VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

domingo, 9 de noviembre de 2014

KILMARA CONTINÚAN CON SU "LOVE IS A NIGHTMARE TOUR" BRINDANDO CON SU PROPIA CERVEZA


Se acerca la fecha de presentaciòn oficial de " Love song and other nightmares " editado en todo el mundo por SonyMusic/Legacy el pasado 8 de Abril y que ya ha recibido màs de 60 crìticas con puntuaciones notables y excelentes por parte de los más reconocidos medios especializados de todo el mundo y que podeis leer en Reverbnation.com/kilmara
Para este concierto tan especial, Kilmara contará con los invitados Javier Rubio ( Caleb ); violinista de Drakum y Pilar Villatobas; vocalista y guitarra de Resilence así como la banda invitada No Blame This Time, la joven promesa del metal más rabiosamente actual.
Se regalará un cd " Hunting dreams " a todo el que se presente con el último disco de Kilmara para que la banda se lo firme.
El concierto se realizará en la localidad Barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, en la sala Can Massallera.
La entrada es de 6 euros, tanto en taquilla como en puntos de venta.
Los puntos de venta son :
Discos Rocknellá,Cornellá.
Discos Revolver, Barcelona
Discos Castelló, Barcelona
Discos Pentagram, Barcelona
más info en http://www.facebook.com/kilmaraofficial


 
También, es un placer el  haceros partícipes de que  KILMARA ya cuenta con su propia cerveza!!! la Cerveceria del principado pirenaico Alpha Andorra lo ha hecho relidad, quereis probarla? Podreis hacerlo en su próximo concierto en Sant Boi de Llobregat, el 14/11/14, os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog