VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

martes, 6 de mayo de 2014

OBUS ANUNCIAN FECHAS

OBUS confirman fechas previstas para este verano.


23 de mayo. Mahón (Menorca). Akelarre Live Music & Dance Club
24 de mayo. Mahón (Menorca). Akelarre Live Music & Dance Club
20 de junio. Murcia. Final Crea Joven. Auditorio Municipal Parque Fofó
05 de julio. Santa Coloma (Barcelona). ROCK FEST BARCELONA
02 de agosto. Coruña. ROCK IN CAMBRE
06 de septiembre. Loeches (Madrid). LECHUROCK
                            

SNAKEYES ANUNCIAN NUEVO DISCO

                             
Aquí podéis escuchar los samples de SnakeyeS de su álbum debut al que titularon "Welcome To The Snake Pit". Ya que nos anuncian que su segundo trabajo discográfico está muy cerca por lo que mientras podéis disfrutar de su primer álbum.

SnakeyeS -" Welcome To The Snake Pit" - Track list:

1. Time of Dismay
2. Snake Pit
3. Shadow Warriors
Todas las melodías han sido escritas por Jose Pineda y Cosmin Aionita, letras por Cosmin Aionita.

SnakeyeS son:

Cosmin Aionita - vocals
Jose Pineda - rhythm and bass guitars
Justi Bala - lead guitars
Carlos Delgado - drums

Producido, mezclado y  masterizado por Jose Pineda.

http://www.snakeyes-metal.com
http://www.facebook.com/SnakeyesMetal
http://www.twitter.com/SnakeyesMetal
http://www.myspace.com/SnakeyesMetal
http://www.reverbnation.com/SnakeyesM...

ROSENDO EDITARÁ DVD+CD

Rosendo anuncia que el concierto que tiene previsto ofrecer el próximo 27 de septiembre en las Ventas de Madrid, será grabado en video para posteriormente editarlo en un dvd junto a un cd.


NOCTEM: NUEVO SINGLE "HALO OF REPUGNANCE" Y SEGUNDA PARTE DE SU GIRA POR EUROPA!!!

   
Los oscuros metaleros extremos Noctem presentan el nuevo y segundo single extraído de su nuevo álbum "Exilium", titulado "Halo of Repugnance".

Este nuevo tema elegido por la banda muestra otra faceta en su sonido ya que nos ofrece unos sonidos un tanto distintos a los mostrados en el anterior sencillo "Eidolon".

En palabras de la banda:

"Hemos elegido Halo of Repugnance ya que contiene elementos y atmósferas que no habíamos utilizado hasta ahora. Se trata de uno de los temas que más destacan en el conjunto de todo el disco y ofrece otra cara de Noctem, enigmática, melódica y cruda a la vez"

Noctem se encuentran actualmente inmersos en su gira europea presentando "Exilium" ante toda Europa; desde el próximo 8 hasta el 15 de Mayo junto a las bandas de Black Metal provenientes de Noruega: Taake, Aeternus y Slegest. Y posteriormente realizando 3 fechas en solitario en Irún, Barcelona y Alicante en la nueva edición del festival Rock Arena.

Imágenes integradas 3                  
Por último finalizarán en España con dos fechas en solitario.
 
"EXILIUM EUROPEAN TOUR 2014"


08.3- Valencia (SP) “Paberse Matao”

junto a Coprolith (Finlandia)

18.4- Reus (Cat/SP) “Toman Music”
19.4- Murcia (SP) “Magra Fest II”
20.4- Castellón (SP) “El Gat Penat”
24.4- Bruino (IT) “Daevaciasn”
25.4- Udine (IT) “Piper Club”
26.4- St.Maurice (CH) “Manoir Pub”
27.4- Regensburg (GER) "Alte Malzerei"
28.4- Leipzig (GER)- “K3 Lounge”
29.4- Deinze (BEL) “Elpee”
30.4- Ostend (BEL) “Twilight”
01.5- Tilburg (HOL) “The Little Devil”
02.5- Charleroi (B) "Le Coliseum"
03.5- Homecourt (FR) “Pub Republique”
04.5- Paris (FR) “James Hatefield”

junto a Taake (Noruega), Aeternus (Noruega) and Slegest (Noruega)

08.05 - Nantes (FR) “Le Ferrailleur”
09.05 - Paris (FR) “Le Divan du Monde”
10.05 - London (UK) “The Garage" (junto a Nargaroth, Carach Angren, Anaal Nathrakh, Taake, etc.)
11.05 - Manchester (UK) “SoundControl’’
12.05 - Glasgow (UK) “Ivory Blacks”
13.05 - Tilburg (HOL) “013”
14.05 - Erfurt (GER) “From Hell”
15.05 - Aalen (GER) “Rock It”

Solo Noctem

16.05 - Irún (SP) “Euskal Metal Fest V”
17.05 - Barcelona (SP) "Razzmatazz 3"
12.07 - Alicante (SP) "Rock Arena Festival" (junto a Sauron, Vita Imana, Crisix, etc.)


  
"Exilium" ya esta disponible en Itunes, Amazon, Spotify, AGR Online y comercios especializados. También en Tiendas Tipo y Disc-Order.






Estas son las fechas de lanzamiento de "Exilium", se lanzó a través de Art Gates Records en todo el mundo:
 
España - 3 de Marzo
Europa - 7 de Abril
Resto del Mundo - 3 de Marzo


Imágenes integradas 1

GAIA (peru) presenta su nuevo single "APOLO"

                           

La banda peruana  GAIA después de su exitosa gira por México, continúa con su gira recorriendo Perú y sonando cada vez más fuerte en Latinoamérica. Gaia se presentó con éxito en el festival Vive Latino, contagiando al público con su buen rock y poniendo en alto a Perú en su recorrido por tierras aztecas. 

