VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

viernes, 2 de mayo de 2014

PUEDES VER EL CONCIERTO ÍNTEGRO DE BLACK SABBATH EN CALIFORNIA

                            
Sobre estas líneas podéis ver un video filmado por un fan del concierto que BLACK SABBATH celebró el pasado 26 de abril en el Hollywood Bowl en Los Angeles, California. Este fue el set list que ofrecieron a sus seguidores:

01. War Pigs
02. Into The Void
03. Under The Sun / Every Day Comes And Goes
04. Snowblind
05. Age Of Reason
06. Black Sabbath
07. Behind The Wall Of Sleep
08. N.I.B.
09. End Of The Beginning
10. Fairies Wear Boots
11. Rat Salad
12. Iron Man
13. God Is Dead?
14. Dirty Women
15. Children Of The Grave
Encore:
16. Paranoid


MAX CAVALERA HISTORIAS BRUTALES EN SU BIOGRAFIA

" Me estaba divirtiendo con la bebida , nunca lo vi como un problema. Algunas de la mierdas más divertidas que hice fue mientras estaba borracho en cuanto que tenía un compañero de beber, este tipo llamado Maurinho : . . . Él era mi mejor amigo, me decia de oído, el decir que él podría golpear a 10 personas y que era un puto psicópata. tenía 16 años cuando me encontré con él , justo en el comienzo de la banda.

" Este chico estaba encantado de todo acerca de Sepultura y me animó todo el tiempo , diciendo: ' Tú lo lograrás . Sé que vas a ser una gran estrella , un día, hombre. Yo puta sé. Simplemente sigue haciendo lo que estás haciendo '. Solíamos salir y obtener jodido todo el tiempo. Nos metemos en peleas grandes , también. Era un hombre pequeño , pero sabía karate y tai kwon do y otras artes marciales , y él podía joder a la gente. Él era de destruir enormes chicos : era divertido ser parte de eso.


"Yo era un buen luchador también, cuando me emborraché : me estaba follando tuercas... Hubo una vez cuando estábamos en un bar y un tipo estaba jodiendome: Él me llamaba ' poser ' y poniéndome de los nervios , diciendo . . , ' usted es un poser , hombre ... que eres un puto poser ... su música es falsa. " Yo soy como..., ' Hijo de puta , es mejor que pares o te daré lo que te mereces a ti. ' Pero él siguió jugando conmigo , y al final me dijo : 'Está bien , esa mierda termina ahora . Vamos a salir al frente del club. Estamos a tirar hacia abajo , ahora mismo. ' Empecé a darle una paliza a él y me agarré una roca que estaba en el suelo y le destrocé la cabeza con ella . Se le abrió la cabeza en la parte derecha hacia arriba, con sangre brotando por todas partes. Mis zapatos estaban totalmente cubiertos en su sangre cuando llegué a casa . Recuerdo mirando mis zapatos y pensar , ' Mierda . ¿Cómo es ese tipo sigue vivo? ' Pero él se lo buscó . Sólo estaba pensando en mis cosas y pasar un buen rato con mis amigos. Mi amigo Maurinho lo había visto pasar y él me dijo después : 'Tú te encargaste de eso. ' Ni siquiera se aún que paso.."

DEBRUCES & KULTURA DE BAR EN CONCIERTO

                                                                                    
Próximo concierto de DEBRUCES y KULTURA DE BAR, el sábado 10 de mayo en la sala Palo Palo por 5 euros a partir de las 22:00 horas.

ALBUROCK 2014

El medico del fallecido Paul Gray absuelto

Desde The registro de Des Moines nos informa que Daniel Baldi , el médico del fallecido bajista de Slipknot Paul Gray, ha sido absuelto de los nueve cargos de homicidio involuntario que se le imputan por la muerte de Gray y otros varios pacientes adictos a las drogas .
La semana pasada , la viuda de Gray, Brenna , testificó que Baldi continuó recetando el medicamento contra la ansiedad Xanax a Paul, a pesar de que " era su droga de elección , que había luchado con él. " Ella también testificó que Baldi había ignorado la evidencia de la gravedad de la adicción de Gray. Sin embargo, según The Register, por la mayoría de las cuentas , la fiscalía no pudo probar que Baldi " hizo más que cometer errores ... [ sino que ] causó la muerte por practicar la medicina de manera tan irresponsable que él debería haber sabido que lo más probable sería que el resultado fuese matar a alguien. " De hecho, el presidente del tribunal , Gregory Brandt , al parecer despidió a dos de los cargos en su contra Baldi  de forma absoluta en cuanto la acusación se basó en ellos - un movimiento inusual que marcó a la acusación y que puede haber sido menos que estelar .
Baldi no está del todo fuera de peligro todavía : él todavía ha de hacer frente a múltiples demandas por negligencia de las familias de los pacientes que habían sido acusados ​​de matar (aunque no está claro si alguno de los pleitos vienen de Brenna Gray o cualquier otro miembro de la Gray familia ), y él todavía tiene que pasar por ello antes de que la Junta de Medicina de Iowa determine, que potencialmente podrían suspender o revocar de plano , la licencia médica de Baldi .
Al escribir estas líneas , ni Brenna Gray ni ninguno de los miembros de Slipknot han dado a conocer una declaración pública en relación con el veredicto. Nosotros, por supuesto, os lo haremos saber cuándo y si lo hacen .

JEFF HANNEMAN 1 AÑO DE SU MUERTE

El 02 de mayo 2013 , el mundo del metal se estaba reuniendo para los Revolver Golden Gods premios cuando una noticia impactante rompió . El veterano guitarrista de Slayer , Jeff Hanneman había muerto. Con el tiempo , se reveló que había muerto de una cirrosis relacionada con el alcohol . Realmente fue un momento impactante para nosotros y todo el mundo que hablamos en la alfombra negro en los Golden Gods ese día. Todo el mundo , desde Metallica a Ántrax a Phil Anselmo tenía más que cosas buenas que decir acerca de Jeff :

Jeff Hanneman fue uno de una clase, en realidad nunca fue proclive a hacer entrevistas o de prensa o cualquier cosa menos mostrar y tocar un poco de metal pesado. Tuvimos brevemente un momento con Jeff en 2010 cuando caminaba por la alfombra negra de los dioses de oro con sus compañeros de banda Slayer , y aún así, él habría preferido estar en casa viendo el fútbol.
Jeff , deja un legado al escribir algunos de los riffs más pesados ​​y más memorables de la historia del heavy metal. No importa su sonido, cada banda que salió después de Slayer fueron de alguna manera influenciado por su composición, y hoy , Jeff, te saludamos !

GREG CHRISTIAN EX- TESTAMENT "ES UNA MIERDA SER POBRE Y FAMOSO"

El hombre, ex bajista de Testament Greg Christian sabe lo que es realmente tener una semana difícil ! Si bien podría haber sido el feliz cumpleaños del tío esta semana , hizo mencion en un post de Facebook que el no se sentía como que había " ningún hermano " en Testament. Básicamente que todo el mundo estaba fuera de sí mismos, que siempre aspira a escuchar. Christian ofreció un seguimiento de su mensaje inicial , y es un fastidio total de :

"Muchas gracias por los deseos de cumpleaños.

"En los últimos tiempos, ha sido demasiado fácil de olvidar cuántas vidas de las personas que he hecho 'tocado'.

"Los últimos cinco meses más o menos han sido algunos de los más difíciles de mis 48 años en esta tierra y ver este apoyo realmente ayuda. Gracias.


"Todavía estoy en estado de shock por la forma en que todo se hundió con Testament. Y todo lo que voy a decir sobre eso es -. No hay" bros "en Testamento La frase acuñada por el propio jefe es cada hombre para. a sí mismo, y es llevado a un extremo repugnante con cero humanidad. C'est la vie. Pero no voy a hacer la reproducción de música todavía. Lejos de ello. Pero cada día es una lucha. y encima de todo, tengo que lidiar con unos pocos enemigos (las personas que apenas conozco) a salir de su camino para mí descarrilar en cualquier forma que puedan. Gracias, chicos. LOL.

" La conclusión es, después de toda la historia y la gira - una vez que la banda llegó a un punto de convertir un beneficio serio - que se hizo muy claro para mí que yo nunca iba a participar en nada de eso y nunca consiguió nada más allá de un día tasa , que nunca subió una vez en 8 1/2 años, mientras observaba todo lo demás como se hacen más grandes y más grande en cada paso del camino Y si alguien quiere romper conmigo para sentirse deshumanizado por eso, no me importa - . Ellos tienen derecho a su opinión , pero yo también y mi opinión es - es una mierda ser pobre y famosos " .

"En fin ... Gracias de nuevo por todos los deseos de cumpleaños. Te lo agradezco más de lo que todos probablemente puedan entender. ¡Salud!"

FESTIVAL HARD ROCK Y TRIBUTOS

                           
Próximo festival el 10 de mayo. ¡Más de cinco horas de música!

STRATOVARIUS PRESENTAN VIDEOCLIP Y REEDICIÓN ESPECIAL

                            
STRATOVARIUS han publicado un nuevo videoclip del tema titulado "If The Story Os Over". Po
“If The Story Is Over” pertenece a su último trabajo discográfico "Nemesis" y también formará parte de la reedición especial junto al DVD que se pone a la venta este mismo sábado 3 de mayo en Europa y que estará formado por el siguiente track List:

                                                               
CD
01. Abandon
02. Unbreakable
03. Mantenerme firme
04. Halcyon Days
05. Fantasía
06. Out Of The Fog
07. Castles In The Air
08. Dragones
09. One Must Fall
10. Fireborn (Bonus Track)
11. Hunter (Bonus Track)
12. If The Story Is Over
13. Nemesis
DVD
Documentales" Nemesis Days" ( 80min )
01 . Introducción .
02 Nemesis Days - The Starship Travelling
03. The World
04 Parte I - The Album
05 Parte II - The Tour
06 Parte III - . The Band
07. Unbreakable Live @ Havirov
08 Parte IV - Life 
09 Parte V - Fiends Of The World
10. Epílogo
Vídeos
01. Halcyon Days
02. Unbreakable
03. If The Story Is Over
04. Deep unknown ( Polaris)
05. Under Flaming Skies ( Elysium )


¡Portada, tracklist y video single de Pànik Sagnant!

¡Entropia revelan la portada de su quinta obra, Pànik Sagnant, además del tracklist completo y el video single de 'Konjur De Creació MMXIV'!

La formación de drone doom experimental Entropia celebra su 20 aniversario de la mejor de las maneras, editando su quinto álbum Pànik Sagnant (AnarkoSatanisme Records/Voliac Rock Produccions) el próximo jueves 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores. Se trata de cuatro cortes tan abominables como la sociedad de consumo que nos exprime cada día, tan opresivos y asfixiantes como la actual farsa democrática que poco a poco nos hace claudicar ante la esclavitud ultraliberal y la pobreza. La entidad anarkosatánica formada por Selrak (bajo, voz), Inmä (danza, coreografía), Morwen (danza, coreografía), Otesánek (guitarra) y Uròbor (percusión) reivindica sus dos décadas de historia con un trabajo discográfico que dignifica un largo camino de resistencia, arte total y, sobre todo, plena convicción con su mensaje feminista, anarquista, anticapitalista y antifascista.

Éste es el listado de temas completo de Pànik Sagnant, así como la portada que ilustra el mismo:

1. Lament XIX
2. Tel De Greix
3. Lament XIX (acústico)
4. Konjur De Creació MMXIV
                                                           

Recuerda que Pànik Sagnant será publicado este jueves 1 de mayo, ¡y de momento ya puedes alucinar con el video single de 'Konjur De Creació MMXIV', casi un corto de 18 minutos!

www.youtube.com/watch?v=KXAhOuK3bO4&feature=youtu.be

ARIA IGNIS & FACTOR 19 EN CONCIERTO

                                       

Próximos conciertos de nuestros FACTOR 19 y ARIA IGNIS.
Podéis conseguir vuestras entradas anticipadas escribiendo a los fan pages de las bandas en https://www.facebook.com/Factor19?fref=ts

ROB ZOMBIE PRÓXIMAMENTE EN ESPAÑA

                              
ROB ZOMBIE ofreció durante su actuación del pasado martes 29 de abril en North Myrtle Beach una versión del conocido tema de METALLICA, "Enter Sandman".
El músico y director de cine Rob Zombie estará por España el próximo mes de junio para ofrecer a todos sus fans su sorprendente espectáculo de rock en el que presentará las canciones de último álbum al que ha titulado "Venomous Rat Regeneration Vendor". Las fechas en nuestro país será en Barcelona el próximo 22 de junio en el Sant Jordi Club y en Madrid el 23 de junio en La Riviera.
Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en los puntos habituales de la red Ticketmaster.

Comienza la gira de Thuntermother

Puro Rock´n´Roll en estado puro de la mano de estas 5 chicas suecas: Thundermother.
Comienza una de las giras más esperadas del año.


Comienza una de las giras más esperadas, la de la banda de chicas venidas desde Suecia Thundermother. En su país están siendo la sensación. Con su primer álbum bajo el brazo con escasas pocas semanas en el mercado están revolucionando su país y a toda la crítica internacional. Halagos llegados de bandas consolidadas como Bonafide, los mismísimos In Flames, Alestorm, el guitarrista Zakk Wylde, etc. rindiéndose a los pies de estas magnificas chicas.

cid:image002.jpg@01CF6547.F5669D60


Un sonido fresco y natural propio del Rock de los 70 y con mucha fuerza y garra sobre el escenario. Tanto que este año actuará en el prestigioso Sweeden Rock Festival.


cid:image004.jpg@01CF6547.F5669D60
Las fechas de su gira son:
  • 1 Mayo: Barcelona. Sala Rocksound. Banda invitada: Hard Buds
·         2 Mayo: Zaragoza. Sala Utopia. Banda invitada: Lügers
·         3 Mayo: San Sebastian. Sala Dako.
  • 4 Mayo: Monzón (Huesca). Sala Serjos. Banda invitada: Rasmia
·         6 Mayo: Leganes (Madrid). Sala Twister Leganes. Banda invitada: Lizzies
  • 7 Mayo: Madrid. Sala Cadillac Solitario. Bandas invitadas: Flaming Dolls, Broken Lingerie
  • 8 Mayo: Alcalá de Henares. Sala Ego Live. Duts Idols
·         9 Mayo: Jaen. Sala Mambo. Five Black Bullets
·          10 Mayo: Estepona. Sala Louie Louie

cid:image006.jpg@01CF6547.F5669D60

Os dejamos su single debut de la canción “Shoot to kill”

Os dejamos también el enlace del evento creado en Facebook donde podéis ver todas las novedades

Archivo del blog