ARCH ENEMY han presentado su nuevo videoclip del tema"No More Regrets", tema que forma parte de su nuevo disco, "War Eternal", y que está a la venta a través de Century Media.
El nuevo video ha sido creado por el conociodo director Patric Ullaeus.
¡Bienvenid@s zombies! Te encuentras en el lugar adecuado para mantenerte informad@ sobre las noticias que se van cociendo en el mundo del metal, con relación a todo lo que te gusta de este apasionante mundo. Además podréis ver entrevistas, conciertos, crónicas...y mucho más, ¡COMENZAMOS YA!
Etiquetas
- A TUMBA ABIERTA
- COMUNICATE CON EL ZOMBIE
- CONCIERTOS
- Concursos
- CRITICAS ZOMBIES
- CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO
- DISCOS
- DVD
- EL TABLÓN DEL ZOMBIE
- EL ZOMBIE RECUERDA A...
- EL ZOMBIE TE QUIERE ENTREVISTAR
- L0S SARAOS DEL ZOMBIE
- La Isla Negra
- LOS SARAOS DEL ZOMBIE
- NOTICIAS
- ROSTER
- SALUDOS DESDE EL OTRO LADO
- VIDEOS
- ZombieVisión
martes, 10 de junio de 2014
LARS ULRICH HABLA SOBRE EL NUEVO TRABAJO DE METALLICA
Lars Ulrich ha realizaddo unas declaraciones sobre cómo se encuentra la
composición del próximo trabajo de METALLICA durante la rueda de prensa ofrecida
para los medios en el último concierto que ofreieron en el Rock Am Ring:
"No nos dedicamos a componemos una canción cada vez que nos sentamos y ponemos a escribir. Trabajamos muchas cosas compuestas al mismo tiempo, más o menos desarrollamos 9 ó 10 ideas y más tarde volvemos a trabajar sobre ellas, y después las adornamos, por decirlo de alguna manera. Estoy bastante convencido de que aunque de forma básica, ya tenemos la mayor parte del material del próximo álbum compuesta y terminada. La cuestión es saber hacer bien las uniones de todo los riffs que tenemos, unir los puntos. Hemos tenido jornadas de 28 horas de trabajo. El caso es que estamos encerrados en días que tienen 24 horas y necesitamos dormir al menos cinco o seis, y después hay cosas como llevar a los niños al colegio etc... Intentamos aprovechar al máximo el resto del tiempo para unir esas ideas. Avanzamos, pero desde luego no tan deprisa como quisiéramos y está claro que no tan rápido como los fans quieren, pero lo que está claro es que no estamos evitando otro disco. Todo a su tiempo."

"No nos dedicamos a componemos una canción cada vez que nos sentamos y ponemos a escribir. Trabajamos muchas cosas compuestas al mismo tiempo, más o menos desarrollamos 9 ó 10 ideas y más tarde volvemos a trabajar sobre ellas, y después las adornamos, por decirlo de alguna manera. Estoy bastante convencido de que aunque de forma básica, ya tenemos la mayor parte del material del próximo álbum compuesta y terminada. La cuestión es saber hacer bien las uniones de todo los riffs que tenemos, unir los puntos. Hemos tenido jornadas de 28 horas de trabajo. El caso es que estamos encerrados en días que tienen 24 horas y necesitamos dormir al menos cinco o seis, y después hay cosas como llevar a los niños al colegio etc... Intentamos aprovechar al máximo el resto del tiempo para unir esas ideas. Avanzamos, pero desde luego no tan deprisa como quisiéramos y está claro que no tan rápido como los fans quieren, pero lo que está claro es que no estamos evitando otro disco. Todo a su tiempo."

CONCIERTO DE AMUSCAE, ROSEBAND Y TEMPLANZA
El próximo 21 de junio, en la sala Excalibur concierto de AMUSCAE, ROSEBAND y TEMPLANZA por 7 euros a partir de las 19:00 horas.
DELPHOS PRESENTAN "RENACER" SU NUEVO VIDEOCLIP
DELPHOS nos anuncian el estreno del primer videoclip de la banda.
La canción elegida ha sido una que estaba incluida en el EP "Presagios" (que podéis descargaros en este enlace https://mega.co.nz/#!1QVRgSyY! CRaxyhCphbGH2YS2P2zSo0UDMgIIco yF4zeUtFll1sk).
La canción es el tema titulado "Renacer". Y para una ocasión tan especial
hemos decidido volver a grabar el tema. Esta vez, la grabación, mezcla y
mastering ha corrido a cargo de Adrián Hidalgo en los estudios Lasting
Noise (https://www.lastingnoise.com)
de Madrid. La canción se ha acortado un poco respecto a la versión del
EP y tiene algún ligero retoque. El tema lo podéis encontrar en nuestro
bandcamp (http://delphos.bandcamp.com).
Delphos.
http://www.delphosmetal.com
http://delphos.bandcamp.com
http://www.facebook.com/ delphosmetalband
http://www.twitter.com/ delphosmetal
La canción elegida ha sido una que estaba incluida en el EP "Presagios" (que podéis descargaros en este enlace https://mega.co.nz/#!1QVRgSyY!
Delphos.
http://www.delphosmetal.com
http://delphos.bandcamp.com
http://www.facebook.com/
http://www.twitter.com/
Gwydion (Portugal - VikingMetal) + Ohne Seele - Spanish Tour
Los
portugueses Gwydion visitan nuestro país por primera vez en su
historia. El combo portugues sin duda son una de las bandas emergentes
dentro del género Viking/Metal más punteras del continente europeo.
Junto a ellos, desde Salamanca los jovenes Ohne Seele.
- 24 de Julio: Orpheus Rock - Sevilla
- 25 de Julio: La Leyenda Rock Bar - Madrid + Pimea Metsa
- 26 de Julio: Sala La Tejera - Águilas
https://www.facebook.com/Gwydi onPT?fref=ts
https://www.youtube.com/watch? v=h5eYlp_KeLo
Junto a ellos, desde Salamanca los jovenes Ohne Seele.
- 24 de Julio: Orpheus Rock - Sevilla
- 25 de Julio: La Leyenda Rock Bar - Madrid + Pimea Metsa
- 26 de Julio: Sala La Tejera - Águilas
https://www.facebook.com/Gwydi
https://www.youtube.com/watch?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)