El video se ha gestado durante 8 largos meses gracias a Grind Brothers Art (www.facebook.com/
¡Bienvenid@s zombies! Te encuentras en el lugar adecuado para mantenerte informad@ sobre las noticias que se van cociendo en el mundo del metal, con relación a todo lo que te gusta de este apasionante mundo. Además podréis ver entrevistas, conciertos, crónicas...y mucho más, ¡COMENZAMOS YA!
Etiquetas
- A TUMBA ABIERTA
- COMUNICATE CON EL ZOMBIE
- CONCIERTOS
- CRITICAS ZOMBIES
- CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO
- Concursos
- DISCOS
- DVD
- EL TABLÓN DEL ZOMBIE
- EL ZOMBIE RECUERDA A...
- EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR
- L0S SARAOS DEL ZOMBIE
- LOS SARAOS DEL ZOMBIE
- La Isla Negra
- NOTICIAS
- ROSTER
- SALUDOS DESDE EL OTRO LADO
- VIDEOS
- ZombieVisión
VISITAS
lunes, 30 de junio de 2014
NUEVO VIDEOCLIP DE AVULSED
El segundo
video-clip oficial extraído del reciente álbum de
AVULSED "Ritual Zombi" viene en
forma de un original comic-lyric-video donde puedes
seguir las letras de el tema "Horrified by
Repulsion" que cuenta una curiosa y cachonda
historia que es mejor que la veas tu mismo!!
El video se ha gestado durante 8 largos meses gracias a Grind Brothers Art (www.facebook.com/ GrindBrothersArt)
quienes han hecho un trabajo fantástico!!
El video se ha gestado durante 8 largos meses gracias a Grind Brothers Art (www.facebook.com/
HAMMERFALL PRESENTAN NOVEDADES DE "(r)EVOLUTION"
HAMMERFALL presentan el primer trailer oficial de "(r) Evolución", del nuevo álbum de la banda , que saldrá a la luz el próximo 29 de agosto a través de Nuclear Blast.
El próximo 18 de julio se lanzará el primer single del tema "Bushido" del cual podemos ver la portada:
Y este es el track list definitivo y la portada de " (r) Evolución ":
01. Hector's Hymn
02. (r)Evolution
03. Bushido
04. Live Life Loud
05. Ex Inferis
06. We Won't Back Down
07. Winter Is Coming
08. Origins
09. Tainted Metal
10. Evil Incarnate
11. Wildfire

TWISTER OPEN AIR -RUEDA DE PRENSA-

La tarde del 24 de junio acudimos expectantes a una rueda de prensa muy especial, ya que sería la que ve nacer el primer festival que se ccelebrará el próximo día 11 en Leganés en la sala Twister y de la que pudimos conocer con todo lujo de detalles de lo que nos espera para el primer festival del verano.
La cita tenía lugar en la tienda "Headbangers Rare Guitars" en el céntrico y conocido barrio de Malasaña.
Pasadas las ocho de la tarde, con medios y músicos reunidos en un marco tan cuidado al detalle para todos los que amamos la música, comenzaba la rueda de prensa con representación de miembros de todas las bandas que van a participar en esta primera edición del festival, todas nacionales, aunque con una calidad que nada tienen que envidiar a las de fuera, como son SÔBER, HAMLET, VITA IMANA, ADRIFT EL PARAMO, TAO TE KIN y YORUBA demostrando y apostando por algo novedoso y que desde luego ha despertado la curiosidad de medios y seguidores que agradecemos apuestas como estas.

El TWISTER OPEN AIR FESTIVAL tendrá lugar el próximo 11 de Julio, en el Parque Pablo Picasso, dentro del mítico recinto Egaleo de Leganés, que ha sido cedido por el ayuntamiento de Leganés del cual estaba presente uno de sus concejales que quiso resaltar qué este consistorio es uno de los pocos qué apuesta por el rock como forma de expresión y cultura y que es así desde hace muchos años atrás y que así seguirá siendo siempre.
Como decía, los promotores han apostado por algo que promete como una buena fórmula, ya que declararon que tenían muy claro el que el festival debía ser algo que pudieran disfrutar grandes y pequeños, en un horario que permite trasladarte al lugar sin problemas y sobre todo a un precio de lo más económico pensando en los tiempos que corren, han pensado no en ellos, si no en quiénes hacen que un festival como este, se repita en años sucesivos, ya que esta pensado para que el público asistente lo disfrute y pueda asistir sin problema alguno.
Nosotros estamos seguros que si el público acude como está previsto, EL TWISTER OPEN AIR FESTIVAL tiene todas las papeletas para convertirse en un fijo dentro de nuestros veraniegos calendarios.
Aqui tenéis los detalles y horarios.
SÔBER - HAMLET - SKUNK D.F. - VITA IMANA - ADRIFT - EL PÁRAMO - TAO TE KIN - YORUBA
Acceso permitido también a menores. VENTA (25 € + gastos) en:
►Ticketmaster ► Fnac ► Carrefour ► Ticketea ► Sun Records ► Cuervo Store ► Twister Club.
►Ticketmaster ► Fnac ► Carrefour ► Ticketea ► Sun Records ► Cuervo Store ► Twister Club.
Apertura de puertas: 16:30 h.
◘ YORUBA · 17:30 h.
◘ TAO TE KIN · 18:10 h.
◘ EL PÁRAMO · 18:50 h.
◘ VITA IMANA · 19:45 h.
◘ SKUNK D.F. · 20:45 h.
◘ HAMLET · 21:50 h.
◘ SÔBER · 23:25 h.
◘ ADRIFT · 00:50 h.
Aqui podéis ver más fotos de la rueda de prensa.
Review: "Verdugo"- Diabolus in Extremis- Autoproducido-2014.
Segundo disco de Diabolus in Extremis, "Verdugo", un crisol de brutalidad, ritmos frenéticos y un punto distintivo que les hace bastante especiales.
Si no los conoces, no son nuevos en estas lides los músicos que
componen D.I.E. y que en 2012 presentaron credenciales con el largo
"Parar el tiempo"
Podemos apreciar distintas influencias en la música de Diabolus in
Extremis, desde Slayer, pasando por puntos a Ministry y sonidos típicos
de la música bronca mexicana, mas incisiva. Lo que esta claro es que el
disco desde que arranca en el compacto tienen claro algo, y es que no
vienen a hacer prisioneros, y la maquina D.I.E esta bien engrasada en
ese sentido.
El punto fuerte que observo en el sonido D.I.E. lo que mas me ha
gustado se observa en la parte vocal, ese juego de voces entre guturales
y desquiciadas que tan bien sintetiza el sonido del disco, al cual si
lo rodeamos de de un combo que tiene claro que aunque la velocidad sea
una máxima, un axioma al que acogerse, no dejan en modo alguno de cuidar
los puntos de frescura sonica, lírica destructiva a la par de ácida y
salvaje composición.
Todos los temas tienen ese punto adictivo y suicida, que están
pensado por y para el directo crudo y salvaje, un grito directo al Mosh
Pit, a los wall of death, con los ritmos de apisonadora circulares y
remanentes, mientras los estribillos se van encadenando uno tras otro.
Otro punto a favor de este disco es sin duda su apuesta por el
castellano en su propuesta, lo que hace que ese punto tribal que aporta
lo autóctono les pueda hacer incluso mas apetecibles en el extranjero,
de cara a futuras giras europeas, o de festivales en directo, que es
para lo que esta pensado D.I.E. y es que este disco lo esta clamando en
cada estrofa y estribillo.
La narrativa musical de los temas oscila entre el thrash y el speed
metal, y la composición de los temas denota que no se han parado
únicamente en el punto de la rapidez si no que podemos ver que las
estructuras tienen unas composiciones cuidadas y pensadas, no solo
buscan la brutalidad, si no que se cuida las armonías, dando lugar a
temazos como "Verdugo" presentando al mundo el infinito despliegue de
brutalidad sonica de D.I.E., "Sin salida" un tema que bien podría haber
estado en el disco "Reign in blood" o la inquietante "Rojo Intenso" o
"Parabellum" aun mas inquietante con el sonido de las balas traspasando
las sinapsis nerviosas de tu cerebro.
Me hubiera gustado tener entre las manos el disco físico para
desarrollar la critica sobre el libreto, ya que la portada me parece
magnifica, y me imagino poder discernir una lógica gráfica de desarrollo
del libreto, pero de este punto no puedo decir nada al respecto.
Gran álbum sin duda.
Nota:
8.8/ 10
Josean Lorenzo.

GINETA ROCK ESTE SÁBADO
Este sábado 5 de Julio, se celebra en la La Gineta, Albacete, la nueva edición del festival GINETA ROCK donde actúaran las bandas IRON SAVIOR, BLOODBOUND, CENTINELA, DÜNEDAIN, INMUTE, PAPA SERPIENTE y GENOTYPE.
Aquí podéis ver el cartel con todos los detalles y los horarios de actuación de cada banda.
Aquí podéis ver el cartel con todos los detalles y los horarios de actuación de cada banda.
![]() |
![]() |
METALLICA -SU ACTUACIÓN COMPLETA EN EL GLASTONBURY
Últimamente se ha acusado al vocalista de METALLICA, James Hetfield, de prácticar la caza por unas imágenes difundidas por internet en las que se le veía junto a un oso cazado.
Un grupo de fans del festival Glastonbury que siempre han sido defensores de la naturaleza abrieron una campaña para pedir firmas y que METALLICA no tocaran en el festival. En respuesta, METALLICA salieron al escenario al son de su intro, pero tenían preparada la sorpresa del video que podéis vere sobre estas líneas que en mitad de la intro comenzo a visualizarse, en el mismo, podemos ver imágenes de la caza del zorro que se práctica en Inglaterra, pero con un final inesperado, parece ser que METALLICA quiso pedir disculpas por el comportamiento de James de esta manera especial.
Aqui podéis ver el set list ofrecido durante su actuación y un video con su actuación al completo:
01. Creeping Death
02. For Whom The Bell Tolls
03. Wherever I May Roam
04. Sad But True
05. Fade To Black
06. Cyanide
07. The Unforgiven
08. The Memory Remains
09. One
10. Master Of Puppets
11. Nothing Else Matters
12. Enter Sandman
Encore:
13. Whiskey In The Jar
14. Seek & Destroy
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

