VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

domingo, 2 de noviembre de 2014

Presentación del nuevo trabajo de NOVA ERA JOSE RUBIO´S

Tras un período de inactividad por las redes sociales tras el concierto dado el 14 de agosto en el festival Rock n’ Lemos de Monforte de Lemos (Lugo), en el que la banda ha estado en proceso de composición y grabación, es para nosotros un placer poder anunciar que ya está terminado el nuevo disco y que se pondrá a la venta en plataformas digitales y se podrá adquirir de forma física, a lo largo del presente mes de Noviembre.

Otra de las novedades a anunciar, es que la banda cuenta con nueva formación, siendo los nuevos integrantes de JOSE RUBIO’S NOVA ERA, al bajo, José Pineda, quien ya conoceréis por su gran labor en la banda SPHINX o SNAKEYES, y a la voz, el incombustible y polifacético FRAN VAZQUEZ, el cual viene de diversas formaciones, siendo las mas conocidas, KATIE KING (miembro fundador) o LOS CACIKES.


  
 

Para que veais como suena la banda en su conjunto, os dejamos un video de la actuación en el Festival antes mencionado:


Retomando el tema del disco, decir que se titulará “FIGHT” y se compondrá de 10 temas, los cuales han sido compuestos y trabajados entre toda la banda,  no recayendo esta vez todo el tema compositivo en José Rubio, si bien, cada uno de los temas ya lleva la marca y la seña identificativa de la banda, además el disco cuenta con la colaboración de Marti Dória (DÖRIA) en los coros del tema After All.

Los diez temas que integran “FIGHT” el nuevo disco de “Jose Rubio’s NOVA ERA”, son los siguientes:
1.- AFTER ALL
2.- FIGHT
3.- WALLS OF ROCK
4.- SHACKLES OF GOLD
5.- TIME AFTER TIME
6.- EAGLE OF BLOOD
7.- REBELLION
8.- TIME TO SURVIVE
9.- SO DEEP INSIDE
10.- NEW ERA

Entre los temas que lo componen, se encuentran, AFTER ALL y SO DEEP INSIDE, temas ya presentados con anteriores cantantes y que para el disco se han vuelto a regrabar con la nueva formación.

Como muestra de lo que podeis esperar de este nuevo LP, os dejamos un video teaser que esperamos sea de vuestro agrado:

https://www.youtube.com/watch?v=CwrL8hN2HI0&feature=youtu.be

El diseño del disco ha corrido a cargo de la genial diseñadora Bethany Neumann (https://www.facebook.com/BethanyNeumann), siendo el logo el mismo que diseñara Fernando Nanderas.

Queremos también anunciar las primeras fechas nacionales de la Gira “We Rise Again” Tour 2014/2015, en la que podréis ver descargar en directo todo el nuevo material con la nueva formación:

Sabado 15 de Noviembre – Sala Fanatic – SEVILLA
Viernes 28 de Noviembre – Sala Biker Rock – CORDOBA
Sabado 29 de Noviembre – Sala We Rock – MADRID
Sabado 7 de Febrero – Sala Porta Caeli – VALLADOLID
Viernes 20 de Febrero – Sala Berlin – OURENSE
Sabado 21 de Febrero – Sala Son – CANGAS DO MORRAZO (PONTEVEDRA)

¡¡NOS VEMOS EN DIRECTO! ¡¡SALUDOS Y MUCHO METAL!!

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog