VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

miércoles, 28 de noviembre de 2012

HARD WIRES & HARD STONE HARLEQUINS

El pasado fin de semana nos acercamos a la sala Music Box, dispuestos a vivir y disfrutar de una auténtica nochde de hard rock y además del bueno. Los encargados de tal fin iban a ser, abriendo la noche, HARD WIRES, desde la Sierra Madrileña, venían con su recientemente estrenado tercer trabajo, esta vez en castellano, titulado "Reina el Juego".
Los otros anfitriones de la noche, HARD STONE HARLEQUINS  nos presentaban sus temas cargados de buen hard rock de los 80.
Como os decía los encargados de romper el hielo eran HARD WIRES, banda que he visto ya unas cuantas veces, pero que por más que lo haga no me canso de ello, ya que derrochan actitud hardrockera sobre las tablas y te hacen pasar, sin duda alguna, un buen rato.
Como ya es habitual, comenzaba a sonar la voz de Carlos Gardel ya que es la intro que da comienzo al disco y en los conciertos de HARD WIRES, el tema que da título al álbum "Reina del Juego" para enlazar con uno de esos temas que te levanta la moral en un día gris "Sueños de un Rock & Roll" que destila hard rock por los cuatro costados, "En Mi Celda" comenzaba a sonar y el público ya se iba animando, si bien no numeroso, pero movido por los acordes de temas bien hechos y bien defendidos. A pesar de que el comienzo del concierto no gozo de un sonido muy limpio, tal y como también sufrieron HARD STONE HARLEQUINS, ambas bandas tienen tablas de sobra para hacernos disfrutar de sus temas.
HARD WIRES, no puedieron defender todo el set list que nos habian preparado, pero sonaron también del último trabajo "Entre Tus Piernas" tema que por el título puede conducir a engaño, pero que tiene su trasfondo meláncolico y romanticón, ahora bien que cada uno saque sus conclusiones...
La estupenda "Arena Entre Tus Dedos" o "The End" tema que además da título al segundo trabajo del grupo, a todoo esto, como anécdota rotura de una de las cuerdas de Kalen que tuvo que ser sustituida y queu mientras tanto pudimos disfrutar de un imprvisado solo de batería a cargo del genial Zito sumándose a este Elio y Bourbon, bajista y guitarra respectivamente y que nos hicieron ese ratito de espera más ameno, ya se sabe, imprevistos del directo, como podéis comprobar lo que os decía, tablas les sobran.
"Afraid To Tell" o "Hidden Secret" del que cuentan con videoclip.
Tras esto el tiempo apremiaba y ya se sabe que como en todo hay que cumplir unos horarios asi que HARD WIRES tenían que despedirse, eso si, no antes de agradecer a todos los presentes, a la sala y a sus compañeros de escenario el poder compartir sueños de rock & roll con todos nosotros, y que sean muchos más.
Tras una pequeña pausa para reponer energías, fumar un cigarro, o comentar el buen rato pasado, llegaba el turno para los HARD STONE HARLEQUINS que comienzan con temas que te hacen moverte al ritmo que nos dictan, como "Over & Over", "On My Way". También tuvieron palabras de agradecimiento para los presentes y compañeros de escenario.
También tenían reservado un hueco en la noche para unas versiones como "Nihgt Train" de Guns n´ Roses que hicieron las delicias del respetable que la corearon con ganas como ocurrió con la cover, esta vez de SKID ROW "18 and Life" como si al mismísimo Sebastian Bach estuvieramos escuchando.
Seguían desgranando temas con ganas como "Proud", otra cover más nada menos que de los legenarios AC/DC con la marchosa "Hihgway To Hell" todo esto se iba sucediendo entre la simpatía del frontman, Anthony, que sabe como distraer y conectar con su público.
También tuvieron su anécdota de la noche los HARD STONE HARLEQUINS a cargo de una joven que estaba entre el público asistente y que durante una de las canciones estuvo subida al escenario entre los músicos bailando al son que marcaba la banda.
Los HARD STONE HARLEQUINS, a los cuales ya había podido ver en anteriores ocasiones, pero que no ls recordaba como un concierto de esos que recuerdas por lo bien que estuvo o lo que disfrutastes, pues bien, con este, debo apuntar todo lo contrario, lo disfrute y me lo pase en grande fue una auténtica noche al más puro estilo hardrockero.
Para cerrar esta crónica, quisiera agradecer a HARD WIRES por contar siempre con nosotros, por su simpátia, buen trato y los buenos ratos compartidos, especialmente a Kalen. ¡Muchas gracias chicos, arriba esos HARD FUCKIN`WIRES!
Como muchos de vosotros y sabréis, os ofrecemos el enlace a muchas más fotos del concierto https://www.facebook.com/media/set/?set=a.355938887834926.79008.248067285288754&type=1
además, os ofrecemos una video entrevista que tuvimos el placer de poder realizar a HARD WIRES, hace muy poquito y en la que nos cuentan cosas muy interesantes acerca del grupo y de su último disco https://www.facebook.com/media/set/?set=a.355938887834926.79008.248067285288754&type=1











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog