VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 17 de noviembre de 2014

¡Se acerca la triple presentación de Hummano!

¡Poquito, muy poquito queda ya para que Hummano presenten en sociedad We Hate You All!!!, su brutal nuevo trabajo de estudio! Este próximo 6 de diciembre tendrá lugar en Madrid el pistoletazo de salida a las tres presentaciones que los de Tres Cantos tienen preparadas para todo el Estado, un concierto que además servirá de despedida para Ángel, quien dará su último show como bajista de Left In The Wake. ¡Grábate bien las fechas de Hummano en la cabeza, y recuerda que We Hate You All!!! está ya disponible en streaming completo en YouTube y Bandcamp! ¡No puede ser más fácil gozar de una de las mejores y más salvajes propuestas hardcore, metal y deathcore del país!

https://www.youtube.com/watch?v=zerMf99HIaA&list=PL2zVYW_YAOSdvaW0QUsdEePxPT0O0qnoZ
http://hummano.bandcamp.com

6 de diciembre - Madrid, sala Barracudas, con Hyde Abbey y Left In The Wake
19 de diciembre - Benidorm, sala Rockstar, con World To Come y Scila
20 de diciembre - Mataró, sala Clap, con Hyde Abbey, Teksuo y Nuckin' Futs




"El resultado es realmente bueno y queda a la altura de cualquier banda internacional dentro del deathcore/metalcore que se factura hoy en día, por lo que Hummano consolidan su propuesta con este disco mostrándose como una de las bandas más interesantes dentro del panorama estatal y con posibilidades de pegar duro fuera de nuestras fronteras. Sólo hace falta que el público les apoye lo suficiente. Además, ¿quién puede resistirse a un disco con una portada así?" NOIZZ Webzine (9/10)

"Vuelven los madrileños Hummano con su segundo trabajo de estudio… y que la gente se prepare porque vienen a repartir cera de la buena [...] Una gran banda dentro del deathcore patrio que en poco tiempo ha demostrado su calidad y que aún tiene que dar mucho de que hablar en un futuro próximo" Rockenportada.com (8/10)

"El nuevo disco de Hummano no hace honor a su nombre. Ejecutado divinamente y repleto de brutalidad infrahumana. Con We Hate You All!!! estos madrileños han cumplido sobradamente las expectativas que habían generado con su anterior y primer trabajo, Is The Shit. Si éste era bueno, lo que el próximo 30 de octubre saldrá a la venta es incluso mejor. Hummano lo han dado todo y se nota: 10 temas [...] de pura violencia que transformarían al mismo Bambi en el peor de los Mr. Hyde" Bigbombopunk.com (4/5)

"Intensidad y ejecución impecable: los valores con los que cuenta Hummano para seguir con su apisonadora en marcha. En definitiva, la banda pierde un gramo de frescura pero gana madurez y contundencia. Todo es un poco más violento que en su entrega anterior: la voz (salvaje) de Thomas Shutter, la batería (como en 'WTF?'), la distorsión es áspera y quirúrgica" Metal.nosgustalamusica.com

"La banda de Tres Cantos vuelve tras arrasar con su primer disco Is The Shit [...] Una banda que ha llegado y en poco tiempo ha conseguido consagrarse en la escena extrema y méritos no le faltan, sus letras y sonido os aseguro que no pasaran desapercibidos de ahora en adelante. Sin duda un clásico en los festivales de verano del próximo año" Rockinspain.es

"El cuarteto madrileño más gamberro e irreverente vuelve a la carga tras su paso por los escenarios de la mayoría de salas y festivales nacionales. Gracias a su anterior disco se pusieron en boca de todos y tuvimos la oportunidad de ver emerger y ascender de manera imparable a una de las bandas más activas y reconocibles de nuestras fronteras. Ahora nos traen el que puede ser su trabajo de consolidación y el empuje directo hacia nuevas metas fuera de nuestro país, así que cálate bien tu traje al más puro estilo Bee Gees porque la fiesta no ha hecho más que comenzar" Thebrutalfamily.com

¡Ya a la venta el álbum We Hate You All!!! de Hummano en su tienda Bigcartel, así como sus nuevas camisetas y su debut Is The Shit!
http://hummano.bigcartel.com

www.facebook.com/HummanoBand
https://twitter.com/hummanoband

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog