Desde Zombie War Managemente-lin, queremos sumarnos al genial articulo que ha escrito nuestro amigo José de METALZONE, ante un anuncio de un ambientador, en el que nos tilda de apestosos, una vez más se recurre al típico tópico de que somos muy malos, muy guarros...parece mentira que etemos en pleno siglo XXI con esto y con otras tantas cosas...¡Leedlo y juzgad vosotros mismos!
¡¡GRACIAS JOSÉ!!
Os dejamos un artículo en el que desmenuzamos
el anuncio de una conocida marca de ambientadores, el cual deja por los
suelos la higiene personal y educación de la gente del heavy metal, es
decir, nuestra gente...
Curioso anuncio de ambientadores el que podemos ver en la TV estos días...muy, pero que muy curioso.
Muchas veces, uno se pregunta "¿qué verán mis hijos el día de mañana en
la tele, si ya hoy no hay nada que pueda beneficiar a su crecimiento
intelectual?". Ya no hay Abeja Maya, ya no hay Picapiedra...ahora sólo
podemos ver sexo, violencia, matanzas reales, guerras...y el anuncio del
nuevo ambientador, de cuya marca no quiero acordarme, en el que el
producto se somete a una prueba, que es tapar los malos olores que
quedan después de una fiesta que, según ellos, es de "heavy's".
Analizando punto por punto, vamos con el primero. La cabeza pensante del
anuncio, debería informarse un poco de las tendencias ya no musicales,
sino urbanas del momento, ya que ni la estética general del anuncio, ni
la música que apoya las imágenes, es en absoluto la de una persona
ligada al heavy metal...¿cómo vamos a pensar en comprar un producto
moderno de un creador que no diferencia los diferentes estilos musicales
y tendencias del mercado y del momento?. Señor, antes de vender un
producto, que menos que mirar wikipedia...que menos! No pido en absoluto
que busque "heavy" en el Larousse, pero si que se documente un poco
sobre lo que es heavy, y lo que no, ya que gracias a su anuncio, se
tiende a deshumanizar a un colectivo muy grande de gente, que
probablemente huela mucho mejor que a lo mejor, y es un suponer, su
señora después de haber dado un paseo en verano con la faja puesta.
El segundo punto a tratar es la comida...que no hombre que no, que a los
heavy's no les gusta comer pizza en los conciertos. A los heavy's igual
que al resto de la humanidad, nos encanta el marisco (a algunos,
obviamente), el jamoncito, y fijaté...incluso el sushi. Si, señor
creador y mentor de dicha aberración de anuncio. Que la comida que
muestras sea basura, no quiere decir que los que la degustan sea
basura...y tu has tratado a la gente del rock como tal. Unos tendrán más
dinero, otros menos, y es que cada uno come lo que puede, y más en los
conciertos, donde muchas veces los precios son impermisibles. Dudo mucho
que en un concierto de Lady Gaga o Alejandro Sanz (a quienes respeto,
no malinterpretemos), haya caballeros con frac ofreciendo canapés
elaborados con la comida de los dioses...y si los hubiese, a lo mejor
pueden estar en mal estado y provocar una diarrea que haga que en ese
momento el olor supere el de una depuradora local cociendo a 45 grados
durante horas. No señores...he pisado lugares en los que cobraban 250
euros por entrar, y sólo había gente de bien, en los que me he
encontrado olores insportables, y conciertos de Slayer, o Obús, donde lo
único que he podido oler, ha sido la larga melena de la persona que
disfrutaba del concierto delante de mi, desprendiendo un agradable olor a
CHAMPÚ.
Quizá las embarazadas que aparecen casi finalizando el anuncio no estén
de acuerdo con lo que venden...simplemente sean humildes trabajadoras a
las que les han ofrecido una cuantía por rodar el anuncio y reir la
gracia. No las culpo...y probablemente, muchas de las criaturas que
ahora se encuentran en el vientre de su madre, el día de mañana serán
rockeras o heavy's, y sinceramente. Rezar por que esos niños se unan al
rock, y no se unan al camino de la delincuencia, drogadicción, y otras
muchas otras corrupciones personales, que no tienen por que taparse con
cuero y pulseras punzantes...sino que en muchas ocasiones se cubren con
bonitos y caros trajes, buenas maneras y con lo que muchos hoy llaman
"formalidad". No os engañéis gente del mercado de ambientadores...lo que
importa, es el interior. Y el interior de la gente rockera huele muy
bien, pero el exterior huele a honestidad, ilusiones, pasión y paz, y
eso señores, no puede oler muy mal.
Con todo esto queremos aportar el granito de arena a la encruzijada que
se ha creado incluso en el propio facebook de la empresa creadora del
producto, e intentar haceros llegar un mensaje que muchos de vosotros
sabemos que pensáis, pero que quizá no tenéis medios, o no sabéis como
darle salida. Mucha gente ya ha hablado en las redes sociales del tema.
Si eres el siguiente, estaremos un poco más cerca de que no se falte el
respeto a la comunidad que más amamos. LA ROCKERA.
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