VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

jueves, 22 de agosto de 2013

XKRUDE "LA MADRE"

XKRUDE nos presentan su disco La madre, con una cuidadisima presentacion nos encontramos delante de un disco hiperdirecto y salvaje, de un estilo que bebe de las fuentes mas radicales,como en su día pudieron ser Ktulu, o bien unos Fear factory, pero menos tecnificados.
Los temas son pura adrenalina rompecuellos comandada por la voz de Mario Infantes el nuevo vocalista de este proyecto. Este es su cuarto álbum, pero no he podido comprobar la evolución del grupo, no puedo comparar, a si en tanto puedo decir que los temas llevan una senda hiperafilada, dotando un atmósfera cargada, muy marcada por la voz de Mario, pero sin olvidar un cuidado trabajo en las composiciones y en los riff de los temas que supuran mala hostia y rebeldia a partes iguales. Es un trabajo para escuchar con los dientes apretados, sudando odio a un entorno que te hostiga y maltrata, pero que sin duda al que le haces saber que se ha equivocado de persona, pues lo vas a pisotear, y XKRUDE es la banda sonora de tu frustración y de tus ganas de luchar, y levantarte cuantas veces hagan falta para cagarte en diox!
fotos by RICARDO BAUTISTA SUANZES Se puede destacar el echo de que esta musica viene dada en castellano, lo que hace mas accesible al grupo al publico hispano, y menos al exterior, y sobre todo que es un trabajo honesto, sin pedir cuentas a nadie, solo con el animo del grupo, creyendo en su proyecto, y eso se nota en las letras y composiciones, duras y de obligada segunda escucha para saber como es este grupo, y su propuesta, pues no les hace falta tirar solo de ritmos marcados y cuadriculados, con la parte mas matizada de los temas, ya se te pone la piel de gallina. Xkrude a demás es un grupo concienciado, y a sacado un cuidadisimo y curradisimo cd, cuidando que en su producción del mismo, se haya usado el mínimo material contaminante, trabajado por Sebas Bautista, logrando un sobresaliente trabajo. Los temas son pura caña, como ya he dicho, con temas que supuran fuego como "Cerberos", o en "Ego" alternando partes mas lentas con partes de pura rabia, siempre con la voz de Mario recalcando cada estrofa con la voz gutural rozando en algunos momentos el grindcore en su voz. El trabajo del grupo es muy bueno, destacando los sonidos de guitarra en los riff, pero sin olvidar el trabajo en conjunto del grupo, sacando un proyecto consolidado y compacto, difícil en una primera escucha, pues en una primera escucha puede sonar un tanto lineal, y parejo, pero en una segunda escucha puedes apreciar la evolución del trabajo y los temas,y que para los fanáticos de este estilo, les gustara sin duda. Recomendado por el Zombie war management. josean zombie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog