Helloween y en concreto su guitarrista Michael Weikath quieren resolver los problemas personales entre él y el ex vocalista de Michael Kiske - lo que plantea la posibilidad de la doble vuelta a trabajar juntos.
Weikath cree que el vocalista dejó la banda en 1993, aun está todavía molesto, así que la mejor cosa a hacer sería sentarse y hablar a la vez, como él dice en una entrevista con Powerline "Si usted lee las entrevistas (con Kiske), todavía dice que tiene un problema conmigo - y que necesita ser resuelto (...) Si hacemos algunas actividades que respondan a las apariencias por ex miembros en los conciertos o grabaciones de algunas pistas, primero tenemos que resolver esto ".
"Parece que tiene un problema, y me enteré de que él está dispuesto a tener una conversación sobre el tema. (...). Debatir cuestiones en público no es legal para cualquier persona. Pero no se puede mantener todo dentro . Usted quiere tener una conversación. Y eso es lo que va a suceder. "
Weikath también culpan a la falta de tiempo y ejecutar el día a día como obstáculos para este acercamiento "Todos viven ocupados, somos parte de diversos proyectos", dice. "Podríamos hablar de que el intercambio de teléfono o en el e-mail, pero terminamos dejando eso a un lado e ir a otras cosas ... o eso cree ... 'Oh, yo quería hablar con Weikath, pero yo no estoy de humor ahora ". Esto puede suceder - y lo mismo vale para mí ".
El Helloween lanzará su 14o álbum de estudio el próximo mes. Kiske ya ha estado trabajando con su nueva banda Unisonic, desde 2009, también junto a la ex Helloween Kai Hansen. Ellos lanzaron su debut homónimo a principios de este año.
Fuente: Helloween Michael Weikath quiere hablar con Michael Kiske http://whiplash.net/materias/news_832/170497-helloween.html # ixzz2GXdGhSkb
No hay comentarios:
Publicar un comentario