Sumando a todo esto se dio su  excelente participación dentro del festival “Colors nigth lights” celebrado en lima, Perú.  El pasado mes de abril donde compartió escenario con grandes exponentes del rock internacional como Pixies y Placebo.

GAIA se prepara para volver a México a finales de año y espera poder visitar Eua y otros rincones de Latinoamérica, presentando su música y sumando seguidores.  El cuarteto peruano se encuentra promocionando su mas reciente single “APOLO” el cual se encuentra en rotación en radios de México, España, Venezuela y en cadenas latinas en Eua.

GAIA está más viva que nunca y viene pisando fuerte y conquistando corazones en cada país donde tiene un show en vivo, no hay que  perderles de vista, que el rock peruano se hace presente en el mundo. 

PRESENTACIÓN FESTIVAL VIVE LATINO: http://www.youtube.com/watch?v=KkSlPSWYPEQ

ASFALTIKA PRESENTAN NUEVO GUITARRISTA

Hoy y de cara a nuestro próximo concierto en Caracol el Sábado a las 20:00 horas, queremos presentar a nuestro nuevo guitarrista, que a partir de ahora será el encargado de llevar el peso de las 6 cuerdas. El afortunado es David Requejado, guitarrista, bajista, cantante, teclista… con más de 600 conciertos a sus espaldas a lo largo de toda la geografía española y con experiencia en Orquesta, pop, rock, heavy… esperamos que sea una buena dosis de energía para nuestros conciertos y para los nuevos temas que ya estamos preparando. Cantante, en Perfect Smile, Handful of Rain, Aria Inferno… Deja ahora de lado el micrófono para centrarse exclusivamente en la guitarra, otra de sus múltiples facetas para la cual es igual de solvente. Le deseamos desde ahora la mayor de las suertes aguantándonos.

YA PUEDES RESERVAR EL NUEVO DISCO DE ARKGABRIEL

¡RESERVA YA el nuevo disco de "ARKGABRIEL" y obtendrás ofertas únicas y exclusivas desde la plataforma "LANZANOS"!
http://www.lanzanos.com/proyectos/arkgabriel-pre-order-donde-mueren-los-suenos/

ARKGABRIEL - PRE-ORDER: "Donde Mueren los Su... Ver más

ARKGABRIEL - PRE-ORDER: "Donde Mueren los Sueños"
www.lanzanos.com
¿Quieres recibir tu disco antes que nadie y a un precio muy especial?....


 

GRAPESHOT EN CONCIERTO

Grapeshot ofrecerá una decarga de metal macarra y descarado en la Sala Hebe de Vallekas el 22 de mayo a las 22:00. La ENTRADA será GRATUITA.

Recién acabada la grabación de su primer disco de larga duración, Grapeshot se sube al escenario para sacudirse el polvo del estudio. Estea será la últim oportunidad para disfrutar de ellos en concierto hasta después de verano, cuando presentará dicho LP. Será un show de más de una hora en el que estrenarán un nuevo tema, incluido en el nuevo disco. Y los que lleven la entrada de su anterior concierto, Brutal Night Show, obtendrán importantes descuentos en merchandising. NO OS LO PERDÁIS!!
                         Mostrando CARTEL HEBE flyer.jpg

ARIA IGNIS TEASER DE SU PRIMER VIDEOCLIP





Ya podéis disfrutar del teaser del que será el primer videoclip de ARIA IGNIS. El tema elegido es "Volar Sin Alas", tema que podemos  escuchar en su primer disco "Inútil Creación".
A partir del 10 de mayo sabrás lo qué es "Volar Sin Alas"

           

ARKANIA FICHAN POR INTERTOUR MUSIC AGENCY


Desde  queremos anunciaros el actual fichaje de la banda de power/hard rock  (la única banda que aparece en nuestro management).
Tenemos el honor de anunciaros que ya están preparando lo que va a ser su 4º álbum de estudio , titulado: "SERENA FORTALEZA", será grabado el próximo mes de Junio en los estudios New Life, junto a los productores: José Garrido y Daniel Melián (al igual que su tercer álbum: 'LA BESTIA DORMIDA').
Contarán con colaboraciones muy especiales para la banda.


A finales de año verá la luz el nuevo trabajo.

Y la presentación en firme de su NUEVA FORMACIÓN.

Estamos trabajando actualmente en lo que será el fin de gira de
'LA BESTIA DORMIDA TOUR'
por territorio nacional. Septiembre - Diciembre 2014
Para cualquier tema relacionado con la contratación, contacto, management, escribid a:
 
 
21 Septiembre: EZ LIVIN + ARKANIA + NATRIBU (Madrid, Sala We Rock)
Más fechas próximamente
 
 


También os queremos informar que en los próximos días,
 
lanzará una campaña en Verkami para la financiación de masterización, edición, comercialización y videoclips de su nuevo trabajo.

Todo esto irá acompañado con suculentas recompensas, para todos los que participen en esta nueva etapa.



Ícaro (cantante de Arkania) os cuenta el proyecto:


Gracias por confiar en nosotros
NUEVA FORMACIÓN

Próximos eventos:
 8 Mayo: Devil's Train + Nova Era + Thrid Dim3ension16 Mayo: Cypher 16 + Factor 19
21 Septiembre: EZ LIVIN + ArkaniA + NatribuPara más información: www.intertourmusicagency.com

Archivo del blog