VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

jueves, 3 de julio de 2014

OPETH RETRASAN LA SALIDA DE SU DISCO "PALE COMMUNION"

                         

OPETH retrasan (por problemas de producción con su sello discográfico) hasta el próximo mes de agosto el lanzamiento de "Pale Communion", su décimo primer álbum de estudio producido por el líder de la banda Mikael Åkerfeldt y mezclado por Steven Wilson
El single de presentación elegido es el tema ‘Cusp of Eternity’. El disco estará formado por ocho composiciones.
Os recordamos que  OPETH están confirmados como cabezas del cartel de la primera edición del festival “Be Prog! My Friend” (Barcelona sábado 12 de julio)

EXODIA + MORTIS CRUENTUS + ARSENIC en Benidorm

La asociación cultural The Metal Sheriff presenta su primer concierto en la ciudad de Benidorm con Exodia, Mortis Cruentus y Arsenic.

El evento tendrá lugar el sábado día 20 de septiembre en la Sala RockStar a las 22 horas por tan solo 5€ (3€ para los socios de la asociación y de la RockStar).  ¡Y sortearán un CD y una camiseta de Exodia entre todos los asistentes!

Exodia es una banda de thrash metal procedente de Valencia que cuenta ya con más de 100 conciertos a sus espaldas; subiendo a los escenarios de festivales como el Resurrection Fest, Luarca Metal Fest, Metal Lorca, etc., y compartiendo escenario con bandas tales como Slayer, Overkill, Angelus Apátrida…
Actualmente se encuentran presentando su segundo larga duración Hellbringer, que editaron en enero de este 2014, con el que afirman haber encontrado el sonido Exodia y del que han obtenido buenísimas críticas.


Mortis Cruentus vienen desde Alicante y practican un black/death cuyos guturales defiende desde  2012 Débora Blanco. Cuentan ya con un larga duración, Agony as doom, con la anterior formación, y con un EP que contiene tres temas de este primer disco, un adelanto del que será su nuevo trabajo y una canción antigua que nunca había sido grabada.

Arsenic es una joven banda de thrash metal de Altea cread en el año 2011 por Alexis a la guitarra y Pablo a la batería. Poco tiempo después se uniría Haiko a la guitarra y Akim al bajo. Finalmente se uniría Lucas (Estampida). La banda está actualmente componiendo material que irá incluido en su primer EP, el cual grabarán después del verano de 2014.

Facebook

LUARCA METAL FEST 2014

 
 
 La organización del LUARCA METAL FEST ha emitido lso siguientes comunicados:

LUARCA METAL FEST 2014
¡El viernes 11 y el sábado 12 de julio vuelve el metal a Luarca!

El Luarca Metal Fest llega a su séptima edición y, aunque no hemos conseguido sacar adelante un festival de la manera que venía siendo habitual, no hemos querido dejar a Luarca sin un fin de semana de buena música.

El cambio más sustancial es la localización del festival. No tenemos uno de nuestros santo y seña de los últimos seis años como es el recinto Open Air. El Luarca Metal Fest 2014 se celebrará en la Sala Vive Luarca (Discoteca Villa Blanca).
Allí tendremos dos jornadas de música con un total de ocho grupos, cuatro cada noche.

No queda nada ya, así que iremos ampliando información en los próximos días: precio y punto de venta de las entradas, grupos, horarios y demás.
¡Contamos con vosotros!



Primeros grupos confirmados para el LMF'14

El viernes 11 de julio tendremos en el escenario al trío de post-heavy instrumental Shōgun y al cuarteto punk Infeccion.
Para la noche del sábado, los dos primeros grupos vienen del corazón del principado: Human y Black Devil. Mucho metal para cerrar el festival.

Las entradas solo estarán a la venta en taquilla y costarán 5€ para cada día. La apertura de puertas será a las 21:30 horas, comenzando la primera actuación a las 22:30.

Próximamente, anunciaremos el resto de bandas que formarán parte del cartel, horarios definitivos de las actuaciones y toda la inforamción pendiente.



Nos vemos en Luarca.



                            

MARTY FRIEDMAN ADELANTO DE SU VIDEOCLIP

                           
"Hyper Doom" es el tema que ha elegido MARTY FRIEDMAN para presentarlo como su nuevo videoclip de su último trabajo hasta ahora, "Inferno", que salio a la luz el pasado mes de mayo.

MÖTLEY CRÜE SET LIST Y VIDEOS DE SU ACTUACIÓN

Ayer daba comienzo la gira llamada "Final Tour" de MÖTLEY CRUE en Michigan. Tommy Lee sorprendió a todos con su nuevo artilugio colocado en su batería, que le permite moverse por todo el recinto como podemos apreciar en el siguiente videoclip, acompañada del clásico "Shout Of The Devil"
                                                                                                                                           
                          
Para el final del concierto interpretaron el tema la balada "Home Sweet Home" acompañada por gran cantidad de explosiones, fuegos artificiales y fiesta como podemos ver en el siguiente video bajo estas líneas.

                             
El set list de ésta primera fecha de su gira mundial quedo así:
'Motherf—er of the Year'
'Wild Side'
'Primal Scream'
'Same Ol' Situation (S.O.S.)'
'Looks That Kill'
'On With the Show'
'Too Fast for Love'
'All Bad Things'
(Guitar Solo)
'Smokin' in the Boys' Room'
'Without You'
'Saints of Los Angeles'
'Anarchy in the U.K.'
'Too Young to Fall in Love'
(Drum Solo)
'Shout at the Devil'
'Don't Go Away Mad (Just Go Away)'
'Live Wire'
'Dr. Feelgood'

 'Girls, Girls, Girls' 
'Kickstart My Heart'
 'Home Sweet Home'

EL ZOMBIE LE DA LA BIENVENIDA A AGNUSDEY

El zombie tiene el placer de anunciar una nueva incorporción a su roster, se trata de la banda de Catellón AGNUSDEY formada en febrero del 2011, su estilo se mueve entre el Thrash y el Death
Varios amigos se juntaron para componer canciones de thrash metal clásico. Es entonces cuando entran a formar parte de la banda Tonyo – bajo y coros, Maiki - Voz y Rubén – batería, los cuales se unen a Moreno – guitarra y Luís – guitarra.

Con esta formación llevan a cabo varios conciertos y su primera demo de presentación mientras tanto. Después de algunos cambios de formación la banda toma un carácter mas agresivo al entrar a sus filas Miki – voz, Manjón – batería y Rubén – guitarra y coros. La voz de Miki, mucho mas gutural y las nuevas composiciones llevan a la banda a un nuevo nivel.


La banda comienza a crear temas mas elaborados, con variados cambios de ritmo sin dejar de sonar en sus temas clásicos riffs thraseros mezclados con el death metal mas actual.

AGNUSDEY acaba de grabar su primer trabajo titulado “Evil in the earth” en los OVERDRIVE STUDIOS de Castellón que están presentando por diversas salas y festivales locales.

 
Miki – Voz
Manjón – Batería
Luís – Guitarra
Tonyo – bajo y coros
Rubén – Guitarra y coros



        


 

  • Videos:
 


GUADAÑA "Yo Soy la Ley" Primer Single extraido de su próximo álbum "DERYAZ"

                          
GUADAÑA presentan, como adelanto de su próximo álbum "Deryaz", el primer single de título "Yo Soy la Ley".
“Deryaz” estará a la venta el próximo 19 de septiembre en formatos: Cd Álbum, Cd Single, Lp Vinilo, Tarjeta Usb y en copia digital en Spotify, iTunes y Amazon.

             

05/07 Alhándal + Dulcamara + Asfáltika en Toledo


05 Julio En concierto
Alhándal + Dulcamara + Asfáltika estarán en Toledo presentando sus correspondientes Giras
Alhándal Gira presentación Azul y Sal
Dulcamara Gira presentación El Antagonista
Asfáltika Gira presentación Rompiendo el Silencio
Lugar:
Parque de Safont – Toledo
Fiestas del Barrio Antequeruela-Covachuelas
Avv. Puerta del Vado-La Muralla
22:00 Horas
CONCIERTO GRATUITO

 cartel OK toledo

Endiablado, el vídeoclip, una historia de amor inconveniente

                         

Witko estrena el vídeoclip de Endiablado, que él mismo ha definido como una historia de amor inconveniente. Protagonizado por las jóvenes promesas Kat Von Dage y Víctor Sánchez cuenta, además, con la colaboración estelar de los músicos valencianos Asensio Ros “Wally” y Eloy Ibáñez. La producción ha estado a cargo de Reaktiu, que ha realizado con antelación trabajos para bandas como [In-Mute], Los De Marras y Visitantes. 

                                     

04/07 PRIMER FESTIVAL EN LA SALA SENSORAMA DE COSLADA ” SENSO METAL FEST


” SENSO METAL FEST”, CON LAS BANDAS ASFALTIKA, ALHANDAL , PERFECT SMILE , IRIDIUM.
PRIMER FESTIVAL EN LA SALA SENSORAMA DE COSLADA ” SENSO METAL FEST”
Viernes 4 de Julio ALHÁNDAL pone rumbo a Madrid para compartir tablas con ASFÁLTIKA, PERFECT SMILE e IRIDIUM en la SALA SENSORAMA (Avda. Moscú, 1 – Coslada)
ASFÁLTIKA + ALHANDAL + PERFECT SMILE + IRIDIUM
PRECIO: 5 € Anticipada / 8€ taquilla
HORARIO: 21:30
VENTA ANTICIPADA:
Sun Records, Sensorama, Pub Talismán (Alcorcón) Bar Cocos (Leganés) y www.ticketea.com

 SENSO METAL FEST. OK

Archivo del blog