VISITAS

VISITA LA NUEVA PAGINA WEB DEL ZOMBIE

jueves, 18 de abril de 2013

THE SEED & IRKSOME EN CONCIERTO

 
Os informamos que la potente banda madrileña THE SEED estará en Ponferrada por primera vez en su historia, siendo además el primer concierto de la gira que están preparando por varios puntos de la geografía nacional.
 
Se trata de un grupo con gran experiencia en la escena pues ya han tocado en multitud de conciertos y festivales, incluso realizando giras que los han llevado por varios países europeos.
 
Practican una brutal mezcla de thrash, groove y death y, en esta actuación, presentarán su impresionante nuevo disco “Pull the trigger…and bite this bullet” a través de su aplastante directo.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 3 de Mayo en la Sala La Vieja (C/ Las Delicias, 6) a partir de las 22:00 h. y  se encargarán de abrirla los jóvenes ponferradinos IRKSOME que continúan presentando su primera maqueta “When All is Lost in Khaos” con su intenso groove metal.
 
La entrada tiene un precio de 4 € que se venderá exclusivamente en taquilla. Entre las 20 primeras personas que la compren se sorteará un pack de camiseta + CD de THE SEED.
 
Este evento forma parte de las acciones que  la Organización del LIVE FOR MADNESS METAL FEST desarrolla al margen del festival, siempre con el apoyo al metal underground nacional como principal objetivo.
 
Ahora os dejamos algunos enlaces de interés de ambas bandas:
 
THE SEED
 
 
 
Spotify (Donde se puede escuchar íntegramente su último LP “Pull The Trigger... And Bite This Bullet”): http://open.spotify.com/album/3Yum0SfCjtd60IGscIYXi4
 
Bandcamp (Donde se puede escuchar íntegramente su primer LP “From Nowhere To No One”):http://theseedmetal.bandcamp.com/album/from-nowhere-to-no-one
 
IRKSOME
 
 
Descarga directa de su primera maqueta “When All is Lost in Khaos”: https://docs.google.com/file/d/0B66Pmu_9PKKPMFM0MWlrelJBb0E/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog