julio de 2014

XIII Tour en Vigo: Barbarian Prophecies+Mileth+Vortex

BARBARIAN PROPHECIES + MILETH + VORTEX

El XIII Tour llega a Vigo! Barbarian Prophecies continúan presentando su último lanzamiento discográfico y en esta ocasión lo hacen en tierras galegas.
Los lucenses estarán acompañados el próximo sábado 12 de julio por Vortex y Mileth. Los primeros son una joven formación de metalcore que actualmetne se encuentra en pleno proceso de presentación de su primer Lp titulado "Confessions", mientras que Mileth recaban en el lado más pagano de la mitología gallega, aderezando su folk con contundentes bases metaleras, algo que les ha llevado a compartir escenario con las leyendas del folk europeo Negura Bunget.

Una fecha que no os podéis perder!

XIII TOUR - VIGO
12 JULIO 2014
SALA MORRIGAN (Vigo)
21:30h. Entrada 5€
BARBARIAN PROPHECIES + MILETH + VORTEX



 Cartel-2014-07-18-Barbarian-Mileth-Vortex2

COMUNICADO DE STEEL HORSE

  Hace unos días el zombie se hacía eco de una triste noticia, un comunicado de Willy Gascon, guitarra de  Steel Horse anunciando la desaparición de la bandas. Podéis leerla aqui.
Hoy nos llega un comunicado por parte del resto de los miembros de Steel Horse, Ángel Muñoz, Rubén Salvador, Anthony Stephen. Podéis leerlo bajo estas líneas:



Triste noticia amigos, 

Hace aproximadamente un mes, Willy Gascón nos comunicó al resto de integrantes de Steel Horse su decisión unilateral y por motivos personales de abandonar el grupo tras editar el tercer álbum que llevaría como título “Call Me Death” que estaba en sus últimas fases de grabación con nuestro nuevo cantante Anthony Stephen. El acuerdo en aquel momento fue de editar el álbum y hacer los compromisos de directo adquiridos después del verano junto a Omission. Tras esa gira la banda se disolvería al ser Willy Gascón el dueño del nombre del grupo y principal compositor.

La última semana, de nuevo por decisión unilateral de Willy Gascón y aludiendo a problemas personales esta vez dentro del grupo, recibimos la noticia de que ese disco en el que llevábamos dos años trabajando y su gira quedaban ambos cancelados, resultando dañados por esta decisión nosotros mismos, el público y los promotores involucrados en esta gira.

Sentimos profundamente que nuestros seguidores no vayan a poder disfrutar de un álbum magnífico en el que habíamos puesto tantísimo esfuerzo y las pérdidas que esta actitud pueda generar a quienes confiaron en el grupo, esperamos poder compensaros en el futuro próximo y os enviamos nuestros más profundo agradecimiento por todo.

El resto de integrantes de Steel Horse: Rubén Salvador, Ángel Muñoz y Anthony Stephen a partir de ahora continuaremos bajo un nuevo nombre. Pronto os daremos más detalles sobre esta nueva etapa musical que afrontamos con optimismo e ilusión.

Ángel Muñoz, Rubén Salvador, Anthony Stephen.


ELUVEITIE -YA PUEDES ESCUCHAR UN NUEVO TEMA-

                        
"Origins"es el título elegido para el nuevo trabajo de ELUVEITIE que se publicará el próximo 1 de agosto a través de Nuclear Blast.
La banda ha publicado un adelanto para el cual han elegido el tema "The Call Of The Mountains".


Chrigel Glanzmann , vocalista de la banda, ha sido el ecargado de realizar la portada del álbum. Las grabaciones se han realizado en los New Sound Studio de Pfäffikon, Zurich, con el productor y el ex guitarrista de Kreator, Tommy Vetterli.


 01. Origins
02. The Nameless03. From Darkness04. Celtos05. Virunus06. Nothing07. The Call Of The Mountains08. Sucellos09. Inception10. Vianna11. The Silver Sister12. King13. The Day Of Strife14. Ogmios15. Carry The Torch16. Eternity

EL ZOMBIE ENTREVISTA A...RIOT OF VIOLENCE

ENTREVISTA A RIOT OF VIOLENCE
Hoy os traemos una nueva entrevista con Abel, bajista de la banda RIOT OF VIOLENCE que se encuentran presentando su álbum titulado “Planet of the Rapes”. Gracias por compartir un ratito de tu tiempo con todos nosotros.
                               Mostrando Riot Of Violence 2013 (1).jpg
  1. ¿Cómo es el proceso compositivo para una banda como RIOT OF VIOLENCE que parece que habéis conseguido un sonido muy personal? ¿Estáis satisfechos con este resultado? ¿En qué o quién os inspiráis?
    La verdad es que le grueso compositivo de este ultimo disco lo ha hecho Oriol, nuestro guitarra, que tiene una capacidad brutal para componer. Luego nos trae al local sus ideas y aportamos nuestro granito de arena, ya sea con ideas en la estructura, aportaciones con nuestros instrumentos... La verdad es que la inspiración nos la da el mundo en que vivimos con sus aspectos positivos y negativos. Sobre el resultado... La verdad es que el disco se parece mucho a lo que sonaba en nuestras cabezas cuando empezamos a conceptualizarlo y creemos que este era el sonido que queriamos.
  2. El álbum ya tienen cierto recorrido, ¿estáis satisfechos con la acogida y crítica obtenida por parte de medios y fans?
    Los medios le están poniendo muy buena nota y eso nos alegra y nos reconforta, cuando creas algo como un disco sabes que es lo que tu quieres pero nunca estás seguro de si tu propuesta tendrá cabida en la mente del público. Esta claro que esto lo hacemos para expresarnos y que lo que piensen los demás es algo secundario, pero cuando ves que funciona también para la demás gente sientes un grado más de satisfacción, sientes que tu trabajo ha servido y le aporta algo a la gente.
  3. ¿Qué próximas fechas tenéis previstas para seguir presentando el disco?
    El grupo esta trabajando junto a Blood Fire Death para presentar el disco por todo el estado de cara al otoño que viene. Y este verano tenemos algunos conciertos pendientes aún. Y lo que surja!
Creo que vais a participar en el primer festival Cornucopia el próximo día 12. ¿Qué expectativas tenéis puestas en este concierto?
Es la primera edición del festival, la verdad es que la organización nos contactó como verdaderos fans de la banda y eso te garantiza que le pondrán todas las ganas y la pasión al festi. Además, Deep in Hate son un cañón y tenemos unas ganas brutales de compartir escenario con ellos! Las cosas cuando se hacen por pasión, y en este mundo no las puedes hacer por otra cosa o estás jodido, salen mucho mejor!
  1. ¿Vais a retomar la gira con los franceses Hacride ya que el pasado mes de marzo tuvisteis que cancelar la gira por razones médicas?
    Seguramente con hacride no va a poder ser, pero esperamos poder visitar las ciudades que teniamos pensadas hacer con Hacride de una manera u otra. Y si surge la oportunidad de acompañar una banda de su calidad... ¡mejor que mejor!
  2. Para promocionar “Planet Of The Rapes” habéis realizado varios lyrics videos y varios playthrough ¿tenéis pensado filmar algún videoclip y si es así qué tema sería el elegido?
    Pues la verdad es que hay varias ideas rondando en la cabeza, ya hemos hecho las primeras reuniones con Albert Rodriguez, el director del anterior videoclip que hicimos de Pink Mist, y tenemos ya ideas, una de las canciones elegidas es la que le da nombre al disco y la otra... Será una sorpresa!! 
                        Mostrando Riot Of Violence 2013 (4).jpg
  3. Vuestro sonido se decanta por el Death Metal Melódico, ¿estáis satisfechos con esta evolución, ya que está claro que habéis alcanzado un sonido más maduro, es este vuestro sonido definitivo o nos sorprenderéis de nuevo en este sentido?
    Bueno, realmente es un Death Melodico con algunos matices, nos gusta dar esa vuelta de tuerca al estilo de alguna manera. Respecto al sonido, estamos muy comodos con ese sonido, no suena a plástico frio como el de las bandas de metal más moderno, tiene algo de grano pero a la vez es claro y permite que se entiendan los detalles de nuestra música. Seguiremos evolucionando para sacar el sonido que mejor se acomple a las nuevas canciones, pero creo que por ahi irán los tiros.
  4. ¿Qué planes para un futuro próximo tenéis para la banda?
    Tocar, tocar y tocar! Es lo que nos toca ahora, llevar el Planet a todos los lugares posibles, conseguir llegar a más gente. Paralelamente estamos trabajando en nuevo material, pero para un nuevo álbum aun queda mucho!
  5. Hace poco se ha cumplido un año de la salida de vuestro trabajo, volviendo la vista atrás, ¿os hubiera gustado hacer algo de otra manera?
    Bueno, aun le queda un poquito para llegar al año, hasta septiembre no lo cumplirá. Seguro siempre hay cosas que querríamos mejorar, pero si nos machacáramos con eso no sacaríamos un disco nunca. Tenemos el espiritu de querer mejorar siempre.
  6. ¿Con qué tema os sentís más cómodos a la hora de interpretarlos en directo?
    Yo personalmente me chifla tocar For Sound I Shall Become y I Am the battlefield. Son dos trallazos para tocar en directo!!
  7. ¿Quién ha realizado el artwork de la portada y que nos queréis transmitir?
    El artwork lo hizo, igual que en el Waiting for Death, Jordi Solano. Y las fotografías las hizo Raquel de RFH Photography. Cuando fuimos con el cuento a Jordi le soltamos conceptos sueltos: Mad Max, decadencia, aberraciones... Y el lo cogió todo y hizo el portadón. Es un crack, verle trabajar y hacer bocetos mientras le explicábamos la idea es impresionante.
  8. Para los que aún no os hayan visto en directo, ¿qué ofrece RIOT OF VIOLENCE sobre un escenario?
    Death Metal, mucho Death Metal. Es lo que tenemos para ofrecer, no somos las Spice Girls, no tenemos coreografias, ni pirotecnia ni escenarios molones. Somos nosotros, en crudo y disfrutando. HEADBANGING!! 
                        Mostrando Riot Of Violence 2013 (2).jpg
  9. Quizás esto es poner en un aprieto a las bandas, pero ¿creéis que en el panorama hay suficiente apoyo a las bandas?
    Creo que hay un seguido de medios underground, como el vuestro que apoya nuestras propuestas y es un gustazo ver que hay gente detrás que pone su esfuerzo y trabajo desinteresado. Pero los medios underground no tienen la credibilidad que merecen y parece que el publico se guía por lo que los medios más mainstream publican, que suele ser un charco de mamoneos y un sacacuartos de cuidado. Pero hay que seguir trabajando y luchando, cada vez hay más gente que apoya a las bandas locales y al underground en general.
  10. Ya a modo de despedida, aquí tenéis vuestro espacio para añadir lo que queráis a quién queráis.
Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra ayuda. Sin medios como este el metal estaría mucho más podrido. Un abrazo de parte de todo Riot of Violence!!
Muchas gracias por compartir un ratito de tu tiempo con todos nosotros, ¡os vemos en los escenarios!

EZ LIVIN + ARKANIA + NATRIBU

El próximo día 21 de septiembre estarán tocando, en la Sala We Rock, por 1ª vez en España y presentando su nuevo disco la banda alemana de hard rock EZ Livin (compuesta por miembros de Bonfire, ACCEPT y Rainbow). Para esta gran ocasión les acompañaran en las tablas los grandiosos ARKANIA y los poderosos NATRIBU.
Para mas información:
https://www.facebook.com/events/720596374639157/
Las estradas están a la venta en:
Puntos de venta físico:
Atlantica Comics (C/ Estrella 20)
La Piazzola (C/Oporto, 40 -bajos comerciales-)
Vkaos Vallekas (C/. Parroco Emilio Franco 11)
Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 8 )
Sala We Rock (C/Costanilla de los Ángeles 20)
Pidiéndola por correo a:
tienda@intertourmusicagency.com
Punto de venta digital:
Metaltrip: http://tienda.metaltrip.com/entradas-ez-livin-concierto-madrid-sala-we-rock/#.U1k_LdJdUsY
Ticketea Música: http://www.ticketea.com/ezlivin-madrid
entradium: http://entradium.com/entradas/EZ-Livin-Madrid-334

 

EXODUS ANUNCIAN TITULO DE SU NUEVO DISCO

Tras los grandes cambios sucedidos en el line-up de EXODUS , os recordamos que su vocalista durante 9 años, Rob Dukes fue expulsado debido a la vuelta del frontman original de la banda, Steve "Zetro" Souza. Ahora  han hecho público el titulo del álbum del que será su nuevo trabajo discográfico, "Blood In, Blood Out" que saldrá a la venta el próximo mes de octubre a través de Nuclear Blast.

                                  

HORARIOS DEL VAGOS OPEN AIR

Os recordamos las fechas y horarios del festival Vagos Open Air, en los que contaremos con representación española a través de Angelus Apatrida, y Vita Imana.

VARG VIKERNES CONDENADO POR INCITAR AL ODIO RACIAL

El mes pasado se informó el juicio de Varg Vikernes había comenzado en Francia, donde fue arrestado por supuestamente incitar al odio racial y la exaltación de los crímenes de guerra debido a sus publicaciones en blogs ofensivas. Hoy cadena de noticias noruega The Local informa que el juicio ha terminado, y Varg ha receieved seis meses de prisión por sus crímenes de odio, además de una multa de € 8.000 ($ 10.000).

Vikernes continuó reclamando la inocencia durante el juicio, afirmando que "en un momento dado 350 personas que dicen ser Varg Vikernes en Facebook", y añadió que "cualquier persona puede fácilmente poner en marcha un blog" que parecía ser uno de los suyos. Es evidente que el tribunal no fue entretenido por las historias.

Vikernes, ni su abogado estuviera presente durante la lectura de veredicto.

AC/DC TERMINAN DE GRABAR SU NUEVO ALBUM

Una gran noticia, para los aficionados al rock, como AC / DC ha terminado de grabar su último álbum de estudio! Desafortunadamente, debido a los problemas de salud actuales del guitarrista Malcolm Young, el legendario guitarrista no podía aportar su granito de arena.
 A pesar de esto, Stevie Young (sobrino de Malcolm) fue reclutado para llenar el vacío, que se establecen en el trabajo de guitarra por el cual el cantante Brian Johnson etiquetado como "magnífica".
'Si has estado seguiendo desde el 2008  AC / DC Black Ice  "será el último lanzamiento en carrera de la famosa y legendaria banda, y será el primer álbum que AC / DC ha lanzado alguna vez sin tocar de Malcolm Young.
"Fue genial estar allí", dice Brian Johnson con el equipoVancouver rock, Canadá, en las sesiones de grabación. "Hemos terminado. Estoy muy emocionado y tenemos algunas buenas canciones. "
Johnson añade: "Echamos de menos Malcolm obviamente. Es un luchador. Está en el hospital, pero él es un luchador. Tenemos nuestros dedos cruzados para que él conseguirá ser fuerte otra vez. Stevie, el sobrino de Malcolm, era magnífico, pero cuando va a grabar con esta cosa pesa sobre usted y su compañero de trabajo no es bueno, es difícil. Pero estoy seguro de que él estaba a favor de nosotros. Es un hombre tan fuerte. Es un hombre pequeño, pero él es muy fuerte. Está orgulloso y es muy celoso de su vida privada así que no podemos decir mucho. Pero tenemos los dedos cruzados de que volverá ".
Como para el título del álbum, Johnson reveló un nombre potencial que golpea cerca de casa. "Quería llamar el disco Man Down", el cantante revela. "Pero es un poco negativo y era probablemente sólo algo que surge directamente desde el corazón. Me gusta eso ".
En otras noticias de AC / DC, Brian Johnson estaba premiado con un doctorado honoris causa por la Universidad de Northumbria en Newcastle, Inglaterra. Él aceptó la distinción junto a los estudiantes de los programas académicos de Ingeniería y Medio Ambiente de la escuela:
Brian Johnson, el cantante con el grupo de rock legendaria @ AC_DC recibió doctorado honorario @ NorthumbriaUni hoy: pic.twitter.com / TplZbCuCGp
- North News (@ northnews) 09 de julio 2014
Estén atentos para las actualizaciones en el álbum más reciente de AC / DC 's junto con noticias sobre la salud de Malcolm Young y los planes de futuro del grupo.
AC / DC 's Brian Johnson:

MACHINE HEAD HABLAN SOBRE EL ARTE DEL ALBUM Y DE LAS FECHAS POR FRANCIA


MACHINE HEAD - hablar del arte del nuevo álbum, ... -
Robb Flynn, cantante y guitarrista de iconos de metal Machine Head de Oakland, ha publicado una nueva entrada de su columna en curso "Los Diarios Generales: Diary Of A frontman ... y otros Divagaciones". El último episodio llamado "¿Es a mi a quien estás buscando a ..." en el que las conversaciones frontman legendarios acerca de su cerveza preferida, la portada del álbum y más, se pueden ver aquí: ‪ http://tinyurl.com/ogxrn9f

En otras noticias de la banda ha anunciado un montón de conciertos francesas para finales de 2014.

07.11. F Strasbourg - Laiterie
10.11. F París - Bataclan
12.11. F Toulouse - Bikini
17.11. F Marsella - Espace Julien

MACHINE HEAD lanzó el prestigioso 10 "de vinilo EP» Killers y Kings «que ofrecen la versión demo de la canción principal, así como un cover del clásico de IGNITE 'Bleeding' recientemente. El EP está disponible en dos colores difieren (rojo y azul) y se puede adquirir con cuatro obras de arte de la cubierta diferentes.

