VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

miércoles, 25 de junio de 2014

El nuevo álbum de ALLEGAEON "Elements of Infinity

El nuevo álbum de ALLEGAEON "Elements of Infinity" se ha dado a conocer hoy en Estados Unidos a traves de el sello Metal Blade Records.
El álbum está disponible para la orden en paquetes especiales de:  http://www.metalblade.com/allegaeon. También es actualmente el álbum # 3 en la tabla de iTunes Metal!
Hoy en día la banda ha lanzado un video juego a través de la canción "Dyson sphere". Consigue una mirada exclusiva en el video AQUÍ.

En apoyo de su nuevo álbum "Elementos del Infinito" ALLEGAEON estará llegando a la carretera este mes de agosto con Chimaira, The Plot en Ti, Al Este Dawning y Silencio al Mensajero como parte de "La Arteria metal Tour". El recorrido comienza 05 de agosto en Joliet, IL y corre hasta el 30 de agosto en la ciudad de Oklahoma.

Para dar a los aficionados más de una escucha de el álbum, Metal Blade creó una serie de Lyric teasers Descripción / audio para cada canción de "Elements of infinity." Cada breve segmento cuenta con un clip de música de cada canción del disco, y una Descripción de la pista de vocalista Esdras Haynes. Todos los segmentos están disponibles a través de la página oficial de Facebook e Instagram cuenta de la banda: facebook.com / allegaeon | instagram.com / allegaeonofficial
. "Elements of Infinity" fue grabado, mezclado y martirizado por Dave Otero en Flatline Audio en Colorado febrero-abril 2014 la obra de Otero ha sido más destacado en los últimos años - algunos fans podrían haber escuchado su trabajo en el último álbum de Cattle Decapitation , Cephalic Carnage, y más. Los esfuerzos de Otero aquí, junto con el nuevo material de la banda, ha dado lugar a una liberación artística  más realizada y madura de ALLEGAEON hasta la fecha. Musicalmente, los aficionados podrán disfrutar de orquestaciones que proporcionan profundidad significativa al sonido. Las orquestaciones fueron compuestas por el guitarrista Greg Burgess junto con Joe Ferris (monumentalaudio.net).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog