VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 12 de mayo de 2014

OPETH PRESENTAN PORTADA Y DETALLES DE "PALE COMMUNION"

El nuevo álbum de OPETH al que han llamado “Pale Communion” saldrá a la venta el próximo 25 de agosto a través de Roadrunner. El álbum lo forman los siguientes temas:
 
Eternal Rains Will Come
Cusp Of Eternity
Moon Above, Sun Below
Elysian Woes
Goblin
River
Voice Of Treason
Faith In Others
 
El disco ha sido producido por el líder del grupo, Mikael Akerfeldt  y mezclado por Steven Wilson en su estudio. "Cusp of Eternity" será el primer single el 15 de julio. 



                                  

MANOWAR CONFIRMADOS PARA EL ROCK FEST

MANOWAR han sido confirmados como cabezas de cartel del Rock Fest

El cartel del festival queda de la siguiente manera:

MANOWAR
TWISTED SISTER
LACUNA COIL
BARÓN ROJO
MOJINOS ESCOZÍOS
STRATOVARIUS
EPICA
H.E.A.T.
LOS SUAVES
ANGELUS APATRIDA
MEDINA AZAHARA
OBUS
SABATON
Carpa ROCK TENT:
NAPALM DEATH
KTULU
ALYANZA
CRETINS
DR. CRÜE
FAST SHARKS
MEAN MACHINE
BOUNCE
CASINO MONTREUX
KISS OF DEATH
SEEK'EM ALL
MOTÖRHITS
KAPICHE CLÚ

DOUG ALDRICH ABANDONA WHITESNAKE

Doug Aldrich, el que fue guitarrista de WHITESNAKE desde el año 2003, ha abandonado la banda.

  Doug Aldrich ha emitido el  siguiente comunicado al respecto:

"Creo que se han filtrado las noticias de que he dejado Whitesnake. Planeé y esperaba que David y yo pudiéramos hacer un comunicado a la vez y conjunto, y lo haremos cuando haya posibilidad, pero todo ha pasado muy rápido y aún no estamos preparados. Lo primero quiero dar las gracias a mi hermano David por esta etapa tan maravillosa juntos. Muchas canciones, giras…que siempre han sido inspiradores y que nos han empujado y enriquecido el uno al otro.

También quiero dar las gracias a la leal y fiel familia Whitesnake y a los fans alrededor del mundo. Os habéis portado increíble conmigo desde el principio y ha sido un gran honor tocar para vosotros. Os quiero y os deseo lo mejor y espero veros de nuevo a todos. Muchas gracias por todo el apoyo y también quiero comunicar que aún no estoy seguro de cuándo o cómo ha empezado esa información pero no voy a empezaré una nueva carrera solista, o al menos no tengo intención. No tengo planes por el momento sino que ya no estoy en la banda Whitesnake, nada más. Ya os iré contando lo que haré en el futuro pero por ahora no he decidido nada. Aprecio mucho vuestro apoyo y, como digo, espero poder hacer un comunicado conjunto con mi hermano Coverdale pronto. Os quiere. Aldrich.


                                                 

DAVID VILLAREAL ABANDONA BLACK ROCK

CIMA ROCK emite el siguiente comunicado tras la marcha de David Villareal guitarrista de su banda BLACK ROCK.


Os comunicamos que desde hace unos días David Villareal, guitarrista de BLACK ROCK, ha dejado la banda por motivos personales.
Desde aquí queremos agradecer su etapa a nuestro lado y le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos.
Por otro lado informar a nuestros seguidores que las fechas que estaban programadas se harán como estaba previsto.

Archivo del blog