"Recuerdo haber crecido en la escena thrash y siempre con ganas de escuchar la versión demo de canciones", comentó el vocalista / guitarrista Robb Flynn. "Tú los buscabais. Afortunadamente mi amigo Jim era un gran 'traigo cintas,' a través del comercio y teníamos dos demos de METALLICA, y EXODUS ademas de demos, bootlegs de las canciones, incluso a veces 'años' antes de que salieran. Yo sabía cómo tocar cada nota de »placer de la carne« por EXODUS, fácilmente 2 años antes de que el expediente estaba fuera! Mis amigos y yo  debatimos los méritos de cada uno, pero todos estamos de acuerdo, era mucho más fresco para escucharlo ANTES de que el álbum esté fuera! Así que vamos a hacer eso por usted. No puedo esperar para que podais oír estas cosas ".

Más información reciente sobre Machine Head en YouTube:
'Killers y Kings' canción: https://www.youtube.com/watch?v=trljQDE54Sw
'Bleeding' (cover IGNITE) canción: https://www.youtube.com/watch?v=39NbBAkbLug
Blog de Producción # 1: https://www.youtube.com/watch?v=Hq74Yu-8fq0
Blog de Producción # 2: https://www.youtube.com/watch?v=0SpQJRnOSOk

KILL & KINGS TOUR EUROPEAN
Mar 29-jul Reino Unido, Nottingham, Rescue Rooms
Jue 31-jul Reino Unido, Edimburgo, Liquid Rooms
Sáb 2-Aug Reino Unido, Leeds, Stylus
Sun 3-Aug Reino Unido, Norwich, Waterfront
Lun 4-Aug Reino Unido, Brighton Concorde II
Mie 6-agosto Holanda, Zwolle, Hedon
Jue 7-Aug Bélgica, Amberes, Trix
Vie 8-Aug Luxemburgo - Den Atelier
Sáb 9-Ago Suiza, Winterthur, Salzhaus
Lun 11-ago Austria, Dombin, Conrad Sohm
Mar 12-ago Checa, Praga, Roxy
Miér 13-Aug Polonia, Varsovia, Palladium
Vie 15-ago Alemania, Dinkelsbühl, Summerbreeze
Sáb 16-ago Alemania, Hamburgo, Elbriot
Dom 17-ago Alemania, Herford, X Festival
Mar 19-ago Dinamarca, Aarhus, Tren
Jue 21-ago Noruega, Stavanger, Folken
Vie 22-ago Suecia, Gothenburg, Tradgarn

Mister Big Fecha unica en España

MR. BIG, FECHA ÚNICA EN ESPAÑA

Mr. Big, fecha única en Madrid
Mr. Big regresarán con  su nuevo disco “…The Stories We Could Tell” (Septiembre, Frontiers) después de “What If…” (Frontiers Records, 2011) album que supuso su regreso con la formación original.  Formados en 1988, Mr. Big forjaron su sitio en la historia del hard rock gracias a su combinación de aplastante musicalidad y geniales harmonías vocales. La formación original con Eric Martín a las voces, Paul Gilbert a la guitarra, Billy Sheehan al bajo y Pat Torpey a la batería, hizo producir a Mr. Big un gran número de hits que se extendían a través de un amplio abanico dentro del Rock, baladas, heavy metal o el mejor blues.
Todos y cada uno de los músicos de Mr. Big son una leyenda en sí mismos, virtuosos como Billy Sheehan (uno de los mejores bajistas del mundo), Paul Gilbert  (uno de los mejores guitarristas de su generación) o Pat Torpey son un seguro de maestría y excelencia en su música.
Sus hits incluyen “To Be With You” (Entre los 100 primeros en las listas de éxitos de 15 países durante semanas proporcionado en 1991 gran éxito internacional y millones de ventas), “Wild World”, “Green-Tinted sixties Mind”, “Just Take My Heart”, y una serie de canciones Heavy Metal que fueron tocadas durante sus conciertos como: “Daddy, Brother, Lover, Little Boy”, “Addicted to that Rush”, “Colorado Bulldog” y “Take Cover”.
Sin duda una oportunidad única de ver muy de cerca a una de las formaciones más explosivas e impactantes en directo de la historia del Rock.
MR. BIG
Eric Martin / Paul Gilbert / Billy Sheehan / Pat Torpey
Jueves 23 de Octubre, 19:30 hrs.
Sala La Riviera (Madrid)
Anticipada: 30€ / Taquilla: 35€
Venta de Entradas: Sun Records, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

BLACK LABEL SOCIETY - ANGEL OF MERCY (Official Music Video)





BLACK LABEL SOCIETY nos presenta su nuevo video Angel of mercy.

Archivo del blog