VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

viernes, 4 de enero de 2013

GLORIA ZOMBIE: MIS MEJORES 10 DISCOS.



Saludos zombie desde el otro lado. Mi nombre es Gloria y tengo 25 años. Como se puede ver, en mis ratos libres, me dedico al periodismo musical. Llevo dedicándome a ello, desde hace pocos meses colaborando en dicho blog.
Mis gustos musicales son muy variados: Rock, Punk, Ska, Metal, Trashmetal, Deathmetal, Folkmetal, Rapmetal, Rap, Raga, Mestizaje, Rock fusión, Reggae, Cantautores y Soul. Pero, últimamente, me he centrado más en el panorama del metal. Gracias a esto, estoy conociendo nueva música.
Y todo esto se lo debo a Carmen y José.

Lo primero que empecé a escuchar fueron grupos como Guns and Roses y Nirvana. También crecí con Mariah Carey, Bon Jovi, Ska-p, Extremoduro y Luz Casal, entre otros.
En cierto modo, esto me ha influenciado, para que yo vaya encaminándome hacia el Punk, el Ska y el Metal; pero tuve una época, en la cual me enganche al Rap. Y eso fue entre los 15 y 18 años. Después de esto, me centre en el Punk y Rock Urbano. Y actualmente escucho más metal es casi todos sus facetas.

Mi canción favorita es, sin duda, Entre Mis Recuerdos de Luz Casal. Además, para mi, el más grande es Rosendo. Pero, no puedo dejar de escuchar a Vita Imana, La Raíz y Noiah.

A continuación, os traigo los 10  mejores discos de año, según mi parecer; y quisiera compartirlo con todos vosotros. 

LOS 10 DISCOS DEL AÑO

1- Vita Imana: Uluh
2- Sujeto k Sujetonika
3- Eluveitie: Helvetios
4- Kreator: Phantom Antichrist
5- Elvelking: Era
6- NikelBack: Here and Now
7- Sociedad Alkoholika: Cadenas de Odio
8- Hora Zulu: Siempre Soñé Sobre Nadie Negó Nunca Nada
9- Noiah: Serás Capaz
10- Boikot: Lagrimas de Rabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog