VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 10 de noviembre de 2014

EL ZOMBIE PRESENTA A... AZOTE

El zombie presenta a...AZOTE

BIOGRAFÍA:

Podría decirse que la idea de formar el grupo empieza a gestarse cuando Ferro e Isak, guitarrista y baterista de la banda de Punk-Rock ‘Salidos de Emergencia’, deciden montar por su cuenta un grupo más metalero, más acorde a sus gustos.

Pasan por una larga etapa de idas y venidas de componentes, sin conseguir definir muy bien su estilo propio, hasta que en 2012 se les unen Marcos a la segunda guitarra, María al bajo y Héctor como cantante.

Con esta formación y a finales de 2012, encuentran la estabilidad, empiezan a componer temas propios y bautizan a la banda con el nombre de AZOTE. Su estilo se define de inmediato como un rock-metal contundente, con riffs que recuerdan a Megadeth y Metallica, indudables influencias del grupo.

En Enero de 2013 debutan en concierto junto a Salidos de Emergencia, en la sala Starving de Madrid. Es el primero de muchos conciertos que dan ese año en la capital, incorporando poco a poco temas a su repertorio, tanto propios como versiones de Metallica, Pantera y Steppenwolf.

A finales de 2013 graban su primer EP de cinco temas, titulado ‘Graves Excesos’, en los estudios Gas-Oil de Madrid, con Marcelo Pull como mixer y técnico de producción e Isak como productor. Una amiga del grupo, desde la marca ‘broco’, diseña su original portada para el formato físico y AZOTE presenta EP en concierto en mayo de 2014, en la madrileña sala Rocka Sonora. Desde el principio ponen a disposición del público su EP en formato digital, en descarga directa, gratuita y bajo licencia creative commons BY-NC-SA.

 
 
Desde entonces y hasta la actualidad, siguen dando conciertos por las salas de Madrid y en algunas fiestas y eventos, incorporando cada vez más temas a su repertorio, para sorprender siempre a sus fans con algunas novedades.

Formación actual de AZOTE:
· Héctor Franco (Cantante)
· Isak Santiago (Batería)
· Ferro (Guitarra)
· María Marín (Bajista)

Facebook: 

Twiter:

(nuestro EP en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=7FAooYri4R0&list=PLSUHxQ4k52Q6F2dYHC2VlSL0Sxf-Uc2Vw)

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog