VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

domingo, 18 de mayo de 2014

DORO esta semana de gira por España.

                             
DORO, la indiscutible reina del metal, vuelve en un grandioso tour celebrando su gran 30 Aniversario sobre las tablas.  Con una enorme cita en Düsseldorf donde contará con la presencia de estrellas como Hansi Kürsch de BLIND GUARDIAN,  Miland „Mille“ Petrozza de KREATOR o Udo Dirkschneider arrancará su gran celebración que para deleite de todos los auténticos fans del metal pasará por Madrid y Barcelona en 2014.
Toda una vida dedicada al metal, grandes éxitos pasados y presentes;  no olvidemos que su “Rise Your Fist” entró en el top 20 de ventas en 2012.  Su voz inspira a los grandes del heavy de toda la vida, sólo escucharla es escuchar el metal, icónica donde las haya, absolutamente inigualable e inimitable.
Ahora, junto con su banda formada por  Nick Douglas (Bajo), Johnny Dee (Batería), Bas Maas (Guitarra), Luca Princiotta (Guitarra, Keyboard) and Harrison Young (Keyboard) volveremos a escuchar en directo sus últimos temas y, como no, sus grandes clásicos.
 
DORO “Gira 30 Aniversario”
+ nulldB
Sábado 24 de Mayo, 19:30 hrs.
Sala Shoko (Madrid)
Anticipada: 25€ / Taquilla: 30€
 
 
Domingo 25 de Mayo, 19:30 hrs.
Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Anticipada: 25€ / Taquilla: 30€

¡¡¡RETALES LANZA SU TERCER VIDEOCLIP!!!

A tan solo un par de semanas de que su disco “De Andar” cumpla un año en el mercado, los chicos de Retales nos traen su tercer videoclip, un trabajo realizado por la productora “En Blanco” donde podremos ver a una dulce Marta Rico como protagonista de una amarga historia. El rodaje del videoclip se llevó a cabo en Addict Studios, la dirección y el montaje quedó en manos de Roberto Carrasco y de la fotografía se encargaron Nizar Allibhoy y Antonio Velasco. Todo su trabajo ha culminado en un videoclip preciosista e íntimo mostrando el lado más maduro y sensible de Retales. Para saber que tema han elegido aún tendremos que esperar unos días, hasta el día 21 de este mes pero mientras sigue en el aire y abierto a hipótesis os ofrecemos estas fotos sacadas del rodaje para que vayáis abriendo boca. No les perdáis pista.









the spiracles (peru) presenta disco y gira por mexico

Listos para un nuevo ciclo, The Spiracles oportunos anuncian la salida de su primer larga duración: 'Last Night I Dreamt About You', que contiene 10 cortes, auto producidas y grabadas en su propio estudio: 'Parakeet Studios'. Una clara evolución musical, pero siempre centrada en la fresca dulzura del pop. Además, actualmente la banda se está preparando para presentarse en el festival más grande de Canadá: el 'Canadian Music Fest CMW 2014', que tendrá lugar en mayo; y en los siguientes meses se engancharán a una gira promocional por México, Chile y Argentina. La agrupación peruana invade en la escena indiepop y con sus integrantes Veronica Grados (voz), Luis Rodriguez (guitarras), Nicolas Ojeda (batería), Luis Enrique Medina (guitarra) y Daniel Villar (bajo). El grupo se formó en el 2011, en el que también lanzaron su primer sencillo: 'Fireflies'. Esta dulce y melódica composición pasó a formar parte de su EP debut: 'How Things Went Well When I Met You', lanzando en enero del 2012 por el sello independiente Saint Marie Records, en Estados Unidos. El grupo peruano “THE SPIRACLES” se prepara para una gira por territorio azteca en el mes de julio, el quinteto originario de lima, Perú. Estará presentando su más reciente material por Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Cuernavaca, Tamaulipas. Intentando contagiar al publico mexicano con su música y así continuar con su proceso de internacionalización en México, The spiracles se encuentra en este momento por Perú y sigue sumando fans su país natal y a la vez su single “FIREFLIES” suena en radios de Venezuela, México, Eua. Khostbridge sigue lanzando interesantes propuestas musicales para el mundo, provenientes desde Perú. No le pierdan la vista a THE SPIRACLES!!!!!

ARACNER "VOCES" Nuevo Video Clip Extraído de su álbum"Neura"

                               

 ARACNER "VOCES"

Nuevo Video Clip

ARACNER nos presentan “Voces”, primer video clip extraído de su álbum "Neura". La banda gaditana ha contado con el siguiente equipo artístico, técnico y humano para la producción y realización de "Voces"
 
REALIZADO por FWD Producciones
DIRECCIÓN y EDICIÓN David Lozano
OPERADOR DE CÁMARA David Lozano
ILUMINACIÓN David Lozano y José A. Gómez Chaparro
ACTOR Francisco Jesús Martínez "Fariñas"
MAQUILLAJE Raquel Pérez Rosa
SONIDO Javier Rondán (Estudios Audiorama)

Para este nuevo trabajo Aracner se ha rodeado de lo mejor y sin salir de Cádiz.
Apoya el trabajo de tu tierra, en tu tierra.
 
CREDITOS DE "NEURA"

REGISTRO DE GUITARRAS, BAJOS y TECLADOS
Álvaro Brady en LaResort Studio.

LaResort Studio FACEBOOK
LaResort Studio MYSPACE

REGISTRO DE BATERÍAS y VOCES
Juan A. Espinosa en Audiotracking Studios.

Audiotracking Studios WEBSITE

MEZCLADO y MASTERIZADO
Javier Rondán en Audiorama Estudio de Grabación.

Audiorama Estudio de Grabación FACEBOOK
Javier Rondán FACEBOOK

ARACNER son:
Roger Carrera - Guitarra
Alberto Domínguez - Guitarra
Fernando S. Botaro - Bajo.
Javier Marín - Teclados.
Jon Viruel - Voz.
Antonio L. Pérez (Nykly) - Batería.

 
* ¿Quieres entrar en el concurso para ganar una copia de "Neura"?. Solo tienes que visionar el video y enviarnos un mail a "info@thefishfactory.es" indicándonos el número de planos donde aparece un televisor encendido"

ESTA NOCHE EN ALTO VOLTAJE...

Ésta noche tendremos como #InvitadosDeAltoNivel a la agrupación #THOMB quienes vienen a presentarnos su recién estrenado primer LP "Mirror Maze". Estaremos sorteando discos y demás regalitos exclusivos de la banda, sólo tenéis que estar pegados al chat en:
http://radioactivaeuropa.com/player.html
Os esperamos desde las 21.30 horas en #RadioActivaEuropa 103.7 FM en Madrid.

        ¡¡¡Ésta noche SI!!!
Desde las 22.30 Hrs entrevistamos a Ángel Arkania Santamaría vocalista de Arkania Oficial-Site Metal-Spain para que nos cuente todos los detalles de la campaña de crowfunding para su nuevo disco "Serena Fortaleza". Comparte con nosotros y participa haciendo las preguntas que quieras en el chat de:
http://radioactivaeuropa.com/player.html y sintoniza en Madrid #RadioActivaEuropa 103.7 FM
*** Transmisión simultánea en oxido.jinradio.com *


 
                                     

RANCOR-LEATHER HEART-LIZZIES

Hay bolos en los que uno va, con un animo distinto, con una alegría distinta: había sed de este concierto de los thrashers Rancor, ya que hacia ya un año que no disfrutábamos de su impresionante directo, el disco Dark future también llevaba ya tiempo en el mercado, y desde luego había ganas de verlo defendido sobre las tablas. Ademas es un placer ver un bolo en el cual casi todas las caras son conocidas y para mas inri podemos disfrutar con este estilo musical. Y ademas añado también que es un placer pisar las tablas del que durante muchos años fue el epicentro del metal, la sala Excalibur, donde aun hoy día se puede ver la profesionalidad, el cariño y las cosas bien hechas, que en resumidas cuentas se ve en la practica ausencia de problemas técnicos, un sonido acorde a las altas expectativas que se desatan en estas lides, y a los músicos disfrutando, y haciendo disfrutar.
Rancor no venían solos esta noche, sino que ademas venían acompañados de unas chicas que están dando que hablar, por su sonido de puro metal old school, ellas son Lizzies, defendiendo su EP de presentación Sacrifice, y después de haber pateado algunos culos en las tierras germanas concretamente en el Metalheadz Open Air Festival.

No es la primera, ni siquiera la segunda vez que veo a las chicas, pero algo tengo claro con ellas y es que su Heavy Metal consigue lo que muchos buscan y pocos consiguen, y es llegar directo al publico y que este responda, con unos temas de perfil clásico, si, pero que sintetizan perfectamente el porque nos gusta tanto este estilo, unos temas que hacen moverse al publico e invitan al headbanging, a mover las melenas recordando porque estamos en la sala Excalibur, y reclamando el legado de la extinta sala Canciller....
El peso escénico del cuarteto recae en la vocalista Elena, apoyada en la gran contribución que hace el grupo, y sin parar de jalear al publico, que con ganas responde de buen grado al proyecto Lizzies, y es que con temas como Heavy Metal Warriors, o Speed on the road, no puedes por menos que solazarte en su sonido y disfrutar como un enano con unos estribillos que aun después de terminar el concierto sigues tarareando. Ademas pudimos disfrutar de los temas Fick Dich, Sacrifice, Blindslave, Heavy metal ears, la versión de la noche tema del año 81 y que recoge perfectamente la esencia y el espíritu de la música Lizzies, y que sin duda, nos hizo moveremos de lo lindo, "Fire Horn", "One nigth woman", "End of time", "On the run" un adelanto de un nuevo tema que pudimos escuchar, y que sigue ese sonido de Metal ochentero fresco y dinámico y que a juzgar por lo que vi y oi entre el publico y bajo mi opinión, suena muy bien, el tema "Mirror Maze", y que seria el preludio del cierre de actuación de este grupo, con los temas Speed onthe road y Heavy metal warriors. Si acaso por poner algún "que" en la actuación de las chicas, y de forma muy relativa seria esperar que con el rodaje que les den los conciertos, cojan algo mas de presencia escénica y dinamismo del grupo de cara al publico por parte del combo, aunque van en muy buena dirección con los guiños y complicidades que se promulgan en el escenario, y que a poco que hagan cómplice al publico serán un grupo totalmente redondo.
Con un tiempo medido y controlado perfectamente, salen a escena Leather Heart, combo madrileño del cual desconocía su existencia, pero que me dejo unas gratas sensaciones. En una linea similar en idea a las Lizzies, los Leather defendían su EP  de titulo homónimo, que realza y reclama el legado del NWOBHM y que sin duda tan bien les queda, tanto en su música, como en presencia escénica, y que a mi me recordaban enormemente a los Judas de principios de los ochenta en algunas lineas de sus temas, y que ademas, se atrevieron a versiones el tema Jawbreaker de los propios Judas, prácticamente clavándolo a pesar de imprimirle su propio sonido.
El combo es un autentico remolino de gestos y guiños al publico, con una imagen inequívoca del Heavy ochentero y llenando cada rincón del escenario, sobretodo sus dos guitarras, realizando un buen trabajo en las lineas melódicas y practicando un sonido que también al publico congregado le llego directo, y este le respondió sin duda a la altura del compromiso del grupo con el mismo. Y es que no hace falta mucho para cerrar los ojos y transportarse a otros momentos y épocas que tan bien sintetizan estos chicos.
Sus temas fueron, Rock n' roll soul, Take my breath away, Black as night, Jawbreaker (cover judas) For you, Nightmares town, Restless (nuevo tema inedito de adelanto) Don't you go, Leather Hearth, y para cerrar, dos versiones, Burn tema de Ellie goulding, posteriormente versionada por Deep Purple, y ya fuera de libreto, una version recordando al añorado Ronnie James DIO, Dont talk to Strangers.
Liston muy alto para los cabezas de cartel, sin duda.
Y por fin, los cabezas de cartel, Rancor, arrancando con la música que en su día popularizo el señor Rocky Balboa, salen a su lugar, a su esencia, al escenario, con hambre y ganas de entrar como una sierra en un filete. Y es que Rancor amen de tener algunos de los temas que serán señalados como clásicos del thrash de todos los tiempos tienen algo que pocos tienen, y es que llenan el escenario, se lo comen, movidos, divertidos y siempre a la sazón de su frontman Dany, un prodigio escénico y con una técnica vocal depurada que le permite estar entre lo mas granado de los vocalistas, prácticamente sin despeinarse, sabiéndose arropado por cuatro bestias pardas escénicas y técnicas que no dan lugar a dudas, ellos son puro directo.
Ademas si esto se una al hecho de que las ganas eran muy altas, y su disco Dark future, tienen temazos como "Last drop of blood", "Theres no love" o "Deaf people", dedicado a toda esa gente sorda, es en este instante de crescendo eléctrico donde las paredes de la sala Excalibur rezuman historia y fraseos eléctricos y la gente se rinde ante ellos desquiciada con los temas.
No es sorpresa que si un grupo desborda energía, complicidad a raudales, compenetración, y unos temas que ya son himnos como Soul chamber,
Rancor, Drag you to hell (intensifica y con los primeros arranques de la gente en los mosh pit) tiene ganado todo el concierto, y Rancor son una maquina bien engrasada en ese sentido, y su propuesta no puede salir nunca mal.



Ademas los temas de su nuevo álbum, aun con un toque mas melódico que su álbum predecesor siguen siendo suaves como pasar la lengua por una lija, pero adictivos y cañeros, un tema con un arranque como Raining  Bombs, con la entrada de guerra, haría encogerse al mismísimo Tom Araya...
No podemos también olvidar, en el onomástico de su deceso, al gran DIO con la versión, grandiosa versión que se marcan Rancor, única a la postre el mítico Mob Rules, de los Black Sabbath.
No podían faltar ademas temas imprescindibles como Zombie war, grandísimo, "Adicted to hate" un clásico en ciernes de su ultimo album, "Wounded wolf" y como colofón y cierre "Incompetent"
Con los clásicos de siempre y los temas del gran álbum que sin duda es Dark future, Rancor firmaron otra gran noche, otro gran concierto de thrash, grandioso sonido y lección para los que vienen por detrás e incluso algunos que se hacen llamar grandes y no tienen una cuarta parte de grandes temas como ellos si los tienen.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.603054599790019.1073741962.248067285288754&type=3


JOSEANZOMBIE FOTO Y CRONICA.

RANCOR-LIZZIES-LEATHER HEART

RESURRECTION FEST BAND CONTEST ¿QUIERES TOCAR EN EL RESURRECTION?

RESURRECTION FEST BAND CONTEST Estrella Galicia 2014 : LET'S VOTE! / ¡¡A VOTAR!!

¡Comienza la batalla! Ya podéis votar por vuestras bandas favoritas en el Band Contest. Tenéis unas pequeñas reglas allí así que leedlas y... ¡a por todas!

The battle begins! Now you can vote for your favourite bands in our Band Contest. You have some little rules there so read them and... go for it!

ENLACE / LINK: https://apps.facebook.com/rf_bandcontest/


FECHAS DE LA GIRA DE 30º ANIVERSARIO DE RAGE

Los alemanes RAGE punto aquiescente del Heavy Metal contemporáneo, se encuentran actualmente disfrutando de su 30º aniversario de la banda y están a punto de publicar su nuevo trabajo titulado "The Soundchaser archives", con unas 30 pistas (+ Bonus DVD) y una colección completa de canciones, que se verán en el 23 de mayo 2014 a través de Nuclear Blast. Ahora la banda tiene previsto para septiembre y octubre su  vuelta con las citas posteriores, y anunció la conmemorativa "RAGE (30 años) gira de aniversario en el 2014."



(INCLUYEN DOS FECHAS EN ESPAÑA, 12/9 EN MADRID, SALA COPERNICO Y 13/9 EN BILBAO EN SANTANA 27.
03.09. D Osnabrück - Lagerhalle
04.09. D Ludwigsburg - Rockfabrik
05.09. D Andernach - JUZ
08.09. CH Pratteln - Z-7
09.09. I Milano - Live Club
12.09. ES Madrid - Copernico
13.09. ES Bilbao - Santana 27
16.09. D Nürnberg - Hirsch
23.09. BE Vosselaar - Biebob
24.09. D Bochum - Zeche
26.09. BG Sofia - RBF Club
27.09. GR Thessaloniki - Eightball Club
28.09. GR Athen - Stage Volume 1
01.10. HU Budapest - A 38
02.10. AT Wörgl - Komma
03.10. D Steinheim - Stadthalle
04.10. D Burgrieden - Riffelhof
05.10. D Aschaffenburg - Colos-Saal
06.10. D Hamburg - Markthalle
07.10. D Bremen - Aladin
08.10. D Köln - Essigfabrik
10.10. D Speyer - Halle 101
12.10. SK Bratislava - Randal Club
13.10. D Augsburg - Spectrum

RAGE will also be playing the following festival dates this summer: 
23.05. D Bergeheim - Tribute to Jon Lord
30.05. D Geiselwind - Out & Loud Festival 
31.05. CZ Plzen - Metalfest 
07.06. D Siegen - KulturPur24
08.06. HR Zadar - Underwall Festival
26.07. D Rengsdorf - Rock The Forest
06.09. CH Granges-Paccot - FestiWolf

LINGUA MORTIS ORCHESTRA feat. RAGE 

05.07. D Gelnhausen - 1. Gelnhäuser Sommerfestival 2014
11.07. D Hamm - KlassikSommer Hamm
25.07. D Seebronn - Rock Of Ages Festival

JIM ROOT ABANDONA STONE SOUR

Como algunos de ustedes habrán oído hablar a estas alturas, Stone Sour y Jim Root de hecho han dividido maneras. Estábamos tratando de esperar hasta la finalización del nuevo álbum SK, pero a la luz de los recientes acontecimientos, vamos a confirmar esta información y seguir adelante. Creemos que es mejor para ambas bandas y esperamos que se refleje en los días que están por venir. Le daremos a todos los fans más información cuando llegue el momento.

FUENTE: http://www.stonesour.com/news/211303


Archivo del blog