VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

domingo, 15 de junio de 2014

YNGWIE MALSMTEEN PUBLICARÁ UN NUEVO CD Y DVD

YNGWIE MALMSTEEN ha declarado que su próximo trabajo será grabado en directo y saldrá editado en formato CD + DVD y que se llevará por título "Spellbound Live" y cerá la luz el próximo mes de agosto.


                               

EL ZOMBIE SORTEA DOS ENTRADAS PARA ASISTIR AL FESTIVAL GINETA ROCK

El Zombie os trae regalos para nuetros seguidores. Sorteamos dos entradas para asistir al la nueva edición de este año del FESTIVAL GINETA ROCK que se celebrará el próximo 5 de julio en La Gineta, Albacete.
¿Cómo podéis conseguir las entradas? Muy sencillo, sólo debes envianos un mail al correo zombiewar77@gmail.com con el asunto GINETA ROCK indicando tu NOMBRE COMPLETO Y DNI (IMPRESCINDIBLE) además de contarnos ¿QUÉ DOS BANDAS PARTICIPAN EN LA EDICIÓN DE ESTE AÑO Y QUÉ OTRAS DOS BANDAS TE GUSTARÍA VER EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL?
Entre todos los correos recibidos, escogeremos dos de ellos al azar y se les  comunicara que han sido elegidos ganadores respondiéndoles a ese mismo correo. También se publicará sus nombres en nuestra página, facebook y twitter.
El concurso comienza desde ya mismo, día 16 de junio de 2014 y estará vigente hasta el día 30 de junio de 2014, ambos inclusive.

En el festival GINETA ROCK de este año participan las bandas IRON SAVIOR, BLOODBOUND, CENTINELA, DÜNEDAIN, INMUTE, PAPA SERPIENTE y GENOTYPE ¡no te lo pierdas!

¡Os deseamos mucha suerte a todos y animaos a participar!

CLOCKWORK PRESENTAN VIDEOCLIP

                       
"Error_404" es el título del primer videoclip del debut discográfico de CLOCKWORK titulado "Reborn", el cual puedes ver sobre estas líneas.
 CLOCKWORK anuncia en sus redes sociales que para comienzos del próximo año 2015, tendrán su segundo disco listo. CLOCKWORK ha realizado las siguientes declaraciones al respecto:

Hola a tod@s.
Aprovechando el lanzamiento de nuestro nuevo videoclip, "Error_404", extraído de "ReBoRN", nuestro primer LP, queremos anunciar que estamos trabajando ya en la composición de nuestro segundo LP, que verá la luz a primeros de 2015.
Así mismo, estamos trabajando en el guión de nuestro segundo videoclip, que contará con la dirección de Mikel Larequi, que ha trabajado ya con bandas de la talla de Txarrena, Tierra Santa o Trogloditas.
Y por último, seguimos diseñando el calendario de gira de "ReBoRN TouR 2014", en breve comunicaremos nuevas fechas.
Gracias por vuestro tiempo"

TETE NOVOA PRESENTARÁ NUEVO VIDEOCLIP

El próximo jueves día 19 de junio, Krea Films Producciones organiza una fiesta para la prensa especializada donde se  dará la oportunidad de escuchar algunos de los nuevos temas que formaran el álbum debut de TETE NOVOA en la sala We Rock de Madrid.
Tras esta pre-escucha, con entrada gratuita,  la sala We Rock abrirá al público para visionar su nuevo video clip titulado “Sin Saber Nadar” y así, poder disfrutar de un pequeño concierto en acústico que Tete ha preparado para tan especial ocasión.

                               

GRENDEL PRESENTAN NUEVO VIDEOCLIP

                                        
GRENDEL presentan nuevo videoclip del tema "Luisitania´s Last Trip" que pertenece al último trabajo de la banda títulado "Rolling Head".

 GRENDEL son:  Javi (Batería), Aitor (Bajo y coros), Roberto (Guitarra y coros), Antonio (Guitarra y coros) y Jon (Voz)

 https://www.facebook.com/pages/GRENDEL/150071171733003?sk=info

FACTOR 19 PRESENTAN NUEVO SINGLE, "TU VERDAD"

                         
FACTOR 19 y ZOMBIE WAR MANAGEMENT tenemos el placer de presentaros el nuevo single, "Tu Verdad" que formará parte de un próximo EP del cual os iremos presentando el resto de temas que lo formaran, así como, su portada y título.

FACTOR 19 son:
Javier Macaya (voz), Paco González (guitarra), Dani Pérez (batería), John Cobos (bajo) y Javier Rubiato (guitarra).



     
Puedes seguir a FACTOR 19 en sus redes sociales:

 https://www.facebook.com/Factor19
 https://twitter.com/factor19_oficia
 https://www.youtube.com/channel/UCuYzajZzFcpcBFRV4APVBhA


ESTA NOCHE EN ALTO VOLTAJE...

Volvemos a enROCKecer la radio y ésta vez será a base de buen guitarreo porque nos visitará el gran guitarrista Fran Soler para presentarnos su recién estrenado disco "The Change". No te lo pierdas a partir de las 21:30 horas en #AltoVoltaje por RadioActiva Europa 103.7 FM en Madrid y en streaming por http://radioactivaeuropa.com/player.html con chat y webcam.
*Transmisión simultánea en Jin Radio Óxido Channel por: http://oxido.jinradio.com/ 

                                           
Hoy en AltoVoltaje nos visitan LCA (Las Cheerleaders Asesinas) a las 22.30 horas en RadioActiva Europa 103.7 FM y en http://radioactivaeuropa.com/player.html donde podréis interactuar en el chat.
*Transmisión simultánea en Jin Radio Óxido Channel por: http://oxido.jinradio.com/ 

                      

BEETHOVEN R-SINESTRESS-NAGASAKI



GRAN NOCHE DE LOS MADRILEÑOS BEETHOVEN R JUNTO A NAGASAKI Y SINESTRESS, EN EL 15 ANIVERSARIO DE SU DISCO JA JA DE LA MANO DE NUADA PRODUCCIONES

AMIGOZ COLECTIVO SUIZIDA

Archivo del blog