VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 13 de mayo de 2014

¡Sound Of Silence presentan el playthrough de 'En Nombre Del Honor'!

                          
¡Sound Of Silence lanzan el playthrough definitivo de 'En Nombre Del Honor'! ¡Guitarras, bajo, batería y voz en una sola grabación!

Perteneciente a El Anochecer, cuarta obra de los asturianos coeditada por la misma banda y Blood Fire Death, 'En Nombre Del Honor' es un largo trallazo en el que Sound Of Silence ponen toda la carne en el asador, toda su artillería death metal melódica al servicio de sus fans. Una canción para enmarcar que necesitaba de un playthrough de estas características, donde Nefta (voz), Sete (guitarra), Rubo (guitarra), Javi (bajo) y Javi Fernández (batería) brillan con exactamente el mismo protagonismo para demostrar que todos los múltiples elogios que les han caído con su nuevo álbum no son gratuitos.

NOVEDADES ACERCA DE FRAN SOLER

                                                                 
El guitarrista murciano afincado en Leganés, (Madrid) FRAN SOLER, colgará hoy a las 20:00H en su página web oficial ( http://fransoler.com/ ) una cuenta atrás que terminará el próximo lunes 19 de mayo y donde desvelará noticias sobre su nuevo álbum…

El nuevo disco de FRAN SOLER llevará el nombre de “THE CHANGE” y cuenta con 10 temas de puro sentimiento y calidad, donde han colaborado grandes músicos de nuestro panorama nacional como Niko Del Hierro (Saratoga), Luisma Hernandez (Santelmo), Tony Dünedain, Sergio Kiskilla y un largo etc.

"DESPIERTA", EL NUEVO EP DE ARGOS, YA DISPONIBLE EN PLATOFORMAS DIGITALES

                                                                          
ARGOS anuncian que ya tienen disponible su nuevo EP, "Despierta" en las plataformas digítales habituales.
Poco después de su publicación, "Despierta" llega al puesto 34 en la lista de los 400 más vendidos en iTunes de España, por encima de gente como Malú, David Guetta o Metallica.

 

Portada y título del nuevo trabajo de Diabolus in Extremis

 Os desvelamos la portada del nuevo trabajo de Diabolus in Extremis, que llevará por título "Verdugo".
Contendrá 10 temas de puro thrash metal, en el que la banda ha dado un paso adelante en cuanto a sonido y estilo.
La portada ha sido diseñada por Gragoth, de Luciferium Wargraphics (Seattle), especializado en bandas de metal extremo (www.luciferiumwargraphics.com)
El resto del diseño gráfico del CD, así como todo el diseño para redes sociales de la banda correrá a cargo de Toxic Waste Designs (www.facebook.com/ToxicWasteDesigns), joven empresa de diseño gráfico de carácter underground que ya colaboró en el Brutal South Tour II, de Hueso Producciones.

                            Mostrando PortadaDIEVerdugo.jpg

CHAOS BEYOND Gira en España Madrid y Barcelona

CHAOS BEYOND, emblemática banda de Austria de death metal melódico que visita nuestro país, presentando su último álbum ''The Drawing Board'', el cual ha sido objeto de las mejores críticas de todos los medios europeos, entre ellos los españoles, y ha alcanzado los Top10 de muchos programas de radio y columnas periodísticas.
Sin duda, una banda potente que ningún devoto del buen metal debería perderse. Además, estarán apoyados por prometedoras bandas nacionales que son sin duda apostar por el caballo ganador del futuro del metal en este país
CHAOS BEYOND
CHAOS OVER SPAIN 2014
Madrid 30 de Mayo – Sala Kiss + Ekram +  Seekinside   
Barcelona 31 de Mayo -  Sala Bóveda +  A Tempered Heart +  Insight After Doomsday  
10155348_773103932701049_1213443194790175681_n10245556_772283456116430_6964888518042933908_n
Enlace a las entradas para el concierto de Madrid:
Enlace a las entradas para el concierto de Barcelona:
Enlace a las páginas oficiales de Facebook:
Enlaces a videos de youtube:
Madrid 30 de Mayo – Sala Kiss + Ekram +  Seekinside    https://www.facebook.com/events/221739491355430/
Barcelona 31 de Mayo -  Sala Bóveda +  A Tempered Heart +  Insight after doomsday   https://www.facebook.com/events/301432056674017/

Archivo del blog