VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

sábado, 21 de junio de 2014

TESLA PRESENTAN NUEVO VIDEOCLIP

                                                                   TESLA nos presentan su nuevo videoclip del tema "So Divine...", que pertenece a su nuevo álbum al que titularon "Simplicity", este álbum ha vendido diez mil copias en Estados Unidos en tan sólo su primera semana a la venta. 

Próximo concierto de Synlakross

SYNLAKROSS, PRÓXIMA FECHA DEL “MELODICHROME TOUR”

El próximo 28 de Junio es la fecha escogida por la banda Synlakross para presentar su álbum debut “Melodichrome” en la sala Pussy Wagon de Albacete. Una gran oportunidad para ver a la banda en su primera visita a esta ciudad como parte de su gira “Melodichrome Tour”. Defenderán en directo sus temas de base Death Metal Melódico de inspiración Cyberpunk, con el directo contundente que tan buenas críticas ha recibido:

"Todo lo que aquí os diga, sin duda se queda corto, energía, técnica, un inconmensurable poder escénico, y sobretodo, algo que te deja sin duda con la boca abierta" –Zombie War

“Te llevan irremediablemente al headbanging”- Crue Metal

Los Valencianos no estarán solos, cómo bandas invitadas estarán por un lado Genotype, participantes del próximo Gineta Rock, haciendo gala de su poderoso metal y por otro lado la banda Lagrama participantes del cercano Helpfest los cuales descargarán su metal más afilado.

Cita obligada para todos los metaleros, que disfrutarán de una gran noche de metal en directo, venta de merchandising y la mejor compañía metalera.

Sala Pussy Waggon
C/ Nueva 12 - Albacete

21:00 Horas - Entrada 5€


Synlakross
https://www.facebook.com/Synlakross

Genotype
https://www.facebook.com/genotypemetal

Lagrama
https://www.facebook.com/pages/Lagrama-Band/155177731173121  



 


Resurrection (Belgica) + The Fall Of Atlantis + Alienchrist - SPANISH TOUR

                               Mostrando Resurrection - Spanish Tour.jpg              
Anunciamos el tour de los belgas RESURRECTION por nuestro país. Por primera vez uno de los pesos pesados del Death/Core de Belgica visita nuestro país.

Irán acompañados de los madrileños The Fall Of Atlantis y de los sevillanos Alienchrist.

https://www.facebook.com/resurrectionbe?ref=ts&fref=ts
https://www.facebook.com/TheFallOfAtlantis?ref=ts&fref=ts
https://www.facebook.com/alienchristmetal?ref=ts&fref=ts

Tales Of Gloom vuelven a la península

Tales Of Gloom vuelven a la península en Julio para seguir presentando su nuevo trabajo "4 Reasons of Gloom". Esta vez será la Region de Murcia quienes los reciba, en las poblaciones de Águilas y Moratalla.

Irán Acompañados por las bandas Dos Ciruelos Descomunales en Águilas y por 51Grados, Se Vende Leña, Atxo, La Jauría del Vicio y Atopeton en Zer-bizio Sala Moratalla.

 
 
Mostrando Tales Of Gloom (Sala La Tejera, Aguilas).jpg Mostrando 51Grados (Sala Zer-Bicio, Moratalla).jpg

Bullet anuncian gira europea y visita a la Península Los suecos vendrán a presentar nuevo trabajo: Storm of Blades

Con el nombre de Storm of Blades, saldrá al mercado el nuevo álbum de la banda de Hard Rock sueca Bullet, el cual se publicará el 5 de Septiembre y que podremos disfrutar en directo en nuestros escenarios, dentro de la que será su gira europea de presentación.
Las fechas confirmadas en nuestro país son:
·        24 Septiembre – Barcelona – Razzmatazz 3
·        25 Septiembre – Madrid – Sala Caracol
·        26 Septiembre – Zaragoza – Centro Cívico Delicias
Durante toda la gira  estarán acompañados a lo largo de todas las fechas por los canadienses Striker y los alemanes Stallion, lo que garantiza unos shows intensos cargados de buen Rock.
Una gira que no nos podemos perder.
Para ir abriendo boca os dejamos el tema Rolling Home de Bullet:

Puedes consultar toda la información sobre Bullet en:

TWISTED SISTER VIDEOS DE SU ACTUACIÓN EN EL DOWNLOAD FESTIVAL

                              
Sobre estas líneas podéis ver unos vídeos de la actuación de TWISTED SISTER en el Download Festival inglés del pasado 14 de junio.

VANAGLORIA PRESENTAN NUEVO TEMA

                                                            
VANAGLORIA presentan a través de este video y sus imágenes de artwork un nuevo tema, "La Cruz De Los Atormentados" para el que han contado con la colaboración especial de la cantante Neska de UNBREATH. Este nuevo tema podemos escucharlo en su nuevo trabajo discográfico al que an titulado "La Dinámica Del Miedo".

Archivo del blog