VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

domingo, 16 de septiembre de 2012

EL ZOMBIE PRESENTA...-INSOUNDNIO-

INSOUNDNIO
 
 (Metal Melódico - Almería)

Biografía:
Insoundnio nace a finales de 2003. Conforme han ido pasando los años; entrando y saliendo componentes, han conseguido perfilar poco a poco su propio sonido.
Han compartido cartel con bandas nacionales de alto nivel como Stravaganzza, Habeas Corpus, Nocturnia, No Apto, Leo 037, Deidre, Huma, Gauntlet, Hora Zulú, Virgen, At Least...
Tras la grabación de su primera demo auto-producida "Renacer", comienzan a dar conciertos por la provincia de Almería y dándose a conocer en concursos locales como Chenarock '07 (Purchena), Chicharra Colors Festival (Turre), II Maratón de Rock de la sala El Rockero, II EISO Music Festival, V San Marcos Rock '09 (El Ejido), V Mundosol Festival (Adra), Fuensanta Rock, Carpa del MundiAL 2010, etc.; quedando como finalistas en todos ellos. Cabe resaltar las actuaciones en conciertos benéficos como el Día Mundial del Medio Ambiente (Dalías) y la ayuda para la lucha contra el cáncer infantil en la localidad de Viator, así como otros festivales destacados: Ferial del Palacio de Congresos (Aguadulce y por 2 años consecutivos) y el Soho (Roquetas De Mar).
Con la grabación de la maqueta "Un paso más" en 2008, grabada en la extinta sala El Rockero por Manolo Salas, llegó la realización de conciertos fuera de la provincia de Almería, como las actuaciones en el festival gótico "Todo el año es Halloween" en la sala La Telonera (Granada), recibiendo buenas críticas de prensa, radio y televisión de tirada local y nacional, en la sala Karisma (Alicante) y en las salas Who, Planta Baja y Amsur (Granada), etc. También han participado en concursos nacionales como Emergenza y en el I Concurso de Maquetas Iberoamericanas de Bandas organizado por Universia, quedando en 4º lugar de un total de más de 300 bandas.
En el año 2009 graban su primer videoclip de un tema de su maqueta llamado "En otro lugar", regrabada en los estudios Until Now para la ocasión.
Actualmente, la banda ha terminado la grabación de su primer disco de estudio, que lleva por título “Diario de un final”, grabado en los estudios Until Now. El álbum cuenta con 11 temas de un sonido potente y elegante, donde destacan unas guitarras influenciadas por el metal más contundente, y unas melodías de voz y teclado que recuerdan a los principales grupos de música finlandesa.
Discografía:
Renacer (Demo - 2006)
Un paso más (Maqueta - 2008)
Diario de un final (CD - 2012)
Web: www.insoundnio.com 
E-mail: insoundnio@hotmail.com
INSOUNDNIO son:
Ginés Moreno - Bajo
Francisco Moreno - Batería / Coros
Juan Gil - Guitarra
Christian Padial - Teclado
Diego Navarro - Voz
Juan García - Guitarra
http://youtu.be/y3u6ZV-kFFk  En este enlace podréis ver el primer videoclip de la banda .
Actualmente INSOUNDNIO se encuentra grabando un nuevo videoclip, "No hay nada" canción que estará dentro de la banda sonora de la última película del director manchego Miguel Ángel Carrión Rojas y que lleva por título “El ultimo Caballero” película de fantasía medieval y que se podrá ver a finales de año, el videoclip fue rodado en tierras manchegas y pronto podremos verlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog