VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 7 de julio de 2014

GRANITO ROCK PRESENTA CARTEL DEFINITIVO

 Os presentamos el cartel del Granitorock 2014 y os comunicamos que este sábado día  12 hay un concierto presentación del festival  en Collado Villalba con la actuación de :

SANTELMO
UNBREATH
THE THOUSAN FACES
THIRD DIMENSION


CORROSION OF CONFORMITY PRESENTAN VIDEOCLIP

                          
CORROSION OF CONFORMITY han publicado un nuevo lyric video del tema titulado "Tarquinius Superbus".

El tema podemos encontrarlo en su nuevo disco, "IX", a la venta desde el día 1 de julio. Contiene el siguiente tracklist:

01. Brand New Sleep
02. Elphyn
03. Denmark Vesey
04. The Nectar
05. Interlude
06. On Your Way
07. Trucker
08. The Hanged Man
09. Tarquinius Superbus
10. Who You Need To Blame
11. The Nectar Revised

DREAM THEATER EDITAN "METROPOLIS 2 EN VINILO

"Metropolis Part 2: Scenes From A Memory",es el titulo del álbum de DREAM THEATER publicado en el año 1999, fue nuevamente publicado en 2011 en una versión doble vinilo limitado a 300 copias, que se vendieron en menos de una semana.
En esta ocasión, Brookvale Records pone a la venta, de nuevo, la versión doble vinilo, esta vez disponible a 1000 copias. Puedes adquirir la tuya en el siguiente enlace
 

ANARCHY TOUR

La banda egipcia ANARCHY de Metal Progresivo nacida en el año 2008 nos presenta por primera vez en España su album titulado "SCRIPTORIUM".

Las fechas del tour son las siguientes:
10/07/14 ROCKSOUND CLUB (BARCELONA)
11/07/14 SALA KISS (MADRID)
12/07/14 NAVE BUNKER (SALAMANCA)
13/07/14 LOUIE LOUIE CLUB (ESTEPONA)

https://www.youtube.com/watch?v=Y0c-HuQt9ts
https://www.facebook.com/anarchyband?ref=br_tf


ROSENDO PRESENTA "VERGÜENZA TORERA"

                                                



Rosendo Mercado, uno de los iconos más grande que nos ha dado el Rock de nuestro país, "el padre del Rock Urbano" compareció el pasado día dos de julio ante los medios para desvelarnos todos los detalles de lo que será la grabación de su nuevo disco en directo en la madrileña plaza de toros de Las Ventas el próximo 27 de septiembre.
Rosendo aparecia ante los medios junto a su hijo Rodrigo Mercado, que le hizo entrega de un regalo de un disco con placa dedicada de parte de Warner por "Una Vida de Rock" para luego sentarse relajadamente, pitillo y botellin de cerveza en mano, dispuesto a responder a todas nuestras cuestiones.
Comenzó explicando "que mejor sitio para presentar "Vergüenza Torera" que en la plaza de toros, y aunque no soy amante de los toros, ye he utilizado en muchas ocasiones el argot taurino", apuntando como anécdota "además no podría, no puedo ver sangre, en la mili, vacunando a un compañero, vi como le caia una gota de sangre y tuvieron que atenderme a mi en vez de a él", arrancando las risas de todos los que allí estabamos.
                                          
Para esta fecha que pertenece a la gira llamada "Mentira Me Parece", Rosendo aclaró que no pensaba desvelar ningún invitado, ya que queria que fuese sorpresa hasta el final, pero tuvo la deferencia de contarnos quiénes iban a acompañarle en este día especial, aparte de su hijo Rodrigo. Estarán junto a él Fito, Luz Casal, Miguel Ríos, El Drogas y Kutxi Romero (Marea).
 Ante la pregunta de una posible reunión con Leño, aclaró que no sabe si se repetirá lo sucedido en el año 2010 en la sala Caracol junto a Tony Urbano y Ramiro Penas, sus ex compañeros de Leño con los que interpretó cinco temas, veintisiete años después de su separación. No obstante dejo una puerta abierta al decir "puede haber una nueva ocasión, no sé cuándo ni cómo, pero seguramente la habrá".
Nos explicó que habia sido idea de Warner este próximo evento, que a él le daba vergüenza y estaba bastante "acojonao" por la situación actual que se vive, pero finalmente le convencieron "Son tiempos muy malos, peores que antes, es más difícil ahora que antes seguir adelante”. Pero con su habitual buen humor, aclara que prefiere ser optimista porque "Me puedo sentir afortunado dentro de lo que hay por mi trayectoria, ahora es tan complicado como siempre o peor".
                                        
 Añadiendo que el set list será lo que se ha venido interpretando durante esta gira pero con alguna sorpresa.
Ya sabéis, el 27 de septiembre puedes ver auténtico arte en la plaza de toros de Las Ventas.

Aqui podéis ver más fotos de la presentación ofrecida por Rosendo.

KOLECTIVO SUICIDA Y AMIGOZ

Aqui podéis ver el reportaje fotográfico junto a un video que fueron realizados durante el último concierto que ofrecieron KOLECTIVO SUICIDA junto a AMIGOZ en la sala Shoko.
                                                                                         
Aquí tenéis mas fotos y un video con una muestra de las actuaciones que ofrecieron las bandas.
            

DOMINIUM en el Metal Norte Festival 2.014

DOMINIUM han elegido METAL NORTE FESTIVAL 2.014 para su regreso, la banda lleva apartada de los escenarios un par de años, y lo hacen con su nueva formación (Javi - Batería, Dani - Guitarra, Luis - Voces, Igor - Guitarra y Egoitz - Bajo), será en el donde presenten también en primicia, algún tema de los que irán incluidos en su nuevo álbum, junto a las bandas ya confirmadas, LEO JIMENEZ, LEIZE y ASKI DA, la banda nos a echo saber que tienen toda la intención de hacernos disfrutar con su Thrash Metal destructivo, os recordamos que tendrá lugar el SÁBADO 4 DE OCTUBRE, en la irunesa Sala TUNK! pronto confirmaremos más bandas.

                                         Mostrando MNFdominium_03.jpg

AIRBOURNE FECHAS EN ESPAÑA


Gracias al éxito alcanzado en su anterior visita a España el pasado noviembre, los australianos Airbourne han vuelto a incluir escenarios españoles en la gira veraniega europea de presentación de su último trabajo "Black Dog Barking".

Airbourne


La banda ha querido esta vez ofrecer un concierto en Bilbao, tras 3 años desde su última visita a Euskadi, y estarán acompañados de The Hightlights. Y por otro lado, serán los cabezas de cartel del nuevo Festival del Pasatiempo O Roque & Roll, donde compartirán escenario con The AnswerRiffRaff y una banda tributo a AC/DC.

Las fechas anunciadas son las siguientes:
22.07 - Sala Santana 27, Bilbao
24.07 - Auditorio del Parque del Pasatiempo, Betanzos

No pierdas la oportunidad de vivir en directo trallazos como éste:


COMUNICADO OFICIAL DE WILLY GASCÓN / STEEL HORSE:

COMUNICADO OFFICIAL DE WILLY GASCÓN / STEEL HORSE:
Como fundador, compositor y líder de STEEL HORSE, anuncio el cese inmediato y por tiempo indefinido de toda actividad de la banda.
Esto incluye la paralización de la salida del nuevo disco así como la cancelación de los conciertos que se iban a realizar este otoño y en 2015.
El motivo son las diferencias personales en el seno del grupo. 
Desde aquí quiero agradecer su apoyo y cariño a todos los medios, promotores, festivales, asociaciones y clubes que han trabajado con nosotros. 

Gracias igualmente a todos los miembros que han pasado por la banda.
Y por último, agradecer de forma muy especial a nuestro público por toda su pasión y entrega.
En resumidas cuentas, gracias a toda la gente que ha brindado su apoyo incondicional a STEEL HORSE durante estos 7 años.
Sin vosotros, sin todos vosotros, estos maravillosos 7 años habrían sido imposibles. Gracias amig@s!!!
Willy Gascón
STEEL HORSE

Muy mala noticia para uno de los grupos con mas perspectiva y talento que han salido nunca por estos lares.

ENTREVISTA A CESAR ORTIZ IRIDIUM

Archivo del blog