VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

lunes, 23 de junio de 2014

TETE NOVOA PRESENTA A LOS MEDIOS SU NUEVO TRABAJO




Tras una larga espera, un año desde que TETE NOVOA presentara su anterior videoclip del tema "Volvamos A Empezar", llegaba el momento de presentarnos material nuevo, éramos convocados en la céntrica sala We Rock para visionar en exclusiva el nuevo videoclip de TETE NOVOA, "Sin Saber Nadar", realizado por Mario Ruiz de Krea Films Producciones.

        
Aparte del videoclip, pudimos disfrutar en primicia de los nuevos temas que Tete tiene preparados, "Parte De Ti", tema compuesto para todos los fans y "No" tema con el que a su presentación, Tete quiso añadir una anécdota que a vivido él mismo ya que se le ocurrio al abrir una carta del ayuntamiento en la que le envíaban una considerable factura con motivo del cobro del impuesto sobre bienes inmuebles, además de por la situación actúal que nos ha tocado vivir. "Inmortal" fue otro de los temas que pudimos escuchar y que Tete explicó que esta dedicado a esos "ángeles" que nos cuidan e impulsan en momentos difíciles.
                            

Tete también ofreció una pequeña rueda de prensa en la que el tema más candente fue el estilo que imprimio en su anterior trabajo  y que supuso para muchos medios y seguidores una desilusión, ya que Tete se decantó por un sonido más alejado a lo que nos tiene acostumbrados. En este trabajo, podemos asegurar que Tete vuelve a sus raices, sus nuevos temas lo forman guitarras bien afiladas y una potente batería que te hace evocar rápidamente ese sonido tan característico que ha marcado a Tete Novoa. Además añadio que "hay que componer con el corazón y para la gente que te sigue" comentario que fue muy aplaudido por los asistentes.
Tras esto se abrieron las puertas al público que podría visionar el videoclip, presentando de nuevo a sus compañeros en este nuevo trabajo en solitario, que son Robertini a la guitarra, Ismael Gutiérrez (ex Asfáltika y antiguo compañero en su primera banda, Shaigon) ,al bajo Sergio Martínez, también militando en conocidas bandas como son Ankhara Mago De Oz, 037… el cual no pudo asistir a la presentación, y Kiko Garrido a la batería, cierran este ilusionante proyecto que tiene Tete Novoa entre manos y que verá la luz en el mes de septiembre y para el que también ha contado con la grabación en los estudios de Pepe Herrero.
Llegaba el momento del esperado acústico, Tete y compañía, nos deleitaron con un pequeño pero intenso acústico en el que disfrutamos de los temas "Parte de Ti", "A Tu Luz", "Sin Saber Nadar"  y "Volvamos A Empezar".
Agradable velada la que nos hicieron pasar Tete Novoa, esperamos poder disfrutar de sus directos muy pronto.

Aquí podéis ver más fotos del evento además del video con el acústico íntegro que nos ofreció Tete:


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog