VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 10 de junio de 2014

ARCH ENEMY PRESENTAN NUEVO VIDEOCLIP

                     ARCH ENEMY han presentado su nuevo videoclip del tema"No More Regrets", tema que forma parte de su nuevo disco, "War Eternal", y que está a la venta a través de Century Media.
El nuevo video ha sido creado por el conociodo director Patric Ullaeus.


LARS ULRICH HABLA SOBRE EL NUEVO TRABAJO DE METALLICA

Lars Ulrich ha realizaddo unas declaraciones sobre cómo se encuentra la composición del próximo trabajo de METALLICA durante la rueda de prensa ofrecida para los medios en el último concierto que ofreieron en el  Rock Am Ring:

"No nos dedicamos a componemos una canción cada vez que nos sentamos y ponemos a escribir. Trabajamos muchas cosas compuestas al mismo tiempo, más o menos desarrollamos 9 ó 10 ideas y más tarde volvemos a trabajar sobre ellas, y después las adornamos, por decirlo de alguna manera. Estoy bastante convencido de que aunque de forma básica, ya tenemos la mayor parte del material del próximo álbum compuesta y terminada. La cuestión es saber hacer bien las uniones de todo los riffs que tenemos, unir los puntos. Hemos tenido jornadas de 28 horas de trabajo. El caso es que estamos encerrados en días que tienen 24 horas y necesitamos dormir al menos cinco o seis, y después hay cosas como llevar a los niños al colegio etc... Intentamos aprovechar al máximo el resto del tiempo para unir esas ideas. Avanzamos, pero desde luego no tan deprisa como quisiéramos y está claro que no tan rápido como los fans quieren, pero lo que está claro es que no estamos evitando otro disco. Todo a su tiempo."

                  

CONCIERTO DE AMUSCAE, ROSEBAND Y TEMPLANZA

                                                                        
El próximo 21 de junio, en la sala Excalibur concierto de AMUSCAE, ROSEBAND y TEMPLANZA por 7 euros a partir de las 19:00 horas.

DELPHOS PRESENTAN "RENACER" SU NUEVO VIDEOCLIP

DELPHOS nos anuncian el estreno del primer videoclip de la banda. 
La canción elegida ha sido una que estaba incluida en el EP "Presagios" (que podéis descargaros en este enlace https://mega.co.nz/#!1QVRgSyY!CRaxyhCphbGH2YS2P2zSo0UDMgIIcoyF4zeUtFll1sk). La canción es el tema titulado "Renacer". Y para una ocasión tan especial hemos decidido volver a grabar el tema. Esta vez, la grabación, mezcla y mastering ha corrido a cargo de Adrián Hidalgo en los estudios Lasting Noise (https://www.lastingnoise.com) de Madrid. La canción se ha acortado un poco respecto a la versión del EP y tiene algún ligero retoque. El tema lo podéis encontrar en nuestro bandcamp (http://delphos.bandcamp.com).

 Delphos.
http://www.delphosmetal.com
http://delphos.bandcamp.com
http://www.facebook.com/delphosmetalband
http://www.twitter.com/delphosmetal


      

Gwydion (Portugal - VikingMetal) + Ohne Seele - Spanish Tour

Los portugueses Gwydion visitan nuestro país por primera vez en su historia. El combo portugues sin duda son una de las bandas emergentes dentro del género Viking/Metal más punteras del continente europeo. 

Junto a ellos, desde Salamanca los jovenes Ohne Seele. 

- 24 de Julio: Orpheus Rock - Sevilla 
- 25 de Julio: La Leyenda Rock Bar - Madrid  + Pimea Metsa
- 26 de Julio: Sala La Tejera - Águilas

https://www.facebook.com/GwydionPT?fref=ts

https://www.youtube.com/watch?v=h5eYlp_KeLo



                          Mostrando Gwydion - Spanish Tour.jpg

Archivo del blog