VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

jueves, 26 de junio de 2014

ACCEPT PRESENTAN UN ADELANTO

                           
ACCEPT presentan el tema "Stampede" como primer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo 15 de agosto y le han titulado "Blind Rage"
 


[In Mute]+Agnusdey en concierto

Tralla buena que se acerca por Castellón!! Nada más y nada menos que [IN MUTE]!!!!!!, los campeones del WOA METAL BATTLE SPAIN junto con la fiel tralla de Agnusdey, siempre incansables!!! Estáis tod@s invitad@s!!!!
https://www.facebook.com/indp.prod.migueldiego?fref=ts

https://www.facebook.com/inmuteband?fref=ts
https://www.facebook.com/agnusdey.thrashdeathmetal


NUEVO DISCO RUBÉN KELSEN

El pasado miércoles 18 de Junio salió a la venta el segundo álbum de Rubén Kelsen, titulado "SANGRE Y ARENA"
Se trata de un LP de 12 canciones, autoproducido y distribuido por Rubén Kelsen.

Este nuevo disco se encuentra entre los estilos del Rock y del Heavy Metal, con temas muy cañeros donde Rubén nos muestra su amplia gama de registros.

En la grabación del disco han colaborado grandes músicos como Jorge Couso(Ex-Alterevo), Iván Moreno(Látex) y Pablo Romero(Hyperboria). Las fotografías del libreto y el diseño del mismo han sido obra de Jose Luis Frías.

Para conseguir el disco en formato físico, solo tienes que contactar con Rubén Kelsen mediante Facebook (Rubén Kelsen) o twitter (@KelsenOficial)

Por el momento podemos encontrar en youtube dos de las canciones incluidas en este álbum:

-Sangre y arena, es la canción que da nombre al disco, un tema al más puro estilo heavy metal con un videoclip donde podemos ver imágenes de la serie Spartacus.


-Viernes 2.0 , es una de las 3 bonus tracks incluidas en el disco.

 
                             Mostrando PORTADA RUBÉN KELSEN - SANGRE Y ARENA.jpg

¡Wis(H)key lanzan el teaser de su nuevo EP, Violent Chapter!

Tras dos álbumes de estudio, el groove metal con aires southern y sludge de Wis(H)key ya tiene continuación. Este próximo otoño la banda catalana publicará Violent Chapter, un nuevo EP de cinco canciones que dejará a nuestra escena con la boca abierta. ¡Y de momento, ya se puede entrever su contundencia con este teaser!

Grabado por Ori Novella en el Artegrama Studio de Barcelona durante este pasado mes de mayo, mezclado por J.A. Román y masterizado por éste mismo y Ori Novella, Violent Chapter es justo lo que su nombre indica: rudo groove metal que podría proceder perfectamente de Nueva Orleáns, con detalles que chiflarán a los fans de Pantera, Down, Crowbar e incluso, en algunos momentos, Sepultura. Violent Chapter contiene cuatro temas nuevos y una versión acústica alternativa de una canción antigua... ¡Pero de momento no os podemos dar más detalles!

Tras su debut homónimo Wis(H)key en 2011 y su segundo álbum Manifesto Of New Standards (2013), que también incluirán en una edición muy especial de su nuevo EP, Wis(H)key están decididos a dar el salto con un nuevo paso adelante aún más visceral, un Violent Chapter que ya está a punto de explotar.
Si no te lo crees, ¡dale al play y compruébalo tú mismo con este teaser oficial!
         

TARJA presenta su nuevo video clip "Neverlight" su versión "Full Orchestra Version"

                  Os presentamos el nuevo video-teaser del nuevo single de TARJA. Se trata de la versión orquestal del tema "Neverlight". 
 


          

ABORTOS DE SATÁN, RUEDAN NUEVO VIDEOCLIP

Abortos de Satán está rodando lo que será el segundo videoclip de su exitoso 'Con el fracaso tan asumido'.  "Excusas", será el tema elegido por la banda, y saldrá a la luz, en el mes de septiembre
 anunciando dos nuevas fechas para su "Tu demonio eres tour"

19 Julio - Jerica (Pub Minority) + Rodeno
06 Septiembre - Festival Undergrau

 Aquí os dejamos con el primer video, del susodicho disco, "Capaz de todo":

YA A LA VENTA EL NUEVO DISCO DE FRAN SOLER “THE CHANGE”

                              


“The Change” es el nuevo trabajo del guitarrista Fran Soler (Sherpa, José Andrea…), donde han colaborado cantidad de músicos como: Gustavo Segura (Nova Era), Niko del Hierro (Saratoga, Barón Rojo), Manuel Soler (Ipsilon), Tony Delgado (Dünedain) o Sergio Cisneros (Mago de Oz, José Andrea) entre otros.

El disco ya se puede conseguir de forma digital a través de las principales plataformas de descarga como son Spotify, Amazon, iTunes… o bien de forma física a través de las webs oficiales de Fran Soler, Sube un Escalón y Working Rock. En puntos físicos se puede conseguir a través de Tiendas Tipo, Sun Records y desde el próximo día 26 en Harmony Discos (Valencia), Revolver Records (Barcelona), Discos Tráfico (Murcia) y Elektra Comics (León).
Por último, también anunciar para todos los seguidores de México, que la fecha definitiva para el lanzamiento de The Change en este país, será el día 21 de Julio a través de la agencia Rock Conection.

Aquí os dejamos el último single de este trabajo, “Imágenes”. Hace unos meses ya pudimos escuchar “Sin Aire”, tema en el que colaboraba a la voz “Manuel Soler”. En este adelanto cuenta con la voz de Tony Delgado y el bajo de Niko del Hierro.


Archivo del blog